Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/11, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
agsali2000 agsali2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Toledo, Spain
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
WIFI y red encriptada WPA

Tengo la red de casa con seguridad WPA y me funciona todo perfectamente portatil, wii, y selina... (es decir parece que el router no tiene problema).
El tema es que para poder navegar desde el huawei tengo el movil configurado con IP fija, porque sino, aunque se conecta perfectamente (me asigna IP), no navega (creo que es problema de los DNS, (al tner la IP fija, le indico los DNS por defecto de movistar) pero no se como indicar los DNS explicitamente con DHCP), es como si el DHCP me asignara IP correctamente pero no se estableciera bien el tema de los DNS.
El problema es que si tengo el WIFI con IP fija, cuando detecto redes publicas abiertas, no se conecta bien.
¿alguna sugerencia?

Gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/11, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agsali2000 Ver Mensaje
Tengo la red de casa con seguridad WPA y me funciona todo perfectamente portatil, wii, y selina... (es decir parece que el router no tiene problema).
El tema es que para poder navegar desde el huawei tengo el movil configurado con IP fija, porque sino, aunque se conecta perfectamente (me asigna IP), no navega (creo que es problema de los DNS, (al tner la IP fija, le indico los DNS por defecto de movistar) pero no se como indicar los DNS explicitamente con DHCP), es como si el DHCP me asignara IP correctamente pero no se estableciera bien el tema de los DNS.
El problema es que si tengo el WIFI con IP fija, cuando detecto redes publicas abiertas, no se conecta bien.
¿alguna sugerencia?

Gracias,
Yo en casa tengo wpa2-tkip, y no tengo ningun problema con las ip. El telefono no tienes que tocarlo para nada en cuanto a configuracion de dns, dhcp etc...
Una pregunta: que ROM estas usando??
Si no configuras nada... en las redes publicas, navegas bien?
Generalmente los routers viene con DHCP auto, esto es o que te asigna las IP y demas. Con eso deberia funcionar bien...

Última edición por dylan2009 Día 14/02/11 a las 23:20:43.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/11, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
agsali2000 agsali2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Toledo, Spain
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
Yo en casa tengo wpa2-tkip, y no tengo ningun problema con las ip. El telefono no tienes que tocarlo para nada en cuanto a configuracion de dns, dhcp etc...
Una pregunta: que ROM estas usando??
Si no configuras nada... en las redes publicas, navegas bien?
Generalmente los routers viene con DHCP auto, esto es o que te asigna las IP y demas. Con eso deberia funcionar bien...
Tengo la Celestial RLS3, pero me pasaba antes con la original de Movistar. Si le dejo configurado con obtener IP automaticamente, en las redes publicas va perfecto, pero en la de casa no. Voy a ver que pasa si le pongo en vez de WPA, WPA2-tkip.
En fin lo dicho no es grave pero es de esas cosa que al no comprender, no haces mas que darle vueltas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110



Hora actual: 20:47:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /