ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/16, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
paujmelsi paujmelsi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Orange
ROM FALSA? Como pongo la ROM Global, TWRP, ROOT y Xposed?

Hola a todos, me preguntaba a ver si la ROM que tengo instalada es falsa o no, tengo la MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.10.0.0 (MAGCNDH).

He pedido el desbloqueo de bootloader a xiaomi y me lo han dado, pero no he entendido muy bien en ninguna de las paginas web / foros como desbloquearlo realmente, ni como instalarle alguna ROM Oficial viniendo de una ROM Falsa.

Muchas gracias chicos.

Última edición por paujmelsi Día 05/12/16 a las 16:34:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/16, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
La que tienes es falsa, puedes meter la inglés chino, con el programa Miflash, y esperar a la oficial multinacional, o abrir bootloader y flashear la EU

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/16, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paujmelsi Ver Mensaje
Hola a todos, me preguntaba a ver si la ROM que tengo instalada es falsa o no, tengo la MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.10.0.0 (MAGCNDH).

He pedido el desbloqueo de bootloader a xiaomi y me lo han dado, pero no he entendido muy bien en ninguna de las paginas web / foros como desbloquearlo realmente, ni como instalarle alguna ROM Oficial viniendo de una ROM Falsa.

Muchas gracias chicos.
Yo creo que viene explicado de maravilla en mil tutoriales distintos. No es a malas eh? Encantados de ayudarte pero me parece que no planteas ninguna duda, sino que quieres que te hagamos un tuto personalizado.

Donde te has quedado atascado? Que tutorial has seguido? Que error te aparece? Donde has buscado solución? Como? Cuentanos un poco y te echamos un cable!
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/16, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por paujmelsi Ver Mensaje
Hola a todos, me preguntaba a ver si la ROM que tengo instalada es falsa o no, tengo la MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.10.0.0 (MAGCNDH).

He pedido el desbloqueo de bootloader a xiaomi y me lo han dado, pero no he entendido muy bien en ninguna de las paginas web / foros como desbloquearlo realmente, ni como instalarle alguna ROM Oficial viniendo de una ROM Falsa.

Muchas gracias chicos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249582
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/16, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
jordipjbcn jordipjbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
La que tienes es falsa, puedes meter la inglés chino, con el programa Miflash, y esperar a la oficial multinacional, o abrir bootloader y flashear la EU

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hola compañero, la opción que dices aqui es sin desbloquear el bootloader?
tengo el mi 5s y soy nuevo en este mundo, llevo varios diás leyendo y quiero esperarme a la global, pero he visto videos que dicen que para poner la global no es ncesario desbloquear el bootloader, que es más recomendable, hacerlo desbloqueandolo o sin?
Muchisimas gracias

Pd: la que he visto sin desbloquearlo era en un mi5 a traves de miflash
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/16, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
pirvan pirvan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Yo creo que viene explicado de maravilla en mil tutoriales distintos. No es a malas eh? Encantados de ayudarte pero me parece que no planteas ninguna duda, sino que quieres que te hagamos un tuto personalizado.

Donde te has quedado atascado? Que tutorial has seguido? Que error te aparece? Donde has buscado solución? Como? Cuentanos un poco y te echamos un cable!
Es acojonante lo de este foro, no se si el resto de subforos son iguales...pero aqui la peña le echa un rostro impresionante. No he visto una cosa igual
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/16, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pirvan Ver Mensaje
Es acojonante lo de este foro, no se si el resto de subforos son iguales...pero aqui la peña le echa un rostro impresionante. No he visto una cosa igual
Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 05:25:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /