ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 08/05/14, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
callosdelgoyo callosdelgoyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Me gustaría hacer el root para mi Tab 3, pero estoy leyendo el post y me están surgiendo unas cuantas dudas a ver si me podeis ayuadar.

Por lo que veo, en este post sólo esta la ROM, por lo que si no soy Root no podré instalarlo. ¿Es correcto?

Buscando en más hilos he mirado este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657693 que pone que es un ROM Pre-Rooteada, por lo que si la instalo ya seré Root.

Mi pregunta viene en si instalo primeramente la ROM Pre-Rooteada y luego quiero instalar la ROM de este hilo lo podré hacer ya que tiene muy buenos comentarios o con la ROM Pre-Rooteada no puedo hacer esto.

Si no que método puedo seguir para hacerme ROOT y poder instalar esta ROM.

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 12/06/14, 22:18:22
Array

[xs_avatar]
bassssony bassssony no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola, este tarde después de que me diera error la Rom del programa Kingo (no paraba de reiniciarse), decidí probar con esta y el odin me dio todo ok. Me entro en modo "Philz Touch" selecciono "data/media/" y después reinicio en las opciones de energía y nada no funciona no para de entrar en modo "Philz Touch" ¿que puedo hacer? Ayudaaa
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 13/06/14, 09:38:37
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bassssony Ver Mensaje
Hola, este tarde después de que me diera error la Rom del programa Kingo (no paraba de reiniciarse), decidí probar con esta y el odin me dio todo ok. Me entro en modo "Philz Touch" selecciono "data/media/" y después reinicio en las opciones de energía y nada no funciona no para de entrar en modo "Philz Touch" ¿que puedo hacer? Ayudaaa
Buenas, no entiendo muy bien lo que dices. Entrar en modo Philz Touch, te refieres a que entra en modo recovery, no?

Yo lo que haría sería meter primero un kernel desde le propio recovery (Philz Touch), después probaría. Si sigue igual. Metería una stock para ponerlo de fábrica. Probaría a arrancar de nuevo y si te arranca le metería de nuevo la rom que quieras, esta u otras.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 07/07/14, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
He instalado el recovery de PhilpZ y despues he instalado la rom de rocket lite y ahora cunado la apago y la vuelvo ha encender me sale todo el rato el recovery. Como puedo hacer para que me arranque normal la tablet??
Gracias.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 08/07/14, 04:15:26
Array

[xs_avatar]
herejeconsumado herejeconsumado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Tab 3
Tu operador: Personal
Arrow

Recomendaría un respaldo de datos completo (memoria interna) hacer un wipe de cache y partición. Y al final un (está la opción n el Philz recovery) clean to install a new rom. Ahí es donde instalas la zip de la rocket tab y no debería hacerte ese loop de reinicio.
Yo soy un usuario hace meses de la Rocket Tab; he probado SEAL también y otra rom cuyo nombre no recuerdo, y ninguna tiene la fluidez, duración de batería y rendimiento en la tablet. Hay que recordar que el equipo es denominado como de "gama media" (es decir no tiene 4 nucleos, 2 gb de ram y vale una millonada) y me parece que con esta rom se logra un muy buen resultado y uno queda conforme con lo que se tiene, soy de aquellos que prefiere un equipo bueno y estable a tener algo caro y que no ocupo al 100% y que solo es para lucir.

¡Saludos desde Chile!
__________________
Dios es amor, y con plata mejor.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 08/07/14, 18:17:37
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Sigue haciendo lo mismo, todo el rato entra al recovery.
Alguien puede ayudarme?? Donde sacar el recovery stock y probar a ponerlo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 11/07/14, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
illuminati83 illuminati83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navalcarnero, Madrid
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Prueba a flashear de nuevo la Rom por si no la hubiera cogido a la primera. Mas de una vez me ha pasado lo mismo.

Última edición por illuminati83 Día 11/07/14 a las 13:06:05.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 15/07/14, 06:43:02
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
He prbado y nada, sigue igual, incluso he cambiado el recovery por otro y sigue igual.
He vuelto a flashear la rom stock y ya me arranca, pero me sale las aplicaciones alguna sobre los recovery instalados. De donde puedo bajarme el recovery stock??
Gracias.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 01/08/14, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la despensa
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nuey Ver Mensaje
He prbado y nada, sigue igual, incluso he cambiado el recovery por otro y sigue igual.
He vuelto a flashear la rom stock y ya me arranca, pero me sale las aplicaciones alguna sobre los recovery instalados. De donde puedo bajarme el recovery stock??
Gracias.
El recovery stock no se de donde lo puedes sacar. Prueba a solucionar los problemas de instalacion de otras roms con el recovery TWRP. De todas formas, si de verdad quieres volver a poner el recovery stock tendras que flashear por odin un archivo PIT con la rom de stock.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 06/04/15, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo.. la he restaurado de fabrica.. y ahora solo carga el recovery. ..que hiciste.. sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 08/10/16, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Actualizando el recovery se soluciona y arranca la ROM.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 16/06/17, 22:41:25
Array

[xs_avatar]
elpeke82 elpeke82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
alguien tiene por ahí guardada la rocket tab 3.1 lite?
Imposible descargarla de ningún sitio... y el link que hay en xda-developers ya no funciona

saludos
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 03/03/21, 02:33:22
Array

[xs_avatar]
Benjamin Button Benjamin Button no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 3.7 SM-T210
Tu operador: -
Alguien tiene la rom??? Alguien puede pasarmela porque imposible conseguirla de otro modo... Si hay alguien porfavor compartala aqui. Saludos cordiales!
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 10/12/21, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
stankey stankey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

No se si alguien la ha conseguido, pero he encontrado esta tablet olvidada por un cajon y queria ver si era algo mas agil...

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7''



Hora actual: 23:55:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /