Kolina Kolina

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 14/01/15, 19:29:19
Array

[xs_avatar]
sergio83zgz sergio83zgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

triste

Yo lo pedi con dhl,porque no habia stock desde espaňa,y hoy resulta que me han puesto lo de transportado,lo coji el dia 10 de este mes,hay alguna forma de cancelarlo para pedirlo desde espaňa?
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 14/01/15, 20:23:44
Array

[xs_avatar]
Antoniokodo Antoniokodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Algunos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Krapeto Ver Mensaje
Te ha llegado el mismo dia que a mi, haber cuando los van sacando, porque tengo pedidos de principio de Diciembre que todavia estan en Barajas..
Pues ya ha llegado el mio, aunque en la web de Correos solo cambio hoy el estado a "en proceso de entrega". La verdad que me he llevado una grata impresión, realmente es una muy buena oportunidad por el precio, esta muy equilibrado, aunque la pantalla 1080p para mi lastra su desempeño.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 14/01/15, 20:31:55
Array

[xs_avatar]
pancedado pancedado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Kolina K100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergio83zgz Ver Mensaje
Yo lo pedi con dhl,porque no habia stock desde espaňa,y hoy resulta que me han puesto lo de transportado,lo coji el dia 10 de este mes,hay alguna forma de cancelarlo para pedirlo desde espaňa?
Si ya está en transporte, no puedes hacer nada
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 15/01/15, 01:38:06
Array

[xs_avatar]
pancedado pancedado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Kolina K100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ozmosis Ver Mensaje
El mio sigue en se villa dsd el 30 de diciembre y en la pagina de correos q solo ha salido de Holanda el 23. Tengo q avisar a myefox para q haga una reclamación? A alguien le ha pasado algo parecido?
El tiempo de entrega desde tu ciudad hasta tu casa ya depende de la oficina local, si tienen mucho lío a lo mejor te toca esperar (tu caso), seguramente para finales de esta semana o principios de la siguiente ya lo tendrás
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 15/01/15, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
angelsantander angelsantander no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: EN MI KASA
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: YOUTUBE UN LG G2,AHORA UN XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
pues a mi me llego ayer pero no estaba en casa y hoy fui a por el a correos.me encanta,por el precio que tiene esta muy bien y apenas pesa pal bicho que es.lo pedi el 19 de diciembre a myefox por correo ordinario,sin seguro de aduanas ni nada.toy encantado
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 19/01/15, 23:05:22
Array

[xs_avatar]
ferro.88 ferro.88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Desde el paraiso
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Vodafone
Por fin me ha llegado hoy, todo correcto. El pedido fue realizado el pasado 19 de diciembre, el día 3 de enero llegó a Holanda y el 6 a España. Desde entonces navegando por correos hasta hoy.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 21/01/15, 00:30:39
Array

[xs_avatar]
cujo1957 cujo1957 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Despues de innumerables mensajes reclamando el pedido del dia 15/12/2014. 20141215987682 me ha llegado hoy dia 20,total 35 dias para un transporte urgente por dhl-.Menuda cara los de Myefox y para colmo el telefono esta en chino y no tengo ni puta idea de como modificar el idioma.¿ALGUIEN PODRIA AYUDARME?-GRACIAS-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Kolina



Hora actual: 17:31:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /