Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 23/04/16, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
txetxu1212 txetxu1212 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 606919940
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxfurbyxx Ver Mensaje
Yo si lo recomiendo. Pun des ponerlo en español 100%, con las Rom cyanogen y flyme, pero pierdes otras cosas. Yo es el mejor móvil que he tenido , y eso que vengo de un letv, que son muy buenos. Aún siendo más antiguo el Lenovo, el sonido es espectacular. La cámara igual y la pantalla lo mismo
Gracias, donde me recomiendas comprarlo? Es seguro ebay paypal? Es que esta por 200 euros me parece brutal, eso si tarda un mes... Muchas gracias, es facil ponerlo a español?
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 23/04/16, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
xxfurbyxx xxfurbyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Fácil fácil para mi no ha sido, pero si sigues los tutoriales al pie de la letra lo consigues seguro. Yo lo compre en aliexpress. Ha 185 lo he llegado a ver. Eso sí, un mes de espera, pero merece la pena.
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 28/04/16, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xxfurbyxx Ver Mensaje
Fácil fácil para mi no ha sido, pero si sigues los tutoriales al pie de la letra lo consigues seguro. Yo lo compre en aliexpress. Ha 185 lo he llegado a ver. Eso sí, un mes de espera, pero merece la pena.
En qué tienda de aliexpress lo compraste,era nuevo no?
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 01/05/16, 06:35:50
Array

[xs_avatar]
xxfurbyxx xxfurbyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
En qué tienda de aliexpress lo compraste,era nuevo no?
nuevo, claro. no se si se pueden poner enlaces de tiendas en el foro. el vendedor se llama FANTACY TECHNOLOGY, y lo tenia a 185 hace poco. ha tardado un mes mas o menos (lo normal)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #585  
Viejo 05/05/16, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
jonathandiyarza91 jonathandiyarza91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias por el aporte, pero quiero resolver una duda antes de realizar el tutorial.
estos pasos también son validos para la version de lenovo z2 es decir la versión mas pequeña?
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 05/05/16, 23:08:29
Array

[xs_avatar]
jonathandiyarza91 jonathandiyarza91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Tengo la version kitkat 4.4 y queria actualizar a lollipop 5 para ver como corre. pero con este aporte que has dado, me has puesto a pensar...
entonces si instalo la room oficial bajada de la pagina de lenovo, solo estara habilitado los idiomas: ingles y chino ?
lo que dices sobre las actualizaciones OTA es muy cierto. Creí que era algún error de sistema.
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 10/05/16, 10:23:57
Array

[xs_avatar]
agusmabe agusmabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: k920 pro
Tu operador: Movistar
hola
soy nuevo en el foro, y tengo un lenovo k920 en una ocasion con el manual del qFIL consegui flasear el smartphone y que funcionase perfectamente. lo he tenido que volver ha hacer ahora y el Qfil me da error este es el error.
Start Download
COM Port number:5
Switch To EDL
Download Fail:Failed to Switch to Emergency Download mode
Download Fail:Switch To EDL FailFireHose Fail
Finish Download

El telefono se me ha quedado en la pantalla de inicio y no me deja hacer nada, lo reconoce el qfil,pero cuando le doy a descargar me da error.
Alguien me podria ayudar ??

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 10/05/16, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
agusmabe agusmabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: k920 pro
Tu operador: Movistar
me pide que cambie el EDL pero no se lo que es
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 09/08/16, 09:01:52
Array

[xs_avatar]
cyro cyro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

gracias tanto el mio como el de mi hija los dos estan perfectos todo sin problemas de momento nos kedamos en kitkat ,venimos de lollipop y el wifi es de pena .
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 21/01/17, 00:25:16
Array

[xs_avatar]
peni.orion peni.orion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Tu operador: Movistar
Buenas,
Estoy realmente desesperada porque no sé ya qué hacer con mi móvil. He leído por foros que hay gente que ha intentado arreglar su móvil en un servicio técnico y no ha conseguido más que perder dinero.
Tengo un Lenovo Vibe Z2 Pro, que compré China. En teoría venía con la rom internacional. Cuando quise actualizarlo, "ajustes" se cerraba. Con el tiempo el teléfono empezó a dar problemas, como que se reiniciaba solo, le "temblaba" la pantalla... hasta que un día se apagó y se quedó encendido un led azul y de ahí conseguí encenderlo un par de veces.
Pensé que seguir este tutorial resolvería el problema, pero no ha sido así.
En una ocasión conseguí que el móvil se encendiera y pude seguir el tutorial. Todos los pasos fueron bien (o eso creo) hasta el punto en que dice:
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
El móvil se reiniciará y tendremos ya nuestra fantástica ROM ROW

Pero el móvil no se reinició. Esperé y esperé pero nada. Desenchufé el cable usb, intenté encenderlo, se abrió un proceso en el que parecía que reconocía unas 35 aplicaciones y de repente, se apagó. Desde entonces no he conseguido volver a encenderlo y sigue con su maldito led azul encendido.

¿Qué he hecho mal? Lo único que me queda por probar es abrir el teléfono y sacar la batería (he leído que a un usuario le funcionó) a ver si así resucita, sólo me falta comprar las herramientas para poder abrirlo.
Estaba muy contenta con este terminal y no me gustaría tener que sustituirlo definitivamente.
¿Me podríais dar algún consejo para no tener que llegar a este punto?
Muchas gracias de antemano :'''(
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 23/01/17, 23:52:12
Array

[xs_avatar]
Jose_Luis_Egido Jose_Luis_Egido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peni.orion Ver Mensaje
Buenas,
Estoy realmente desesperada porque no sé ya qué hacer con mi móvil. He leído por foros que hay gente que ha intentado arreglar su móvil en un servicio técnico y no ha conseguido más que perder dinero.
Tengo un Lenovo Vibe Z2 Pro, que compré China. En teoría venía con la rom internacional. Cuando quise actualizarlo, "ajustes" se cerraba. Con el tiempo el teléfono empezó a dar problemas, como que se reiniciaba solo, le "temblaba" la pantalla... hasta que un día se apagó y se quedó encendido un led azul y de ahí conseguí encenderlo un par de veces.
Pensé que seguir este tutorial resolvería el problema, pero no ha sido así.
En una ocasión conseguí que el móvil se encendiera y pude seguir el tutorial. Todos los pasos fueron bien (o eso creo) hasta el punto en que dice:


Pero el móvil no se reinició. Esperé y esperé pero nada. Desenchufé el cable usb, intenté encenderlo, se abrió un proceso en el que parecía que reconocía unas 35 aplicaciones y de repente, se apagó. Desde entonces no he conseguido volver a encenderlo y sigue con su maldito led azul encendido.

¿Qué he hecho mal? Lo único que me queda por probar es abrir el teléfono y sacar la batería (he leído que a un usuario le funcionó) a ver si así resucita, sólo me falta comprar las herramientas para poder abrirlo.
Estaba muy contenta con este terminal y no me gustaría tener que sustituirlo definitivamente.
¿Me podríais dar algún consejo para no tener que llegar a este punto?
Muchas gracias de antemano :'''(
Te dejo privado!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 24/09/17, 00:22:46
Array

[xs_avatar]
joser18278 joser18278 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Voy a probarlo, espero que todo salga bien
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 10/09/18, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
Erickoking Erickoking no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lenovo z2 pro k920
Tu operador: Movistar
Un saludo para todos soy nuevo en este portal
Ya que requiero de su ayuda y experiencia con este dispositivo Lenovo z2 pro k920 ya que le cambié la ROM y me arranco muy bien solo que con forme pasan los minutos se me apaga y se reinicia .
Alguien que me pueda ayudar a solucionar esto.
Gracias...
Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro



Hora actual: 08:12:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /