Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/14, 14:52:26
Array

[xs_avatar]
yo20yo yo20yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 554

Tarjeta SD y Ext. SD (Cambiar)

Hola a todos, tengo un teléfono móvil chino con el siguiente problema:
El móvil por defecto trae dos particiones, Interna y Tarjeta SD, esta segunda trae muuy pocos mb libres, por otro lado está Ext.SD que es mi tarjeta SD, mi pregunta es..
¿Puedo hacer algo para cambiar 'Tarjeta SD' por 'Ext.SD' para pasar las aplicaciones a mi tarjeta SD de 16GB?
Espero haberme explicado bien, os dejo aquí una captura para que me entendais mejor:

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/14, 21:08:22
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Dependiendo de tu versión de android y con móvil rooteado puesdes usar apps como foldermount y directory bind.

Permiten crear vínculos simbólicos, que son como accesos directos en un lugar de la memoria que al seleccionarlo te lleva a otro lugar.

Puedes usarlos para pasar los datos de las carpetas Android/obb y Android/data de tu tarjeta sd interna a un lugar de tu elección en la tarjeta sd externa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/14, 21:50:41
Array

[xs_avatar]
yo20yo yo20yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 554

 Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Dependiendo de tu versión de android y con móvil rooteado puesdes usar apps como foldermount y directory bind.

Permiten crear vínculos simbólicos, que son como accesos directos en un lugar de la memoria que al seleccionarlo te lleva a otro lugar.

Puedes usarlos para pasar los datos de las carpetas Android/obb y Android/data de tu tarjeta sd interna a un lugar de tu elección en la tarjeta sd externa.
Gracias por contestar
La versión de Android es 4.2.2 y el móvil root, el FolderMount suelo usarlo para los juegos.
Pero yo lo que quiero es cambiar de lugar una 'SD' por la otra, ya que la partición 'SD' que trae el teléfono apenas es de 1GB.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/14, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yo20yo Ver Mensaje
Gracias por contestar
La versión de Android es 4.2.2 y el móvil root, el FolderMount suelo usarlo para los juegos.
Pero yo lo que quiero es cambiar de lugar una 'SD' por la otra, ya que la partición 'SD' que trae el teléfono apenas es de 1GB.
Gracias de nuevo
Esto que quieres es mucho más complicado, no sé si ya se haya hecho.

La tarjeta sd interna no está separada del sistema, es una partición virtual, y es miles de veces más rápida que la externa (por lo cual también se monta mucho más rápido).

Si cambias por completo el esquema bajo el cuál montan las memorias, puede que te quede el sistema inestable con errores por no arrancar la sd externa a tiempo, que no arranque, ó que vaya mucho más lento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/02/14, 02:55:31
Array

[xs_avatar]
Lalita Lalita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
Tu operador: Claro
Ese truco se puede hacer en algunos telefonos, tendrias que buscar en google específicamente sobre tu modelo aunque si es un clon chino no tendrás mucha ayuda. Yo antes tenia un xperia sola y pude hacer ese cambio, te dejo el enlace al tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488328
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lalita su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 05:02:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /