HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/09, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

Problema con IP y activeSync

Buenos días a todos y feliz año nuevo!

Tengo un prequeño problema... resulta que llevo intentando sincronizar la HTC con el ordenador desde ayer y me dice que no consigue IP del dispositivo... he hecho todo lo que dice la solución de problemas del activesync via internet pero nada, todo está marcado como deberia estar. ¿Alguien sabe del tema?

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/09, 21:56:41
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

¿Nadie puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/09, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
¿El Firewall? Tienes activado y dado permisos al Activesync para poder sincronizar.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/09, 22:43:47
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

El firewall lo tengo desactivado... porque uso otros programas y no me sirve el de windows.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/09, 22:54:32
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

En el solucionador de problemas de activesync me dice esto:

No se puede obtener una dirección IP para el dispositivo. Obtenga soluciones actualizadas para problemas habituales con direcciones IP. Para más información, haga clic en este vínculo:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=65461

He ido a la página y mirado todo, está todo como deberia estar pero no puedo sincronizar...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/09, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Hay una opción en Sistema / USB a PC (o ActiveSync) que pone Activar modo avanzado. Activa o desactívalo y prueba a ver qué te pasa. Hay gente que les funciona con él activado, y otros con él desactivado.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/09, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

Eso que me has dicho lo he leido en la página de ayuda que decian y nada. No me funciona eso.
Ahora he vuelto a conectar la HTC al PC y hacer el analisis del solucionador de problemas. Bien pues me ha salido un aviso diciendo esto: "no hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente actual no puede procesar la solicitud de mensajeria. Ejecute Microsoft office outlock y establézcalo como el cliente predeterminado."

Bueno pues he mirado y lo tengo puesto como predeterminado. No he tocado nada de nada y hace dos días podia sincronizar.

Ahhh exactamente no puedo sincronizar desde que le cambie la microSD... la cambie y pude sincronizar sin problemas la primera vez, pero ya la segunda (al día siguiente) nada, ¿puede ser por eso? aunque me extraña porque si fuera así no se habria sincronizado la primera vez...

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/09, 09:37:04
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

¿Me podría ayudar alguien?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/09, 14:26:00
Array

[xs_avatar]
busqueda3915 busqueda3915 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Si antes te podías sincronizar ahora no puede haber distintas causas
Si tienes instalado un cortafuegos ya sea el Firewall de windows, Zone Alarm, Norton, Symantec etc...
El ActiveSync debe estar marcado como una excepción y con permisos de conexion.

1.- En el menu del activesycnc "Archivo">"Configuracion de conexion" debe estar marcado "permitir conexiones USB"
El apartado " permitir conexiones a uno de los siguentes" este es para permitir conexiones puertos serie fisicos o virtuales generados por los dispositivos bluetooth.

2.- Comprueba que el servico DCHP este Iniciado. en tu PC en INICIO > EJECUTAR escribes compmgmt.msc y das al boton de Aceptar
Aparece la ventana de "Administracion de equipo" en el arbol buscas "Servicios Y Aplicaciones" en Servicios buscas "Cliente DCHP" en estado debe poner "INICIADO" si no es asi deberas iniciarlo haz un doble clic sobre el en la pestaña General en la seccion "Tipo inicio" debe estar automatico y dale al boton INICIAR.

3.- Al conectar la HTC en un puerto USB en el mismo "Administrador equipo" debe aparecer una nueva tarjeta de RED lo encontraras en el arbol "Administracion de equipos">"Adaptadores de RED" una tarjeta llamada "Windows mobile-based Device"
deve aparecer sin ninguna aspa o triangulo si aprece algo asi haz un doble clic sobre ella, aparece la ventana de propiedades comprueva que este habilitada y sin ningun codio de error.
En el caso de que no apareciera conectala en otro puerto USB, si no apareciera en ningun puerto desintla el ActiveSync y lo vuelbes a intalar.

4.- En INICIO>Conectar a>Mostrar todas las conexiones, en esta ventana hay una tarjeta de red de area local con el comentario "Windows mobile-based Device" haz un doble clic sobre ella y dale al boton propiedades. Debe estar marcado
Cliente para redes microsoft
Compartir Impresoras y archivos para redes microsoft
Protocolo internet (TSP/IP)
marca este ultimo y dale a propedades debe estar seleccionado "Obtener una direccion IP automaticamente" y "Obtener direccion IP del servidor DNS automaticamente"

5.- Elimina las asociaciones de conexion en el ActiveSync tanto en el PC como en la PDA y vuelbe asociarlos.

NOTA: Para realizar estas operaciones deves terner permisos de adminitrador en tu equipo, si ya te funciona en punto culaquiera ya no hace falta prosegir hasta el final.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/09, 21:17:01
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

Me parece que no leiste bien lo que puse en los primeros post... ya que todo lo que me has escrito lo he mirado antes de escribir el tema puesto que no encontraba solución...
De todos modos acabo de arreglarlo, he hecho un hard reset y puesto la copia que hice hace una semana. Ahora me va perfecto de nuevo.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/09, 17:35:06
Array

[xs_avatar]
mayckol64 mayckol64 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Eso tambien me paso y me di cuenta que era porque configure los programas que requerian internet a " MI ISP" si cambias eso a como te venia de fabrica problema resuelto...lo unico que tocara hacer eso cada ves que te quieras conectar al activesync
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/09, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Me alegro que lo hayas solucionado .

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/09, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

Yo no cambie nada sino que fue automático... pero bueno ya lo tengo todo arreglado por medio del hard reset.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 07:21:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /