Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/10/14, 09:07:50
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,569
Tu operador: Movistar

Si a mi me regalan un iphone, lo vendo, me compro el Moto G y con lo que me sobra me voy un fin de semana con mi parienta.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/10/14, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Pues ya lo tengo, nuevo con sus plásticos la factura y libre por 250, es bonito de cojones, va muy rápido voy a ver si me gusta iOS y si no lo vendo o vendo el moto g. Gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/10/14, 13:06:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Pues ya lo tengo, nuevo con sus plásticos la factura y libre por 250, es bonito de cojones, va muy rápido voy a ver si me gusta iOS y si no lo vendo o vendo el moto g. Gracias
Ya nos contaras que es lo que haces al fibal compi!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/10/14, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Que te aproveche el iPhone/iPad/iPod y Macs, en serio... Tooodo para ti, y sin envidia.

Yo pienso que Apple es como mantener una relación de amor/odio ya que va muy bien tal cual sale de la caja y hasta que Apple decide que el producto que te vendio es obsoleto. "entonces es cuando te la meten!" (y en muchos casos duele).

Por que te ponen un Firmware (Sistema Operativo) muy chulo que hace que tu iCacharrito vaya mas lento de lo que iba antes... y termines por desear adquirir el nuevo modelito que vale lo que el anterior o mas caro.

Ellos te crean una Apple-Dependencia brutal con sus "artefactos" que "van muy bien" (y es verdad) "y suelen ser muy bonitos" (a mi por ejemplo me gustan)... pero cada año/año y medio... nuevo iCacharrito... a un minimo de XXX euritos.

Luego cuando se te estropea el servicio post-venta suele estar muy bien dentro de los 12 primeros meses o tienes el AppleCare por 3 años, ya que te lo cambian en el acto (por un producto reparado) o bien lo envías al SAT y deciden si te lo cambian por otro "reparado".

Pero en definitiva es un iCacharrito "Muy Caro" que hace lo mismo que otro "mas económico" y que te lo roban o se estropea y no te lo cubre el seguro/garantía te puede llegar a dar un ataque mientras que el "económico" vas y compras otro.

Y lo que te decía de serie.. va muy bien, pero como hagas Jailbreak y/o *snow (era para liberarlo parcheando "onfly" el sistema) te pules la batería en un abrir y cerrar de ojos.

y bueno, mas cositas que se puede hablar de estos terminales... como dije son otro mundo, son para gente que no busca problemas de ningún tipo y quiere llegar a casa pincharlo el iCacharro al Mac y olvidarse.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario:
  #45  
Viejo 07/10/14, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Que te aproveche el iPhone/iPad/iPod y Macs, en serio... Tooodo para ti, y sin envidia.

Yo pienso que Apple es como mantener una relación de amor/odio ya que va muy bien tal cual sale de la caja y hasta que Apple decide que el producto que te vendio es obsoleto. "entonces es cuando te la meten!" (y en muchos casos duele).

Por que te ponen un Firmware (Sistema Operativo) muy chulo que hace que tu iCacharrito vaya mas lento de lo que iba antes... y termines por desear adquirir el nuevo modelito que vale lo que el anterior o mas caro.

Ellos te crean una Apple-Dependencia brutal con sus "artefactos" que "van muy bien" (y es verdad) "y suelen ser muy bonitos" (a mi por ejemplo me gustan)... pero cada año/año y medio... nuevo iCacharrito... a un minimo de XXX euritos.

Luego cuando se te estropea el servicio post-venta suele estar muy bien dentro de los 12 primeros meses o tienes el AppleCare por 3 años, ya que te lo cambian en el acto (por un producto reparado) o bien lo envías al SAT y deciden si te lo cambian por otro "reparado".

Pero en definitiva es un iCacharrito "Muy Caro" que hace lo mismo que otro "mas económico" y que te lo roban o se estropea y no te lo cubre el seguro/garantía te puede llegar a dar un ataque mientras que el "económico" vas y compras otro.

Y lo que te decía de serie.. va muy bien, pero como hagas Jailbreak y/o *snow (era para liberarlo parcheando "onfly" el sistema) te pules la batería en un abrir y cerrar de ojos.

y bueno, mas cositas que se puede hablar de estos terminales... como dije son otro mundo, son para gente que no busca problemas de ningún tipo y quiere llegar a casa pincharlo el iCacharro al Mac y olvidarse.

Te lo vendo. Jejeje, voy a probar a ver que tal va, de momento genial, es nuevo, y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/10/14, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Pues ya lo tengo, nuevo con sus plásticos la factura y libre por 250, es bonito de cojones, va muy rápido voy a ver si me gusta iOS y si no lo vendo o vendo el moto g. Gracias
Pues disfrutalo, el movil si es bonito y el sistema estéticamente esta bien, siempre me gusto el diseño de Apple.
Pero me quedo en Android de aqui no me mueven jaja
Lo dicho disfrutalo y nos contaras que haces al final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 07/10/14, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Que te aproveche el iPhone/iPad/iPod y Macs, en serio... Tooodo para ti, y sin envidia.

Yo pienso que Apple es como mantener una relación de amor/odio ya que va muy bien tal cual sale de la caja y hasta que Apple decide que el producto que te vendio es obsoleto. "entonces es cuando te la meten!" (y en muchos casos duele).

Por que te ponen un Firmware (Sistema Operativo) muy chulo que hace que tu iCacharrito vaya mas lento de lo que iba antes... y termines por desear adquirir el nuevo modelito que vale lo que el anterior o mas caro.

Ellos te crean una Apple-Dependencia brutal con sus "artefactos" que "van muy bien" (y es verdad) "y suelen ser muy bonitos" (a mi por ejemplo me gustan)... pero cada año/año y medio... nuevo iCacharrito... a un minimo de XXX euritos.

Luego cuando se te estropea el servicio post-venta suele estar muy bien dentro de los 12 primeros meses o tienes el AppleCare por 3 años, ya que te lo cambian en el acto (por un producto reparado) o bien lo envías al SAT y deciden si te lo cambian por otro "reparado".

Pero en definitiva es un iCacharrito "Muy Caro" que hace lo mismo que otro "mas económico" y que te lo roban o se estropea y no te lo cubre el seguro/garantía te puede llegar a dar un ataque mientras que el "económico" vas y compras otro.

Y lo que te decía de serie.. va muy bien, pero como hagas Jailbreak y/o *snow (era para liberarlo parcheando "onfly" el sistema) te pules la batería en un abrir y cerrar de ojos.

y bueno, mas cositas que se puede hablar de estos terminales... como dije son otro mundo, son para gente que no busca problemas de ningún tipo y quiere llegar a casa pincharlo el iCacharro al Mac y olvidarse.
Creo que se puede decir más alto pero no mas claro....
Apple-dependencia...icacharro....XD Tienes toda la razón del mundo, 900€ por un movil que en poco tiempo sacaran otro; "" ""mas potente y mas bonito y mucho mejor que el anterior"""""(notese el sarcasmo de esto último.. .. Ejem)

Última edición por Astur36 Día 07/10/14 a las 18:00:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 07/10/14, 19:10:09
Array

[xs_avatar]
jackstech jackstech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Otra
apple solo sirve si tienes mas del ecosistema apple

no lo cambiaria ni a palo, me parece un producto sobrevalorado y pienso que es una perdida, casi como un robo a mano armada

me quedo con el moto g
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/10/14, 22:30:05
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Te lo vendo. Jejeje, voy a probar a ver que tal va, de momento genial, es nuevo, y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas.
ui! no... yo soy feliz con mis androids... en serio... si me regalasen algún iPhone lo vendía!!! pero no por nada, básicamente por que no pienso volver a caer en las garras de Apple.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/10/14, 22:52:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
ui! no... yo soy feliz con mis androids... en serio... si me regalasen algún iPhone lo vendía!!! pero no por nada, básicamente por que no pienso volver a caer en las garras de Apple.
Opino igual que tu. Tengo amigos que estan embobados con el iphobe 6, y yo convenciendoles de que se pillen otro android. Por ahora solo tengo a ubo convencido, a la espera del nuevo nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 08/10/14, 00:23:52
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Probándolo hoy la verdad que es bonito y va genial pero ya empiezo a notar las app de pago que en android eran gratis.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/10/14, 00:39:09
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Probándolo hoy la verdad que es bonito y va genial pero ya empiezo a notar las app de pago que en android eran gratis.
Ya vienen las desilusiones? ?? ....

Última edición por Astur36 Día 08/10/14 a las 00:47:46. Razón: Cambie el icono del final que aprete otro sin querer y no era el que queria
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/10/14, 06:07:11
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Ni con tu dinero, sobrevaloradísimo apple.

Tómate tu tiempo antes de vender uno de los dos, aunque pienso que vas a echar de menos a android y te cagarás en la manzana lo que no está escrito.

En cualquier caso soy de los que si algo va perfecto.. Para qué cambiarlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 08/10/14, 12:20:07
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Opino igual que tu. Tengo amigos que estan embobados con el iphobe 6, y yo convenciendoles de que se pillen otro android. Por ahora solo tengo a ubo convencido, a la espera del nuevo nexus
Jaja, si.. yo por que recientemente adquirí los Moto G... pero cuando cambie por el momento estoy tan contenta con ellos que me voy a otro Moto G o X o Nexus... vamos, es una cosa que tengo clarísima.

Y lo digo por que en un principio pensé en coger un Nexus 4 pero salio el 5 y no conseguía 2-4 N4 a buen precio y nuevos. Quería este por la pantalla que no fuera superior a 5" y por la Scene que hay detrás.

Luego pensé... por el precio de 2 Nexus 5 adquiero 4 Moto G y me soluciona la multilínea sin una inversión muy elevada. Así que me cogi este Modelo, dos para mi y dos para mi pareja.

Pero es que va tan bien con la ROM oficial que no me apetece cambiarla por ninguna otra, lo personalize con XFI+Modulos después de liberar el bootloader y hacerle el root y estoy contentisima con la estética y rendimiento de los Moto G.

Eso no quiere decir que cuando se estropee alguno lo cambie por un modelo mas moderno, pero en un principio pienso en Motorola y Nexus que ahora es un Moto


 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Probándolo hoy la verdad que es bonito y va genial pero ya empiezo a notar las app de pago que en android eran gratis.
Ya, a mi me sucedio a la inversa:

Yo con el iPhone 3GS subia y bajaba el volumen del "iPod" y atendia llamadas sin sacarlo del bolso... y con el Moto G y su Android lo primero no puedo hacerlo, pero no me importa.

Luego me encontré que TuneIn Radio en iPhone podias grabar al vuelo, programar grabaciones, no tenia publicidad y tal pero tenia un coste... no recuerdo si eran como 9 euros. (te hablo del 2009) y en Android la APP era gratuita pero traía banners publicitarios, publicidad en medio de la emisión y no tenia esas funciones de grabación, que si incorporaron mas adelante.



Pero todo tiene un limite! Y llego un día en que me harte de iCacharritos de un coste elevadisimo y de la Apple-drogodependencia que originan. Ya que como dicen por ahí arriba, si tienes un ecosistema Apple todos conviven "maravillosamente entre ellos".

Así que de un día para otro abandone Darwin/BSD Propietario (Mac OS X) para irme de nuevo a algún BSD libre y/o distribución con Kernel Linux puesto que GNU Hurd continua en desarrollo (y lo que le queda) en una PCra mas económica, mas potente y terminales Android.

Así que por ello lo digo, son bonitos y tal, pero que no quiero ninguno, que si me regalan algo Apple, sin desprecintar lo vendo y saco un dinerito que me iria bien para otras cositas O

Última edición por noemi.abril Día 08/10/14 a las 12:22:53.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/10/14, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje
Archivo Adjunto 591166

Con brillo casi a tope...
Todo como viene de fabrica... Y saliendo de casa ( por el uso de 4g y tal)
Eso son horas de uso, cuenta hasta cuando escuchas música con la pantalla apagada, no es lo mismo que horas de pantalla que indica Android. El iphone 5 no hace 7 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 08/10/14, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/10/14, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Unos dias con el iphone, va muy fluido, el tamaño es perfecto para la mano, se siente un telefono de calidad, la pantalla se ve impresionante pero... No puedo pasar nada por blutu, no puedo borrar canciones sin entrar en itunes, no se descargar pdf o pasarlos al telefono, hago lo mismo o menos que con el moto g, el moto g le dura un poco mas la bateria. Voy a probarlo un poco mas pero me estoy desilusionando y otra cosa, la pela es la pela.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/10/14, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Hecho de menos el motorola!!! La conectividad de android es mucho mejor que la apple, aun tengo el morolola en mis manos. Por cuanto venderiais el iPhone 5 con 5 meses de garantía ya que al que se lo compre se lo dieron nuevo el 17 de septiembre de este mes?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/10/14, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Hecho de menos el motorola!!! La conectividad de android es mucho mejor que la apple, aun tengo el morolola en mis manos. Por cuanto venderiais el iPhone 5 con 5 meses de garantía ya que al que se lo compre se lo dieron nuevo el 17 de septiembre de este mes?
Creo que por 300-350 no seria mal precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 27/10/14, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
... No puedo pasar nada por blutu, no puedo borrar canciones sin entrar en itunes, no se descargar pdf o pasarlos al telefono, hago lo mismo o menos que con el moto g, el moto g le dura un poco mas la bateria.
Esa fue mi primera decepción cuando adquirí el Iphone 3Gs en esos años. No poder usar bluetooth para pasar cosas o ver pfd.

 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Voy a probarlo un poco mas pero me estoy desilusionando y otra cosa, la pela es la pela.
Tarde o temprano la desilusión llega con iPhone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 19:27:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /