bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/12, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
Dante04 Dante04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Sobrecalentamiento de la tablet

Pues decir que llevaba casi 10 con la tablet y todo perfecto, hasta el día de hoy que viendo una peli he empezado a notar que la bateria se estaba calentando mas de lo normal hasta que pum! se ha apagado de golpe, ya no me dejaba encenderla hasta que se ha enfriado. Una vez la volvi a encender empecé a trastear ya a drede y me ha vuelto a pasar.
Mañana lunes ire a mediamark a cambiarla. Queria saber si es que me a tocado a mi la obeja negra o se sabe que le ha pasado a mas de una tablet de esta primera hornada?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/12, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dante04 Ver Mensaje
Pues decir que llevaba casi 10 con la tablet y todo perfecto, hasta el día de hoy que viendo una peli he empezado a notar que la bateria se estaba calentando mas de lo normal hasta que pum! se ha apagado de golpe, ya no me dejaba encenderla hasta que se ha enfriado. Una vez la volvi a encender empecé a trastear ya a drede y me ha vuelto a pasar.
Mañana lunes ire a mediamark a cambiarla. Queria saber si es que me a tocado a mi la obeja negra o se sabe que le ha pasado a mas de una tablet de esta primera hornada?

Muchas gracias!!
Pues has tenido mala suerte, si que se calienta un pelo pero en el foro BQ oficial el servicio técnico comento que era normal que se calentara un poco, mi htc desire s si lo trasteo mucho con vídeos y demás también se calienta un poco.
Mira que no sea culpa de alguna app que instalaste, yo en mi móvil samsung antiguo instale una aplicación multimedia que me lo freia se ponica como una tostadora.
Pero en fin desinstala todo dejalo como venia y que te lo cambien por otro nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/12, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
Dante04 Dante04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ya la he cambiado por otra, he tenido que ir un poco lejos por que estaba agotada en todos los mediamark's XD, pero bueno ya la tengo en casa y de momento todo bien, le he metido la ultima actualizacion y perfecto. A ver si todo sigue asi, porque la verdad, es una gran tablet a un precio super competitivo.

Gracias!! por la contestacion.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/12, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dante04 Ver Mensaje
Ya la he cambiado por otra, he tenido que ir un poco lejos por que estaba agotada en todos los mediamark's XD, pero bueno ya la tengo en casa y de momento todo bien, le he metido la ultima actualizacion y perfecto. A ver si todo sigue asi, porque la verdad, es una gran tablet a un precio super competitivo.

Gracias!! por la contestacion.
No te preocupes como cualquier producto siempre sale el chungo... te a tocado.... seguro que esta nueva funciona de perlas.

Enviado desde mi Kepler 2 usando Tapatalk 2

Última edición por xxlpad Día 14/05/12 a las 21:24:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2



Hora actual: 13:54:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /