ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/13, 04:09:30
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
¿se puede recuperar imei, llevando el s4 al sat?

SAMSUNG GALAXY S4 GT-i9500 (Octa-Core).

Mi pregunta es esta: ¿Pueden en el SAT recuperar mi IMEI original, viniendo de un EFS reformateado?

Surge ya que al flashear la ROM UBUBMH1, mi imei y la carpeta EFS cambió de formato, pero además de eso volvió totalmente inestable mi conexión de datos, haciendo que mi conexión a Internet fuera y viniera por intervalos de tiempo, mas el 2G funcionaba al 100%.

Prácticamente probé todas las configuraciones, de APN, de REDES, cambio de micro-sim, restablecer el telefono, etc...

Así que decidí llevarlo al SAT o Servicio Técnico de Telefónica Movistar El Salvador, alegando que el incidente ocurrió por un fallo en KIES (Por cierto, no sabían ni que KIES Samsung existía). Anteriormente a llevarlo al SAT, puse la ROM Stock UBUBMG1 (dando como resultado que mi IMEI cambiara a uno genérico y dijera "Solo llamadas de emergencia"), quedando todo de fabrica, excepto el Custom Counter oculto.

Última edición por davidvargasdiaz Día 04/09/13 a las 04:21:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/13, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
nacho1 nacho1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Uruguay, Punta del Este
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N900w8
Tu operador: Otra
Hola David, no tenias un Backup?, porque lo unico que tenias que hacer es copiar toda la carpeta efs del backup a la rom nueva y eliminar la que estaba. De lo contario podrias probar flashear con Odin otro Kernel, el G9 da problemas.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/13, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
Fíjate que el backup lo hice hasta después de instalar UBUBMH1 (Rom completa) por tanto el IMEI respaldado era ya formateada, más no la original del terminal. Y he ahí mi problema, además intenté instalando diferentes Stock Rom y ni con el modem MH1 ni MG9 resolvió los problemas de intermitencia de datos.

Así que lo lleve al SAT ¿crees que ellos pueden cambiar el IMEI genérico por el propio?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/13, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Si les has pedido que te recuperen el IMEI original del móvil tienen los medios, pero además del movil tienes que comprobarles que es tuyo, o sea presentar la papeleta de compra.
Es un trámite de unos minutos, no tienen que darte vueltas, siempre que sea un SAT confiable.-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/13, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
En si, no les pedí nada en específico. Solo que el mensaje de "Solo llamadas de emergencias" desapareciera y me aceptara señal y datos móviles. El SAT es el de mi compañía telefonica, es confiable, mas no me pidieron papeleria, solo revisaron el IMEI de su sistema y el IMEI de la etiqueta trasera del S4. Supongo, sabrán encontrar el problema del IMEI y repararlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/13, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
cypresshill1973 cypresshill1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Lo mas probable es que si hacen un estudio del equipo te lo reboten. Siempre y cuando el tecnico sea una persona idonea, es decir que sepa lo que esta haciendo, cosa que no veo muy factible.
Tendrias que haber reseteado el counter de flasheo, ya que es lo unico que delata que toqueteaste el equipo. Cruza los dedos....

Si tenes el BK de la rom deberias poder recuperar la carpeta EFS.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/13, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
Pues nada, USD$45.00 costará la reparación, de todas maneras ya había perdido la garantía por una abolladura. Hahahahaha.

En cuanto al Backup que tenia, lo había hecho posterior a colocar la MH1, que es la que reformatea EFS. Donde si tenía conexión pero era demasiado inestable. Error mio Hahahahah.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/13, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
cypresshill1973 cypresshill1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

La sacaste regalada.........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 02:46:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /