Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/11, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
micro sd motorola xoom

Hoy le he metido una micro sd de 16 Gb clase 10 a la Xoom y no tengo clara sus funcionalidades o si hay que hacer algo antes de instalarla.

El caso es que cuando la busco con el Es Explorer no me la detecta, de hecho, cuando abro este explorador se me va a una carpeta con muchos archivos (tengo puesto en inicio solo la barra / ) le doy a sdcard y sale un montón de archivos más, pero que realmente no están en la micro SD, he metido solo una carpeta con unas cuantas fotos (que si me muestra la galería de fotos), pero no sale por ninguna parte en el explorador.

Que hago mal? o como se resuelve? cuales son las funcionalidades de la micro SD con el Honeycom 3.2, la original sin root ni nada.

Gracias y saludos
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/11, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela (Alicante)
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
Prueba con otro explorador. A mi con el que me viene de fábrica (se llama Archivo) me aparece la sd y la memoria interna. Puedes probar Astro o File manager hd también. Pruebalo a ver. Si no intenta formatear la sd desde la tablet. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/11, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafigna Ver Mensaje
Prueba con otro explorador. A mi con el que me viene de fábrica (se llama Archivo) me aparece la sd y la memoria interna. Puedes probar Astro o File manager hd también. Pruebalo a ver. Si no intenta formatear la sd desde la tablet. Saludos
Mi Xoom no trae ninguno de fabrica, sera porque es la versión americana? Intentaré con otro y lo que me dices a ver como va.

Gracias y saludos

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/11, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Monte el explorador que monte, me aparece primero un nivel (será la raiz supongo) donde hay muchas carpetas : acct, cache, config, ... mnt....root,sbin, sdcard, ...etc...
Si le doy a "mnt", me aparecen varias carpetas external1, sdcard y alguna más, pues bien en la external1 es donde están los archivos que meto en la microsd y en la carpetas sdcard, salen otras tantas carpetas: alarms, android, etc...

Lo que no entiendo es como están estructurados los archivos, si algún alma caritativa lo pudiera explicar?

Gracias y saludos
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/11, 00:54:36
Array

[xs_avatar]
omael omael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Xoom
Tu operador: Movistar
a ver amigo giaco si te puedo ayudar, yo tengo instalado el file manager hd, cuando lo abro, tengo la siguientes carpetas
.adobe
.colorize
.dataviz
.websharing
alarms
android
y asi hasta el titanium backup, quizas difieran segun las app que tengas instaladas, todas estas subcarpetas estan el carpeta sdcard
en la parte superior derecha hay una flecha que dice arriba, haces click y te va a aparecer lo siguiente
asec
external1 (esta es la microSD)
obb
sdcard(lo que te dije anteriormente)
secure
usbOTG(si lo abris va a estar vacia, pero cuando conectes por ejemplo un pendrive, vas a ver el contenido)

bueno espero sea eso lo que necesites
saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/11, 01:00:50
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omael Ver Mensaje
a ver amigo giaco si te puedo ayudar, yo tengo instalado el file manager hd, cuando lo abro, tengo la siguientes carpetas
.adobe
.colorize
.dataviz
.websharing
alarms
android
y asi hasta el titanium backup, quizas difieran segun las app que tengas instaladas, todas estas subcarpetas estan el carpeta sdcard
en la parte superior derecha hay una flecha que dice arriba, haces click y te va a aparecer lo siguiente
asec
external1 (esta es la microSD)
obb
sdcard(lo que te dije anteriormente)
secure
usbOTG(si lo abris va a estar vacia, pero cuando conectes por ejemplo un pendrive, vas a ver el contenido)

bueno espero sea eso lo que necesites
saludos
Ok, es lo mismo que me aparece a mi, menos el usbOTG (porque no soy root), entonces entiendo que la carpeta sdcard no es la tarjeta micro sd, la micro sd es la carpeta que pone external1.
Otra pregunta más, desde el exporador que utilice, no me deja borrar nada de la micro sd, tengo que conectarla al ordenador y entonces me la borra, es normal que el exploraor no pueda?

Muchas gracias y saludos
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/11, 04:43:18
Array

[xs_avatar]
omael omael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Xoom
Tu operador: Movistar
que version de android tenes, por que si andas por la 3.0 o 3.1, no te va a dejar, salvo que la lleves a 3.2 y ser root, con eso te va a funcionar todo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/11, 09:37:44
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omael Ver Mensaje
que version de android tenes, por que si andas por la 3.0 o 3.1, no te va a dejar, salvo que la lleves a 3.2 y ser root, con eso te va a funcionar todo
Tengo la 3.2, pero no soy root, me da cosa de trastearla mucho ahora que es nueva.

Gracias y saludos
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/11, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
omael omael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Xoom
Tu operador: Movistar
no tendrias que tener problemas de trastearla, en el foro hay buenos tutos sobre el tema, de ultima consulta con BlackGF que el fue el que ha creado los post de rooteo y rom
saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/11, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omael Ver Mensaje
no tendrias que tener problemas de trastearla, en el foro hay buenos tutos sobre el tema, de ultima consulta con BlackGF que el fue el que ha creado los post de rooteo y rom
saludos
Gracias, investigaré un poco más y veré las ventajas de ser root y los inconvenientes que pueda dar. entiendo que aunque yo tenga la versión americana dará igual, siendo Honeycomb serán todas iguales.

Gracias y saludos
__________________
Montar en moto, lo mejor que puedes hacer vestido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom



Hora actual: 19:11:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /