Accesorios HTC Sensation XL Accesorios HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/12, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Conectar el XL a un Mac

Pues acabo de aterrizar por esta parte del foro (vendo del galaxy s2), en un par de dias tendré mi nueva adquisición, como se supone por el titulo soy usuario de mac y como me suponía parece que no hay herramienta para esta plataforma, para el galaxy no habia problema porque detecta la sd interna como un periferico mas, aquí tambien es así?

No me hace falta un programa para sincronizar contactos, calendarios, etc.. para esto ya tengo Gmail, pero para la música y las fotos.


P.D me equivoqué en la ubicación del post, haber si alguien me lo puede poner en su sitio, gracias.
__________________
****PRS Tremonti****

Última edición por corcheti Día 05/03/12 a las 20:54:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/12, 19:57:10
Array

[xs_avatar]
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por corcheti Ver Mensaje
Pues acabo de aterrizar por esta parte del foro (vendo del galaxy s2), en un par de dias tendré mi nueva adquisición, como se supone por el titulo soy usuario de mac y como me suponía parece que no hay herramienta para esta plataforma, para el galaxy no habia problema porque detecta la sd interna como un periferico mas, aquí tambien es así?

No me hace falta un programa para sincronizar contactos, calendarios, etc.. para esto ya tengo Gmail, pero para la música y las fotos.


P.D me equivoqué en la ubicación del post, haber si alguien me lo puede poner en su sitio, gracias.
Buenas corcheti.
Efectivamente, cuando conectas el terminal por USB al PC, te da diferentes opciones, en las que una de ellas es "Almacenamiento masivo". Vamos, que el HTC pasa a.ser un pendrive.
Aunque yo soy tan vago, que para pasar archivos uso el Airdroid.

Enviat des del meu SXL.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL > Accesorios HTC Sensation XL



Hora actual: 06:59:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /