Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/17, 05:52:19
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leriyo Ver Mensaje
Ya está activo el link.Al final he instalado android sólo con el intel phone flash tool bajado de la página de intel.Tablet en modo dnx y he cambiado el archivo de la ROM gpt.bin por uno que te particiona a 56 gb la partición android.

Ahora cuando arranca sale sólo para elegir android y no he tocado la BIOS.
Y sigues teniendo Windows en la tablet?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/01/17, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
brunobelmar brunobelmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leriyo Ver Mensaje
Ya está activo el link.Al final he instalado android sólo con el intel phone flash tool bajado de la página de intel.Tablet en modo dnx y he cambiado el archivo de la ROM gpt.bin por uno que te particiona a 56 gb la partición android.

Ahora cuando arranca sale sólo para elegir android y no he tocado la BIOS.
Me interesa darle mas Gb a la partición android, puedes especificar como lo has echo?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/01/17, 10:44:42
Array

[xs_avatar]
asicum asicum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leriyo Ver Mensaje
Ya está activo el link.Al final he instalado android sólo con el intel phone flash tool bajado de la página de intel.Tablet en modo dnx y he cambiado el archivo de la ROM gpt.bin por uno que te particiona a 56 gb la partición android.

Ahora cuando arranca sale sólo para elegir android y no he tocado la BIOS.
Genial que te haya funcionado!! Gracias por el aviso!! Voy a probar a sustituir la stock por Remix de momento. Si veo que mejora en rendimiento sustancialmente intentaré hacerlo como tus has hecho porque Windows se hace cada vez más pesado con múltiples programas instalados. ¿A ti te que tal te rinde en single la stock? ¿se podría instalar CyanogenMod 13 tal y como has dejado la partición?

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/01/17, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
asicum asicum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Hola leriyo ¿Como has conseguido el archivo gpt.bin modificado que particiona a 56gb? He buscado en los foros de chuwi y techtablets y no lo encuentro. ¿Lo has modifiado tú? ¿Serías tan amable de indicarme cómo hacerlo?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/02/17, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
leriyo leriyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 59

Lo conseguí de aquí.Pone que es de teclast pero sirve para la chuwi
https://techtablets.com/forum/topic/...for-x98-serie
En el zip vienen distintos tamaños para particionar.Yo metí el de 56GB porque quería todo Android y quitar Windows.
El archivo lo sustituis de la ROM a flashear y lo nombráis igual gpt.bin y flashear.
La ROM la bajé del foro oficial de chuwi y va muy bien, mejor que remix.

Última edición por leriyo Día 04/02/17 a las 18:27:41.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/02/17, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
asicum asicum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leriyo Ver Mensaje
Lo conseguí de aquí.Pone que es de teclast pero sirve para la chuwi
https://techtablets.com/forum/topic/...for-x98-serie
En el zip vienen distintos tamaños para particionar.Yo metí el de 56GB porque quería todo Android y quitar Windows.
El archivo lo sustituis de la ROM a flashear y lo nombráis igual gpt.bin y flashear.
La ROM la bajé del foro oficial de chuwi y va muy bien, mejor que remix.
Gracias leriyo, he probado con el de 53 gb (el de 56 gb no está) y todo perfecto. Lo mejor de todo esto es que se puede revertir en cualquier momento usando el mismo método con el gpt.bin original. También es perfecto para quien quiera aumentar la particion de Android (20gb en el link que tu has puesto, pero yo también he encontrado para dejarlo en 30gb o 40gb) sin eliminar Windows. Quizá deje mitad y mitad.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 21:34:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /