Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/13, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
sekai sekai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Ayuda reparando pantalla defy plus

Hola a todos. Ayer lamentablemente en un descuido se me cayo el celular de mi madre, el resultado fue que la pantalla termino destrozada, pero aun funcionando el tactil..

El celular es el motorola defy plus MB526

Estuve buscando como reparar la pantalla y aparentemente es bastante facil. Lo que necesito es comprar el touchscreen con el digitalizador, y reemplazar el viejo por el nuevo..
Entonces necesitaria esto Digitalizador + Touchscreen

Pero ahora la gran pregunta, como pego esto a la carcaza? segun lei, tengo hay algunos que recomiendan usar un stick a prueba de aguas para pegar la pantalla, pero esto no se donde conseguirlo y mucho menos como usarlo...

Alguien sabria donde comprarlo? que envie al exterior ?

Desde ya muchas gracias


Edit: Esto es lo que necesitaria para pegar la pantalla? pero no dice que sea resistente al agua...

http://www.ebay.com/itm/2x-Touch-Scr...item53f5152536

Última edición por sekai Día 18/02/13 a las 13:22:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/13, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
benata benata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Jazztel

Esto es más fácil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/02/13, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Re: Ayuda reparando pantalla defy plus

No necesitas pegar nada ,compra la el digitalizador con la carcasa va todo junto ,y el lcd no necesitas pegarlo en ningún sitio ,yo no me liaría a pegar una digitalizadora con carcasa, por la diferencia de precio es mucho mejor comprar todo junto y montarlo todo de una vez, tardarás un cuarto de hora y te queda todo perfecto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/13, 15:30:25
Array

[xs_avatar]
73Nando 73Nando no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Hola, yo compré la táctil con carcasa, instalarla es muy fácil (hay vídeos en youtube) pero no consigo que funcione correctamente (hay zonas en que no detecta contacto, y otras en las que aún detectándolo activa otra tecla) me han dicho que es necesario calibrarla pero no sé con qué programa se hace; a ver si alguien conoce el modo y lo comenta.
Ah con la carcasa, el destornillador y los gastos de envío me costó 20 euros.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 21:59:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /