ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1861  
Viejo 19/01/13, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Lo de swap es entonces igual que en todos,el programita Swapper 1 o 2... tengo una MicroSD de 32Gb y clase 10,lo cual ira al dedillo,lo que nunca entendere es porque se hace una particion Swap desde Recovery si el Swapper 1 o 2 crea la virtual esa...

La barra de notificaciones me refiero a esta... por ejemplo...

O como la MIUI que sale la pestaña Notificaciones/Controles

De regalo estos 2 Themes,uno para dejar el aspecto Xperia bajo JB

http://www.papktop.com/cm9-cm10-1-ao...yle-1-6-1.html

Y este me ha molado los botones de controles

http://www.papktop.com/cm9-cm10-1-ao...yle-1-6-1.html

Son los 2 que he probado!
Ya me extrañaba con lo que la tendrás trasteá ya!!! Te he entedío mal pensaba que no habías dao con los controles del área de notificaciones.
De momento no recuerdo haber visto nada parecido a eso para CM9/CM10 pero habrá que investigar.
El theme muy chulo, es muy parecido al que yo tengo y he puesto antes. Para mi gusto me gusta más el que llevo, pero... para gustos...
Por cierto, los dos enlaces son el mismo o yo me estoy quedando cegato


  #1862  
Viejo 19/01/13, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Te lo arreglo enseguida jajajajaj,la resaca del Viernes me tiene to loco voy a probar ahora el tuyo a ver que tal,estoy bajando GTA III para poner a prueba la ROM,con Dead Trigger me a ido bien por ahora,descargas correcta con Opera y sigue iendo de lujo... yo desde luego animo a los que puedan,abrir el BL y meterse esta ROM,lo que no hay es que toquetear tanto el kernel ni las baseband esas,yo no he tocado nada y va de lujo... ostias... y ahora que lo pienso... he jugado al Dead Trigger con la frecuencia bajada a 600Mhz... me he dado cuenta ahora...

Edito: Ahi el de Sony

http://www.papktop.com/cm10-1-cm9-ao...eme-1-1-4.html
Gracias de parte de:
  #1863  
Viejo 19/01/13, 17:21:59
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Te lo arreglo enseguida jajajajaj,la resaca del Viernes me tiene to loco voy a probar ahora el tuyo a ver que tal,estoy bajando GTA III para poner a prueba la ROM,con Dead Trigger me a ido bien por ahora,descargas correcta con Opera y sigue iendo de lujo... yo desde luego animo a los que puedan,abrir el BL y meterse esta ROM,lo que no hay es que toquetear tanto el kernel ni las baseband esas,yo no he tocado nada y va de lujo... ostias... y ahora que lo pienso... he jugado al Dead Trigger con la frecuencia bajada a 600Mhz... me he dado cuenta ahora...

Edito: Ahi el de Sony

http://www.papktop.com/cm10-1-cm9-ao...eme-1-1-4.html
Yo tengo puesto el launcher Nova que va de lujo y además le puedes poner el % de transparencia que quieras al fondo de las aplicaciones porque el que viene no me hace y además le he metido la apli "Eialer" que la tengo comprada porque me encanta, ya que tampoco me hace mucho el dialer y los contactos por defecto y ésta va de lujo y abre muy rápido.
Todo esto junto con swap, sd-booster, link2sd ... hacen que ahora mismo esté contentísimo con ella
  #1864  
Viejo 19/01/13, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Esa es la de AOKP pasate por la otra rom jelly bean para mi es algo mas completa que la CM10

Sin quitar meritos a cyanogen pero las otras rom's aokp y codename hacen cosas muy majas.

djGus74 ... se que ics no te va pero a ver si pruebas mi Hybrid ;P
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
  #1865  
Viejo 19/01/13, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Esa es la de AOKP pasate por la otra rom jelly bean para mi es algo mas completa que la CM10

Sin quitar meritos a cyanogen pero las otras rom's aokp y codename hacen cosas muy majas.

djGus74 ... se que ics no te va pero a ver si pruebas mi Hybrid ;P
No lo dudes que la probaré, tengo alguna en mi mente por probar entre ellas la tuya, aunque me dé un poco de pereza
  #1866  
Viejo 19/01/13, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
No lo dudes que la probaré, tengo alguna en mi mente por probar entre ellas la tuya, aunque me dé un poco de pereza
Te haces un backup... en el recovery... cambias el kernel

Pruebas unas horas... que te gusta sigue que no recovery restore y cambias de nuevo a tu kernel.

__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
  #1867  
Viejo 19/01/13, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Te haces un backup... en el recovery... cambias el kernel

Pruebas unas horas... que te gusta sigue que no recovery restore y cambias de nuevo a tu kernel.

Ya, ya. Es que mañana seguramente me voy de senderismo, si el tiempo acompaña y con el oruxmaps hago mis rutitas, ya sabes. En cuanto pase el finde la pruebo seguro
  #1868  
Viejo 19/01/13, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Esa es la de AOKP pasate por la otra rom jelly bean para mi es algo mas completa que la CM10

Sin quitar meritos a cyanogen pero las otras rom's aokp y codename hacen cosas muy majas.

djGus74 ... se que ics no te va pero a ver si pruebas mi Hybrid ;P
yo tuve x mucho tiempo esta rom FXP hasta esta ultima actualizacion pero hace poco me pase a esta http://icxperia.com/kxp/milestone1-r2 que es la rom de kxp y va mucho mucho mucho mas fluida q fxp y no tiene ni un bug, es increible y es q no le encuentro ninguno la bateria dura el doble con esta rom y yo mismo comprobe q va mas fluida xq antes de instalarla ya tenia GTA III Y antes de jugar teniendo cm10 tenia q overcloquear a 1516 y poner el governador en perfomance en cambio con la AOKP juego en 1410 y en smartassv2 y no se me pega para nada.... le gana x muuuuucho a cm10... la recomiendo

Última edición por zxspectrun Día 19/01/13 a las 22:03:24.
  #1869  
Viejo 19/01/13, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por isaacv19 Ver Mensaje
yo tuve x mucho tiempo esta rom FXP hasta esta ultima actualizacion pero hace poco me pase a esta http://icxperia.com/kxp/milestone1-r2 que es la rom de kxp y va mucho mucho mucho mas fluida q fxp y no tiene ni un bug, es increible y es q no le encuentro ninguno la bateria dura el doble con esta rom y yo mismo comprobe q va mas fluida xq antes de instalarla ya tenia GTA III Y antes de jugar teniendo cm10 tenia q overcloquear a 1516 y poner el governador en perfomance en cambio con la AOKP juego en 1410 y en smartassv2 y no se me pega para nada.... le gana x muuuuucho a cm10... la recomiendo
Al final me váis a convencer pa que la ponga hoy mismo .
Ya tengo descargadas las dos. Por cierto, en la milestone, en el zip pone "eng". Estará en español no????
  #1870  
Viejo 19/01/13, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Ahora mismo lo tengo así. No está mal no??? Lo único que hago es desactivar tanto wifi con datos por la noche (sobre la 1 hasta las 8 que me levanto). Quién necesita los datos puestos a esa hora???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-19-23-05-54[1].jpg (35.8 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-19-23-06-06[1].png (167.1 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-19-23-06-19[1].png (158.6 KB, 93 visitas)
  #1871  
Viejo 20/01/13, 00:48:29
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
La AOKP esa tiene Theme Chooser tambien??,si es mejor que CM10,mas completa y tiene Theme Chooser... se podria probar... por ahora sigo muyy contento con la CM10!,me dura la bateria bastante,tengo el procesador a 600Mhz porque no he jugado a nada y ahorro un monton de bateria... ¿podeis dar mas detalles de la AOKP?,ufff.... tengo el vicio cogio...
  #1872  
Viejo 20/01/13, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil

Última edición por djgus74 Día 20/01/13 a las 17:09:46.
  #1873  
Viejo 20/01/13, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Al final probe la AOKP y si tio... pruebala... caada vez estoy mas satisfecho con este movil...

Screens con un Theme Touchwizz SIII



Respecto a la CM10 FXP203 ¿Que le han mejorado?,son las mejores,la CM10 y la AOKP..
  #1874  
Viejo 20/01/13, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Al final probe la AOKP y si tio... pruebala... caada vez estoy mas satisfecho con este movil...

Screens con un Theme Touchwizz SIII



Respecto a la CM10 FXP203 ¿Que le han mejorado?,son las mejores,la CM10 y la AOKP..
Ya la estuve trasteando ayer y sí va muy bien pero... hay algo que no me gusta y es que en el tema de personalización hay muchas cosas, sí pero la mayoría están en inglis pitinglis y eso me hechó un poco atrás. Yo en el tema de personalizarlo me gusta darle un toque pero como lo toquetees mucho al final se te pone lento. Prefiero lo sencillo y bonito, pero como dije en su momento... para gustos...
Con respecto a la 203, yo la he puesto y sinceramente no he notado ningún cambio importante así que ha seguir esperando
  #1875  
Viejo 20/01/13, 18:12:27
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
En Ingles salen los botones de control,pero si lo pones iconos en vez de texto te quedan como en mi imagen,solo vi en ajustes un par de cosas en Ingles sin mas... yo es que con personalizar el movil soy demasiado tikismikis... a contra mas cosas le pueda meter mano mejor (que no se me mal entienda)

Una ultima pregunta y volvemos al tema que nos desviamos... yo baje la Milestone que puso el compañero,pero salen mas a parte,hay hasta build03... ¿eso que son?

Respecto a la CM10 pues la sigo aconsejando,son unas pedazos de ROM,si me canso de la AOKP pues vuelvo a esta de nuevo es cuestion de gusto,van iguales las 2 eh!
  #1876  
Viejo 20/01/13, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
En Ingles salen los botones de control,pero si lo pones iconos en vez de texto te quedan como en mi imagen,solo vi en ajustes un par de cosas en Ingles sin mas... yo es que con personalizar el movil soy demasiado tikismikis... a contra mas cosas le pueda meter mano mejor (que no se me mal entienda)

Una ultima pregunta y volvemos al tema que nos desviamos... yo baje la Milestone que puso el compañero,pero salen mas a parte,hay hasta build03... ¿eso que son?

Respecto a la CM10 pues la sigo aconsejando,son unas pedazos de ROM,si me canso de la AOKP pues vuelvo a esta de nuevo es cuestion de gusto,van iguales las 2 eh!
Pues no sabría decirte, yo también puse la que tú dices pero es la primera vez que la pongo así que...
Pues sí la diferencia es que la AOPK se puede personalizar más y CM10 no tanto. Yo ahora tal como tengo CM10 me va más rápido que AOPK pero también he tenido que hacer alguna que otra cosa para que vaya así
  #1877  
Viejo 20/01/13, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Okey,ya indagare mas a fondo en su apartado correspondiente...

Centremosnos en CM10... yo lo que siempre le hago es,Link2sd y fuera mierdas jajaja pero a lo bestia... en uno de los primeros reinicios me vi con unos 225Mb de RAM libre,no se que co.... se quedo por ahi parado o fuera de juego

Ah,los Themes,si alguna vez aplicas alguno y te dice error,este tema no ha sido compilado...bla bla... pones de nuevo el Theme System,reinicias el movil y vuelves a intentarlo,se aplica correctamente,yo pensaba que eran los Themes que venian malos o incompatibles,pero que va...

Respecto a mas cosas de rendimiento,¿pondrias SD Booster en una Samsung clase 10 de 32Gb?,¿y que me dices de los ajustes de rendimiento?,se deberia de postear una configuracion perfecta por ahi en el primer post!
  #1878  
Viejo 21/01/13, 04:46:23
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
*borrado*

Última edición por martonx7 Día 21/01/13 a las 04:48:26.
  #1879  
Viejo 21/01/13, 04:48:10
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Si alguien tiene o ha probado sygic, pasaros por aqui haber si me podeis hechar un cable porfavor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535130

os lo digo a vosotros por que tenéis mismo móvil y casi misma rom

gracias !

pd. He instalado esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2000749 y ningún problema todo correcto y parece que mejora un poco el sonido, tampoco espereis milagros jeje


  #1880  
Viejo 21/01/13, 16:11:16
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por martonx7 Ver Mensaje
Si alguien tiene o ha probado sygic, pasaros por aqui haber si me podeis hechar un cable porfavor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535130

os lo digo a vosotros por que tenéis mismo móvil y casi misma rom

gracias !

pd. He instalado esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2000749 y ningún problema todo correcto y parece que mejora un poco el sonido, tampoco espereis milagros jeje
Sí, de hecho yo lo llevo siempre y me pasa lo mismo que a tí, por lo que pienso que es un bug que tiene ésta aplicación en JB porque en GB e ICS funciona bien sin que pase eso que comentas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 07:14:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /