bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/05/12, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
olyman olyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Hola! es mi primer comentario en htcmania, aunque la he consultado varias veces, hoy he decidido registrarme para dar opiniones yo tambien para poder ayudar a decidir en cosas.
en 4 dias, llevo 2 bq kepler 2, la primera, venia un defecto en la pantalla, y la segunda es que lo maximo que ha llegado el nivel de carga es a 88 %, actualmente lleva mas de 4 horas y el nivel de carga esta en 78%. de ahi no sube. mañana la devuelvo y a ver si me pillo otra que ronde por ese precio, hasta los 200 pavos puedo llegar, a ver que aconsejais por aqui!! mi consejo, es que no os la pilleis. ya he actualizado el fireware y la e formateado por si era eso, y sigue igual!!!!!
Cada uno cuenta la peli según le ha ido, yo si la recomiendo y mas en esa franja de precios.
Está claro que las hay mejores pero dudo que hasta 200euros encuentres algo mejor, la otra opción es subir el presupuesto hasta los 300 y pillar alguna oferta de Asus, Acer, Motorola o Samsung.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2



Hora actual: 14:26:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /