ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/13, 06:58:12
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,519
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Nueva base y nuevo modem guatemala wabmh1..!!

Tenemos nueva base MH1 de guatemala, y presiento que durante el dia estarán cayendo algunas otras mas (de otros países) un muy muy buen y alto changelog. También trae un nuevo modem que esperemos se comporte muy bien, y se terminen las fastidiosas perdidas de imei. Para quien la quiera probar:

Model: GT-I9500
Country: Guatemala
Version: Android 4.2.2
Changelist: 1282641
Build date: Tue, 06 Aug 2013 11:13:15 +0000
Product Code: PGU
PDA: I9500UBUBMH1
CSC: I9500UWABMH1
MODEM: I9500UBUBMH1
http://www.hotfile.com/dl/241861663/...1_PGU.zip.html

Un saludo!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO


Última edición por Kirabyte Día 27/08/13 a las 07:00:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/08/13, 07:05:03
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
Grande amigo!! muchas gracias por la info! ahora esperemos a ver quien le empieza a meter mano , donde puedo encontrar la lista de cambios?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/13, 07:18:08
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,519
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje
Grande amigo!! muchas gracias por la info! ahora esperemos a ver quien le empieza a meter mano , donde puedo encontrar la lista de cambios?
La lista de cambios por lo general son cambios internos de estabilidad, fluides, bateria, conexión etc. Y me parece que no se da a conocer cuando son actualizaciones menores, aunque algunas veces por ahi se filtra, si la veo por XDA por aqui la pongo mas tarde

Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
  #4  
Viejo 27/08/13, 08:09:57
Array

[xs_avatar]
mrvasquez mrvasquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Claro
Esperemos que alguien la pruebe y vea si se soluciono el problema del modem.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/13, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
diegitus diegitus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Californication, USA
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: i9500

Afinemos la información...

Por simple sentido común, los cambios siempre han de ser "internos" y propugnaran optimizar el aparato...

En el caso estamos frente a una "base" (prefiero usar "firm" o "firmware" aun cuando suenen a un barbarismo) guatemalteca en origen, que llevando el prefijo H1, resulta similar a la versión china que lo precediera (9500ZCUBMH1), pero con un changelist mayor, lo que nos hace suponer cambios mas actualizados.

Samsung, salvo raras excepciones, no publica la lista de actualizaciones o mejoras, se limita a darnos un numero; son los usuarios, los foreros como nosotros, lo que construyen un listado de mejoras con sus reportes.

Los siguientes son los reportados hasta este minuto (fuente XDA):

1.- Esta vinculada al proveedor "Claro".
2.- Tiene mucho blootware (software basura); tienes que ser "root" para eliminarlo.
3.- Se actualizo el firmware de la cámara.
4.- en general se reporta mas fluida que la G9..
5.- No se informa aun nada sobre el lió del IMEI (que dicho sea de paso se previne con un simple backup).

Ya baje el archivo, termino el trabajo de esclavo, llego a casa, lo instalo....- y seguire reportando..

Última edición por diegitus Día 27/08/13 a las 17:57:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a diegitus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 28/08/13, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Troya
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por diegitus Ver Mensaje
Afinemos la información...

Por simple sentido común, los cambios siempre han de ser "internos" y propugnaran optimizar el aparato...

En el caso estamos frente a una "base" (prefiero usar "firm" o "firmware" aun cuando suenen a un barbarismo) guatemalteca en origen, que llevando el prefijo H1, resulta similar a la versión china que lo precediera (9500ZCUBMH1), pero con un changelist mayor, lo que nos hace suponer cambios mas actualizados.

Samsung, salvo raras excepciones, no publica la lista de actualizaciones o mejoras, se limita a darnos un numero; son los usuarios, los foreros como nosotros, lo que construyen un listado de mejoras con sus reportes.

Los siguientes son los reportados hasta este minuto (fuente XDA):

1.- Esta vinculada al proveedor "Claro".
2.- Tiene mucho blootware (software basura); tienes que ser "root" para eliminarlo.
3.- Se actualizo el firmware de la cámara.
4.- en general se reporta mas fluida que la G9..
5.- No se informa aun nada sobre el lió del IMEI (que dicho sea de paso se previne con un simple backup).

Ya baje el archivo, termino el trabajo de esclavo, llego a casa, lo instalo....- y seguire reportando..
yo la tengo instalada y debo decir que es muy estable... no hay FC como con MG4 y menos con MG9...

demasiada basurilla de claro.. incluso el boot animation..

pero como dices, siendo Root te deshaces de el...

27563 puntos en Antutu con tooodo cargado.. despues de 48Hs..

la bateria en la 2da carga me llego a durar 3hs 55min con brillo en 50%..

los iconos "stock" son otros.. fijaos en las capturas:


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/13, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
mrvasquez mrvasquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Claro
Es normal en las roms de claro, vienen con iconos cambiados, mi S4 lo compre en claro y traia toda la basura de claro, en este caso me esperare a ver una rom con esta misma base pero limpia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/13, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
mrvasquez mrvasquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 63or63 Ver Mensaje
yo la tengo instalada y debo decir que es muy estable... no hay FC como con MG4 y menos con MG9...

demasiada basurilla de claro.. incluso el boot animation..

pero como dices, siendo Root te deshaces de el...

27563 puntos en Antutu con tooodo cargado.. despues de 48Hs..

la bateria en la 2da carga me llego a durar 3hs 55min con brillo en 50%..

los iconos "stock" son otros.. fijaos en las capturas:



Una pregunta que widget del tiempo utilizas ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/13, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Troya
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mrvasquez Ver Mensaje
Es normal en las roms de claro, vienen con iconos cambiados, mi S4 lo compre en claro y traia toda la basura de claro, en este caso me esperare a ver una rom con esta misma base pero limpia.
de verdad? es un dato que no la tenia... nunca tuve nada de claro y ni idea sobre los cambios de iconos...

 Cita: Originalmente Escrito por mrvasquez Ver Mensaje
Una pregunta que widget del tiempo utilizas ?
hd widgets..

mola, no?

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/13, 23:50:38
Array

[xs_avatar]
mrvasquez mrvasquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 63or63 Ver Mensaje
de verdad? es un dato que no la tenia... nunca tuve nada de claro y ni idea sobre los cambios de iconos...



hd widgets..

mola, no?

Si de verdad, claro siempre modifica la mayoria de iconos de los teléfonos en sus roms. y la verdad me gusta mas ese widget que tienes, que el que trae por defecto el telefono.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/13, 01:58:29
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: GALAXY S2

alguien que confirme algo sobre el modem ???? para ver si lo flasheo es que siento que tengo fallas de cobertura pero en datos es decir 3g o h siempre que entro a un lugar con techo bajo se me quita no se porque jejej bueno esperando avisen del modem y no se cambia a imei generico
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/08/13, 06:00:12
Array

[xs_avatar]
TecnoGeek TecnoGeek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro LYA-L09
Tu operador: Claro
Amigos yo la tengo instalada, y la verdad va muy bien, muy poco calentamiento, casi nada podría decirse, la estabilidad es muy buena, la rapidez y todo lo demás, pero debido a la gran cantidad de basura que Claro le insertó , opté por Bajar la Arrow Rom 7 que esta compilada sobre esta misma base, y la monte encima de esta Stock, y me encanta aun mas, la fluidez, la estabilidad y la basura desaparecida de Claro con unos cuantos extras, la hacen bien atractiva. ahora mismo el rendimiento en bateria y fluidez del sistema es bastante. Creo que mientras no salga una con cambios mas significativos la conservare por un tiempo. Al menos eso creo jeje..
En mi opinión personal la recomiendo pero con una custom rom encima, ha y por lo del modem Mg9 no se preocupen que yo Instale la Arrow Rom encima de la Stock sin modificar nada y no tuve perdida de Imei me siguio normalito. A pesar de que en la pagina de Arrow en xda recomiendan pasarse a Mg9, antes de hacer el procedimiento yo no lo hice y no tuve problema en lo absoluto. Excelente base y Excelente custom rom. Recomendadísima.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TecnoGeek su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 29/08/13, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
DARK_ALBERT1 DARK_ALBERT1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung NOTE 9 SM-N9600
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por TecnoGeek Ver Mensaje
Amigos yo la tengo instalada, y la verdad va muy bien, muy poco calentamiento, casi nada podría decirse, la estabilidad es muy buena, la rapidez y todo lo demás, pero debido a la gran cantidad de basura que Claro le insertó , opté por Bajar la Arrow Rom 7 que esta compilada sobre esta misma base, y la monte encima de esta Stock, y me encanta aun mas, la fluidez, la estabilidad y la basura desaparecida de Claro con unos cuantos extras, la hacen bien atractiva. ahora mismo el rendimiento en bateria y fluidez del sistema es bastante. Creo que mientras no salga una con cambios mas significativos la conservare por un tiempo. Al menos eso creo jeje..
En mi opinión personal la recomiendo pero con una custom rom encima, ha y por lo del modem Mg9 no se preocupen que yo Instale la Arrow Rom encima de la Stock sin modificar nada y no tuve perdida de Imei me siguio normalito. A pesar de que en la pagina de Arrow en xda recomiendan pasarse a Mg9, antes de hacer el procedimiento yo no lo hice y no tuve problema en lo absoluto. Excelente base y Excelente custom rom. Recomendadísima.
Igual que tu la recomiendo 100%

Tenemos un grupo de wasap de solo colombianos donde nos ayudamos mutuamente y debatimos sobre app, roms, modems, etc. Y sobre todo compartimos experiencias del movil y solucionamos nuestros problemas.

si qujeres participar te invito a que me envies tu numero por privado y te agrego.

saludos
__________________
"Las cosas buenas siempre tardan en llegar" By DARK_ALBERT...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/08/13, 09:02:08
Array

[xs_avatar]
Izrael_Maranon Izrael_Maranon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edgfe + (SM-G928G)
Tu operador: TELCEL
creen que para el servicio de telcel de México vaya bien?
__________________
Historial de quipos: Xperia X10, HTC Desire, Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy Note 3, Galaxy S5, Moto G, Moto X,Galaxy Note 4, Note 5, Note7, S7 edge, Note FE y Note8
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/09/13, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
Saludos, vivo en Guatemala, que raros iconos yo desde hace unas 3 semanas aprox me llego la actualización es 19500VSUBMG1 solo que poseo operador moviestar, hay algunos bootware no muchos, lo que si es que la batería me dura mucho mas, el firmware de Camara sin duda es otro por que ya no tengo problemas al grabar video y Zoom, mas fluida, nada mal, pero ya es el momento de tener 4.3 mas que seria mejor 5 de una vez! un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 18:08:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /