Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/17, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
shane falco shane falco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
WiFi no enciende

Hola a todos,

Os cuento mi problema con el Galaxy Note II que tengo de reserva. Resulta que hace unos meses llevé el móvil a reparar porque parece ser que se estropeó el chip ROM de la placa. Después de esperar un mes y tener que volverlo a llevar porque estaba mal "flasheado" y esperar otro mes, resulta que al llegar a casa y probarlo, no me enciende el WiFi. Le doy al botón de encendido y se vuelve a apagar. El mismo resultado obtengo si lo intento encender desde la barra superior.

Lo llevé al sitio donde me lo repararon la primera vez y me dicen que eso es el chip WiFi que está estropeado, y que tendría que pagar el nuevo arreglo, ya que no tiene nada que ver con la anterior reparación.

¿Creéis que pudo ser casualidad? No se si "flasheandolo" por mi cuenta podría repararlo, en cuyo caso iría a reclamarle a la tienda o directamente a consumo, pero si realmente es algo relacionado con el hardware me temo que me tendría que fastidiar... ¿Alguna idea?

Un saludo y gracias por la ayuda.
__________________
Intel Core i5-6400 Skylake
Gigabyte Z170N-WiFi
Corsair Vengeance 8GB DDR4 2400
Phanteks Enthoo Evolv ITX Negra
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/17, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Buenas:

Si antes funcionaba, y ahora no lo hace...

Cierto es que si y tras dos reparaciones, dos meses de espera, ahora encima hay que esperar otro mes más, aparte de pagar la nueva pagar la reparación, es normal que quieras intentar arreglarlo de otras formas.

Que ROM llevas puesta?.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/17, 00:14:13
Array

[xs_avatar]
shane falco shane falco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta, PALMATRON

No han sido 2 reparaciones, ha sido una sola, el chip de la ROM, según me dijo el chino de la tienda. Lo que pasa es que lo debió de mandar fuera, y cuando vino la primera vez, lo llevé a casa y tras actualizarlo con las actualizaciones que aparecían en el propio móvil (la ROM que traía era original de Samsung) entró en bucle, y lo llevé de vuelta. Tras explicarle lo que le había pasado lo volvió a mandar, y tras 2 meses lo fui a recoger y me dijo que era que estaba mal "flasheado". Lo llevé a casa y de nuevo me ocurrió lo mismo, salían unas actualizaciones. Las metí, dió error y ahora no enciende el WiFi. La explicación del chino de la tienda fue que se había estropeado el módulo WiFi.

La ROM es una 4.4.2 original de Samsung, según me dijo él solo cargan ROMs originales. Sin embargo, lo que me extrañó es que la ROM viene con programas como CM Browser, Battery Doctor y Clean Master de serie. No se pueden desinstalar, están "integrados" en la ROM. No se si esos programas lo traen algunas ROM originales o no.

Ya he probado a hacerle un "hard-reset" desde el recovery (dalvik/caché y demás) y sigue sin funcionar el WiFi. ¿Puede ser que la actualización fallida se haya cargado el módulo?
La versión de la ROM es esta: 4.4.2 KOT49H.N7100XXUFNE1

Un saludo y gracias por la ayuda.
__________________
Intel Core i5-6400 Skylake
Gigabyte Z170N-WiFi
Corsair Vengeance 8GB DDR4 2400
Phanteks Enthoo Evolv ITX Negra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/17, 18:07:47
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Buenas:

No creo que por una actualización fallida se haya podido cargar el módulo del wi-fi.

Y volviendo a la que tenías instalada, el wi-fi te funcionaba?.

O sea, cuando lo llevastes por segunda vez, pudistes llegar a comprobar si el módulo funcionaba?.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/17, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Yo probaría a meter una oficial por mi cuenta, es raro que para hacer eso tarde 2 meses y si te ha metido la última oficial es raro que te salten actualizaciones después.

Última edición por eton3 Día 21/01/17 a las 20:27:13.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/17, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
shane falco shane falco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Gracias a los 2 por las respuestas.

El WiFi me funcionó siempre al llegar a casa, pero al meter las actualizaciones OTA que me saltaban, me dió un error y ya a partir de ahí no funcionó más la conexión inalámbrica. Cuando lo llevé de nuevo me dijo que se había jodido el módulo WiFi, pero sin ni siquiera mirar internamente nada. Solo lo vió, y comprobó que no se podía encender.

Creo que puede ser de la ROM, pero no quería tocarlo por si a alguno le pasó algo parecido o bien se le ocurría qué pudo pasar. Como dije, el hard reset no soluciona el problema...

Un saludo.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
__________________
Intel Core i5-6400 Skylake
Gigabyte Z170N-WiFi
Corsair Vengeance 8GB DDR4 2400
Phanteks Enthoo Evolv ITX Negra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/17, 00:05:51
Array

[xs_avatar]
tolinlb tolinlb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: coslada
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: sony ericsson x10 mini pro, Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Buenas noches a todos, el Note 2 N7100 de mi mujer también ha dejado de funcionar el wifi, le das para que encienda pero se queda en gris y no enciende, lo restaure de fabrica y sigue sin ir, después de 3 años merece la pena repararlo (le cambié la batería y seguía funcionando de lujo con todo stock) o mirar otras alternativas. Muchas gracias por las respuestas.

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/17, 01:42:38
Array

[xs_avatar]
shane falco shane falco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Hola a todos

Perdón por el reflote, voy a contar mi experiencia...

Finalmente, hace 3 días, me decidí a "recuperar" el Note II. Gracias a la ROM completa que colgó Lhex (la de los 5 archivos), pude hacer que el móvil funcionara de nuevo. Por supuesto aprovecho para darle las gracias por poner a disposición del foro los archivos.

Quería después poner la custom ROM que recomendaba, la Wesam v8.1, pero no sé porqué no pude instalar el recovery. Seguí las instrucciones de bajar el archivo y ponerlo en PDA, pero aunque hace el proceso, no instala nada. Lo probé varias veces y nada. Me resignaré a no poder probar la ROM que recomienda Lhex...

Un saludo.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
__________________
Intel Core i5-6400 Skylake
Gigabyte Z170N-WiFi
Corsair Vengeance 8GB DDR4 2400
Phanteks Enthoo Evolv ITX Negra
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/17, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Si te volvia a salir el recovery stock prueba primero a desmarcar autoreboot del odin. Cuando termine el flaseo desconectalo del pc y le quitas la batería unos segundos. Arrancas el custom recovery con el juego de botones, wipeas la caché y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 06:44:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /