ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/13, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
Tomas Gonzalez Romero Tomas Gonzalez Romero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paraguay
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge SM925I
Tu operador: Personal
Samnsug S4 i9500

Que tal amigos, quiero saber porque mi S4 i 9500, no puede conectarse a injector Android,soy usuario root y tengo en modo de depuracion por usb marcado,tambie Kies me detecta perfectamete el equipo,tambien la pc al conectar el cel...me abre los dos archivos la de Card y Phone..
Desde ya gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/13, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Se supone que cuando la conexión no es correcta el mismo programa en Windows te avisa cual es el error para corregirlo, ya que advierte en su página que no en todos los dispositivos la conexión es al primer intento.
Antes lo habías usado en otro dispositivo con JB 4.2.2 ? , porque quizás la app aún no es compatible con esta versión de Android.
De todos modos desde el S3 y ahora con el S4 nunca tuve problemas para instalar ningún tipo de app directamente y descargadas desde cualquier sitio y sin tener root en el móvil y sin ninguna app de terceros .-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 06:43:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /