Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 30/06/17, 02:18:33
Array

[xs_avatar]
lopelat lopelat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Star Galaxy Note 2 S7180
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por urbam Ver Mensaje
Es por la tarjeta, que no es C10, aun que lo ponga, no lo es, prueba una de calidad
Totalmente falso ya que tengo una Samsung EVO y si que es de clase 10 comprobadísimo. El problema no es grabar con la camara en sí, ya que grabo perfectamente el 1080p a 60fps. Si lees completamente el mensaje/mensajes que puse, verás que hablo de la función WEBCAM de la cámara, y es en ese modo en el que no me funciona el 1080p 60fps. Que como observación te digo que tienes que quitar la tarjeta de memoria para entrar en este modo, asi que está descartado ese motivo.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 05/07/17, 18:26:12
Array

[xs_avatar]
WitoGC WitoGC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus 5G
Tu operador: -
Yo la tengo hace unos meses pero por temas varios no la habia podido probar pero el domingo pasado la he llevado a la playa y la he estado trasteando.

Tengo algunas dudas que no se si si alguien me las puede resolver:

1º He grabado en 1080p 60fps y en principio todo bien hasta que he intentado reproducir en las TV de casa y no me reproducen los 60fps asi que entiendo que es problema de la Tele .. se puede configurar la camara para ponerla en 1080p 30fps ??

2º Al grabar en 1080p 60fps se comia las baterias muy rapidos y tambien creo que es por los 60fps que consume mucha bateria.

3º Una cosa que no se si es normal es estas camaras deportivas de agua es que tras estar mucho rato con ella en el agua 1-2 horas he notado como que le ha entrado VAHO dentro de la camara y al noveleriarla de cerca he notado como que tenia aggua dentro, no mucha pero si unas cuantas gotas que no se si es normal o puede ser una anomalia de la carcasa con lo cual pueda joderme la cam ??


Saludos y Gracias
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 06/07/17, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
chemamet4 chemamet4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Movistar
Por favor. Me podrias decir donde comprar esta camara en españa?
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 09/07/17, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
egen egen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Omnia

Conexión android

A mí lo que me pasa es que desde mi android 7.1.2 no me deja conectarme. Siempre me devuelve conexión perdida. Le ocurre esto a alguien más? Tiene solución?
Gracias
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 11/09/17, 11:58:07
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Pues después de usarla muy poco en contadas ocasiones desde Noviembre de 2016, no se que hace que no se queda pillada en la pantalla de inicio..
La compre en Tomtop.
https://www.tomtop.com/es/p-d3072b.h...594.1492174112
Por 30€
y compre este pack de baterías sjcam compatibles.
https://www.gearbest.com/action-came...68.html?wid=21
8€

Hace una semana que mi hermano dijo que daba algún problema pero me olvide....a mediados de esta semana quería saber que firmware lleva y era el 160627LY todo pintaba original.
Hoy queria encenderla y veo que se queda al logo de inicio..he probado otros cargadores de pared y los usbs del pc y las otras baterías de sjcam, enciendiendola con el cable solo sin batería y se queda igual...clavada en la pantalla de inicio "Action Camera Be Unique".....en algunos momentos a arrancado y he hecho un reset y formatear la microSd (SamsungEvo32) pero la he apagado y no arranca otra vez, sin microSD ni 1000 pruebas...que le ocurre ? Será problema de algún cargador que haya jodido algún circuito ?
Y Ya digo que ha tenido un uso mínimo.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 20/11/17, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Hola llevo una semana con la cámara y tengo un problema es que los vídeos me los parte en varios archivos y de una manera aleatoria. Algunos días corta cada minuto hoy al giga. Es muy raro no deja grabar solo que a lo mejor un vídeo de 6 minutos me sale en 4 archivos.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 10/01/18, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
jacker0069 jacker0069 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barnacity
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xperia xa1 ultra
Tu operador: Pepephone
Hola, la compré en gearbest y ha llegado hoy. No me enciende...es la primera compra en gearbest, soy mas de Aliexpress donde compro muchisimo mas de lo que deberia...
El caso es que mirando por internet para desbrickear o intentar que funcione he visto que hay firmware por modelos. Hay alguna manera de saber el modelo solo por la caja? Me podeis decir los vuestros y el codigo de la caja? Gracias.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 03/11/18, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
tesquiero tesquiero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas tardes y siento subir el hilo, pero era por no crear otro.

Tengo desde hace años esta cámara y estoy contento con ella en general, haciendo inmersiones con ella de 30m y sin problema.

Pero desde el principio, nunca me ha guardado la fecha y hora. Cada vez que la apago (incluso sin agotar ni retirar) la batería, se resetea la misma

Os ocurre igual?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 25/04/21, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
urbam urbam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: htc legend, sensation y S3, s6 egde y ahora s7 edg
Tu operador: Simyo
Alguien sabe si a esta Cámara se le puede poner un micro externo

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas



Hora actual: 05:31:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /