HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/13, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
francesco_coco francesco_coco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Bloquear llamadas con número privado

Hola, me uno al club de los que recibimos llamadas privadas a horas extrañas desde "número privado". ¿Conocéis alguna solución? Se que hay programas, pero no los conozco y por internet no he encontrado nada exacto que me ayude. También he visto gente que pone una denuncia en la policía. ¿Alguién con precedentes por aquí que pueda ayudar?gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/13, 14:41:34
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Vivo Nex S
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el root call blocker que te bloquea, a parte de los numeros que tu le digas, los que aparecen como numero privado o desconocido.

Eso si es necesario ser root.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/13, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francesco_coco Ver Mensaje
Hola, me uno al club de los que recibimos llamadas privadas a horas extrañas desde "número privado". ¿Conocéis alguna solución? Se que hay programas, pero no los conozco y por internet no he encontrado nada exacto que me ayude. También he visto gente que pone una denuncia en la policía. ¿Alguién con precedentes por aquí que pueda ayudar?gracias!
Ahi por ahi uno que se llama blacklist

De todas formas creo ke he visto por alguna parte de los ajustes del "dial caller" la de rechazar llamdas con numero oculto.

Slds
__________________
Si te he ayudado, pulsar "Gracias" no te cuesta nada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/09/13, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
francesco_coco francesco_coco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje
Ahi por ahi uno que se llama blacklist

De todas formas creo ke he visto por alguna parte de los ajustes del "dial caller" la de rechazar llamdas con numero oculto.

Slds
Gracias! me he bajado Blacklist Plus (Plus pero es gratis, si, GRATIS) y va de lujo. He probado a llamarme desde el teléfono de mi madre con número privado y solamente se enciende la pantalla, se cuelga la llamada y a la persona que llama le salta el contestador. Despues he borrado el número de mi madre en mi teléfono y he llamado desde el de mi madre sin ocultar el número, y sale como una llamada normal, aparece el número de teléfono, no se cuelga y puedes coger la llamada. Recalco esto porque a mi me interesa recibir las llamadas de las personas que no tengo su número (ofertas de trabajo,amigos que no tengo su número de teléfono y demás), y en otra aplicación anterior me silenciaba TODAS las llamadas, tanto número privado como teléfonos que no tenía guardados en mi teléfono.

Así que si vosotros también recibís llamadas de números privados que solo buscan molestar a horas no deseadas, aquí os dejo el enlace para que lo instaléis (siento la parrafada, es por la emoción de que podre dormir tranquilo sin tener que apagar o silenciar el teléfono, que llevo una semanita...).

https://play.google.com/store/apps/d...listplus&hl=es
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/13, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
No hay alguna aplicación que descifre el número oculto?
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/13, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
francesco_coco francesco_coco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
No hay alguna aplicación que descifre el número oculto?
Eso también lo quiero yo. Si pudiese conocer el número de la persona que me llama con número privado, le llamaría yo pasados unos días desde una cabina o locutorio, me haría pasar por comercial de algo interesante (o le digo que le propongo una entrevista de trabajo, que fijo que pica tal y como esta el país) con la intención de sacar su nombre. El resto del plan incluye un bate, pero eso creo que se puede intuir...

Si hay alguién que tenga alguna aplicación para descifrar números ocultos, YoArnold83 y yo le estaríamos tremendamente agradecidos. Barajo la opción de ir a denunciar a la policía diciendo que recibo amenazas y demás...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/13, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francesco_coco Ver Mensaje
Gracias! me he bajado Blacklist Plus (Plus pero es gratis, si, GRATIS) y va de lujo. He probado a llamarme desde el teléfono de mi madre con número privado y solamente se enciende la pantalla, se cuelga la llamada y a la persona que llama le salta el contestador. Despues he borrado el número de mi madre en mi teléfono y he llamado desde el de mi madre sin ocultar el número, y sale como una llamada normal, aparece el número de teléfono, no se cuelga y puedes coger la llamada. Recalco esto porque a mi me interesa recibir las llamadas de las personas que no tengo su número (ofertas de trabajo,amigos que no tengo su número de teléfono y demás), y en otra aplicación anterior me silenciaba TODAS las llamadas, tanto número privado como teléfonos que no tenía guardados en mi teléfono.

Así que si vosotros también recibís llamadas de números privados que solo buscan molestar a horas no deseadas, aquí os dejo el enlace para que lo instaléis (siento la parrafada, es por la emoción de que podre dormir tranquilo sin tener que apagar o silenciar el teléfono, que llevo una semanita...).

https://play.google.com/store/apps/d...listplus&hl=es
Me alegro de que te haya ido biem ,cuando em cambie de movistar a orange tbn durante unos meses me diron por culo las llamadas estas cultas a horas intempestivas.

Con esto como muxo ves en el regristro de llamadas la llamada, pero ya esta.



Slds
__________________
Si te he ayudado, pulsar "Gracias" no te cuesta nada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/09/13, 16:18:56
Array

[xs_avatar]
francesco_coco francesco_coco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje
Me alegro de que te haya ido biem ,cuando em cambie de movistar a orange tbn durante unos meses me diron por culo las llamadas estas cultas a horas intempestivas.

Con esto como muxo ves en el regristro de llamadas la llamada, pero ya esta.



Slds
¿De Movistar a Orange?¿Orange bloquea las llamadas con número privado? Se que hay operadoras que bloquean las llamadas con número privado si se lo pides, aunque Vodafone (mi operadora) no los bloquea. A mi me estuvieron llamando hace años durante semanas, pero llevaba años sin recibir llamadas de este tipo. ¿Que hiciste para recibir llamadas? Yo no he matado a nadie, y si he estado con alguna chica con novio, debería echarle la culpa a su novia y dejarme a mi tranquilo, que yo no tengo pareja y puedo hacer lo que quiera
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/09/13, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francesco_coco Ver Mensaje
¿De Movistar a Orange?¿Orange bloquea las llamadas con número privado? Se que hay operadoras que bloquean las llamadas con número privado si se lo pides, aunque Vodafone (mi operadora) no los bloquea. A mi me estuvieron llamando hace años durante semanas, pero llevaba años sin recibir llamadas de este tipo. ¿Que hiciste para recibir llamadas? Yo no he matado a nadie, y si he estado con alguna chica con novio, debería echarle la culpa a su novia y dejarme a mi tranquilo, que yo no tengo pareja y puedo hacer lo que quiera
No, no, me referia a donde te sale para marcar los numeros, pero ahora no o encuentro, asi que debo de haberme confundido.
En cualquier caso es posible ke tu compañia lo tenga, yo tengo restringido los numeros de tarificacion especial ,los sms "premium" y cualquier tipo de roaming
__________________
Si te he ayudado, pulsar "Gracias" no te cuesta nada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/09/13, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
francesco_coco francesco_coco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje
No, no, me referia a donde te sale para marcar los numeros, pero ahora no o encuentro, asi que debo de haberme confundido.
En cualquier caso es posible ke tu compañia lo tenga, yo tengo restringido los numeros de tarificacion especial ,los sms "premium" y cualquier tipo de roaming
Vodafone bloquea TODO lo que quieras excepto las llamadas entrantes con número oculto. El tema del número oculto es como todo: es un invento útil, pero depende de ti como lo usas. Que exista gente que llame a las 3 de la mañana porque se aburre y quiere únicamente molestar pues no me parece nada bien. Pero sera algo a tener en cuenta cuando cambie de compañía, entre otras cosas. Blacklist Plus es muy útil, pero no nos olvidemos que es un programa que esta siendo utilizado en "segundo plano" y consume muchos recursos.

Recalco que si hay alguien que sepa como descubrir quien nos llama con número oculto, aquí será bien recibido, gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/13, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
Alter Ego Alter Ego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francesco_coco Ver Mensaje
Hola, me uno al club de los que recibimos llamadas privadas a horas extrañas desde "número privado". ¿Conocéis alguna solución? Se que hay programas, pero no los conozco y por internet no he encontrado nada exacto que me ayude. También he visto gente que pone una denuncia en la policía. ¿Alguién con precedentes por aquí que pueda ayudar?gracias!
Busca en el Google Play "Call Filter" te permite bloquear números privados y cualquier numero de teléfono. El llamante recibe un tono de ocupado y tu puedes ver las llamadas que intentaron entrar de los bloqueados
__________________
Saludos - Alter Ego
>> OnePlus One Negro >> CyanogenMod 11.0-XNPH44S >> Android 4.4.4 Kit Kat
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/09/13, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
francesco_coco francesco_coco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alter Ego Ver Mensaje
Busca en el Google Play "Call Filter" te permite bloquear números privados y cualquier numero de teléfono. El llamante recibe un tono de ocupado y tu puedes ver las llamadas que intentaron entrar de los bloqueados
Yo ya probé esa. Tiene una opción que es para bloquear números privados y desconocidos (que no tienes guardados en tu agenda) y a mi eso no me interesa. Me interesa que cuelgue los números privados, pero los desconocidos no (puede ser una entrevista de trabajo o mil cosas). Además, Call Filter no cuelga las llamadas, solo las silencia. BlackList hace que salte el buzón al instante, con el gasto inmediato para la persona que te quiere molestar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/09/13, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
becebece becebece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Pilas
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: HTC one/Huawey Y635
Tu operador: Amena
po si parece que blacklist plus va bien,gracias y un salu2.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/09/13, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
francesco_coco francesco_coco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por becebece Ver Mensaje
po si parece que blacklist plus va bien,gracias y un salu2.
Si,es buenísima. El día que conocí la aplicación llevaba unas 18 llamadas perdidas (desde las 9 de la mañana hasta las 15:00 o asi que me comentaron lo de la aplicación).
La instalé y ahora es en ocasiones contadas. Esta noche 4 llamadas perdidas,una a las 2:05 y tres a las 4:07 (las 3 en el mismo minuto). Lo bueno es eso, que no me he enterado absolutamente de nada hasta que me he despertado a las 9 Eternamente agradecido al usuario que comentó arriba diciendome que instalase BlackList, a el le debo que lleve 3 noches durmiendo de lujo jaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/09/13, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Pues te digo una que te sirve también como antivirus, es la app Avast, es de lo más completo en antivirus y dentro hay un apartado para discriminar números, pruebalo
Salu2.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/09/13, 19:53:30
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francesco_coco Ver Mensaje
Si,es buenísima. El día que conocí la aplicación llevaba unas 18 llamadas perdidas (desde las 9 de la mañana hasta las 15:00 o asi que me comentaron lo de la aplicación).
La instalé y ahora es en ocasiones contadas. Esta noche 4 llamadas perdidas,una a las 2:05 y tres a las 4:07 (las 3 en el mismo minuto). Lo bueno es eso, que no me he enterado absolutamente de nada hasta que me he despertado a las 9 Eternamente agradecido al usuario que comentó arriba diciendome que instalase BlackList, a el le debo que lleve 3 noches durmiendo de lujo jaja
Yo me vi en las mismas jejeje

Un placer haber sido de ayuda.
__________________
Si te he ayudado, pulsar "Gracias" no te cuesta nada.

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/09/13, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
francesco_coco francesco_coco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Y ahora un tema que no se si va aquí, pero yo la suelto: Si denuncio que recibo X llamadas en una noche, ¿puedo denunciar? cuando estudié una oposición para guardia civil creo recordar que con mas de 4 llamadas se considera acoso y es denunciable aunque no exista amenazas. ¿Alguien me puede aconsejar?Gracias!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/09/13, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Pues tendremos que denunciar a todas las operadoras empezando por ellas y terminado por.........., si tienes problemas acude a la Policía siempre estarás mejor informada.
Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 21:24:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /