Doogee Valencia 2 Y100 Doogee Valencia 2 Y100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/17, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
carlosmedi carlosmedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4
Tu operador: Jazztel
Se queda colgado

Hola buenas, antes de nada Feliz Año a tod@s. Tengo un problema desde hace varios meses, con este terminal. El caso es que la pantalla cuando quiere se mueve sola, escribe lo que quiere, empieza a parpadear, es como si es procesador fuera tan al limite que fuera incapaz, de seguir trabajando. Le hice un hard reset y sigue igual, cuando quiere lo hace, es más lo tienes sin tocarlo y cuando vas a desbloquear, ni te deja. A ver si alguien me puede ayudar o le a pasado lo mismo. Un saludo
__________________
sonrie hoy puede ser un dia maravilloso
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/17, 02:41:42
Array

[xs_avatar]
loque036 loque036 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 / Doogee Y100 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmedi Ver Mensaje
Hola buenas, antes de nada Feliz Año a tod@s. Tengo un problema desde hace varios meses, con este terminal. El caso es que la pantalla cuando quiere se mueve sola, escribe lo que quiere, empieza a parpadear, es como si es procesador fuera tan al limite que fuera incapaz, de seguir trabajando. Le hice un hard reset y sigue igual, cuando quiere lo hace, es más lo tienes sin tocarlo y cuando vas a desbloquear, ni te deja. A ver si alguien me puede ayudar o le a pasado lo mismo. Un saludo
A mi me paso con un Alcatel, no lo cargues con otro cargador que NO sea el ORIGINAL. Es el táctil el problema y te aseguro por experiencia propia que jode muchísimo

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee Valencia 2 Y100



Hora actual: 08:10:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /