Doogee Valencia 2 Y100 Doogee Valencia 2 Y100

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 22/11/15, 23:07:34
Array

[xs_avatar]
amjj amjj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: doogee Valencia2 y 100pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kikirimai Ver Mensaje
Con Kingroot, saludos.
Hola kikirimai, con kingroot estoy ya aburrido de probar y no hay manera, como lo hiciste?, gracias.
Saludos
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 26/11/15, 16:48:44
Array

[xs_avatar]
edelagus edelagus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: doogee valencia y2 100
Tu operador: Movistar
Alguien que me ayude con mi celular, se quedo muerto, lo que paso es que lo tenia rooteado y luego me aparecio una nueva actualizacion del celular y luego de que la descargo le di instalar y desde ahí ya no funciono. DOOGEE VALENCIA Y2 100
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 26/11/15, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
edelagus edelagus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: doogee valencia y2 100
Tu operador: Movistar
kikirimai-Alguien que me ayude con mi celular, se quedo muerto, lo que paso es que lo tenia rooteado y luego me aparecio una nueva actualizacion del celular y luego de que la descargo le di instalar y desde ahí ya no funciono. DOOGEE VALENCIA Y2 100
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 26/11/15, 16:51:54
Array

[xs_avatar]
edelagus edelagus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: doogee valencia y2 100
Tu operador: Movistar
Ayudame con mi DOOGEE VALENCIA Y2 100

 Cita: Originalmente Escrito por kikirimai Ver Mensaje
Tengan cuidado de no actualizar el móvil siendo root :S, lo he hecho y lo deja inservible, tuve que volver a instalarle toda la ROM desde 0, mejor hagan unroot y actualizan despues vuelven a rootear.

Saludos
Alguien que me ayude con mi celular, se quedo muerto, lo que paso es que lo tenia rooteado y luego me aparecio una nueva actualizacion del celular y luego de que la descargo le di instalar y desde ahí ya no funciono. DOOGEE VALENCIA Y2 100
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 30/11/15, 08:04:16
Array

[xs_avatar]
kikirimai kikirimai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 269
Tu operador: Movistar

Que tal, una disculpa por no contestar. Tengo dos mensajes privados con la misma duda así que postearé aquí la solución:

Paso 1

Descargar la ROM Oficial de DOOGEE: https://docs.google.com/uc?id=0Bziqh...xport=download

Descargar SP_Flash_Tool_v5.1408

Paso 2

Descomprimir ambos archivos y abrir el programa Flash_tool (click derecho --> ejecutar como administrador)


Paso 3

Una vez dentro en el programa, dar click en "Scatter-loading" y abrir el archivo "MT6592_Android_scatter" contenido en la carpeta "MP_mt92_s316_a31hd_daoge_cc_kk_wcdma_mul_ophone_2 0150611-002736_songlixin_PC" de la ROM Oficial de DOOGEE

Paso 4

Dar click en Download, quitar la bateria al celular y conectarlo a la PC, el proceso inicará lo que queda es esperar a que salga una ventana con una palomita dentro de un circulo verde y listo.

PD: si su PC no les reconoce el celular favor de instalar los drivers MEDIATEK los cuales estan contenidos en este archivo: https://mega.nz/#!KMMSmAAZ!EL3K3tBvs...BLYGkG3atCBsVM

Saludos espero les sirva cualquier duda estamos en contacto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikirimai su comentario:
  #126  
Viejo 01/12/15, 08:23:46
Array

[xs_avatar]
JuanUNO JuanUNO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
tiene muchos peoblemas del móvil ......
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 05/12/15, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
nahusm nahusm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Doogee Valencia 2 Y100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JuanUNO Ver Mensaje
tiene muchos peoblemas del móvil ......
Es un desastre, va lentísimo, multitarea horrible, cámara espantosa, leds no configurables, el flash es una velita, cámara delantera rojiza y android 4.4.2... Horrible doogee
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 05/12/15, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
ped1609 ped1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Vizcaya
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Orange
Hola tengo una duda en el apartado ajustes informaccion del movil. estado ,estado de sim me pone estado de red movil desconectada tengo el icono de 3g puesto el apn puesto y con cobertura pero me mosquea que me ponga ese apartado ,tengo orange de prepago ahora mismo no tengo saldo no se si sera eso,dejo una imagen

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 14/12/15, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
Hola,
ayer me trajeron el valencia2, parece un gran terminal a un buen precio(se ven pocos con 5.1¡¡¡), aunque la interfaz parece algo sosa (no se si se podra cambiar)y echo de menos los LED de mi anterior smartphone, de momento tengo problemas para recibir el 4G(no me pasa de 3G y eso k le puse la microSIM),¿cual es el problema?

Gracias, saludos
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 14/12/15, 21:06:13
Array

[xs_avatar]
DCG_One DCG_One no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: San Javier, Murcia
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Energy Max 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por droid2k Ver Mensaje
Hola,
ayer me trajeron el valencia2, parece un gran terminal a un buen precio(se ven pocos con 5.1¡¡¡), aunque la interfaz parece algo sosa (no se si se podra cambiar)y echo de menos los LED de mi anterior smartphone, de momento tengo problemas para recibir el 4G(no me pasa de 3G y eso k le puse la microSIM),¿cual es el problema?

Gracias, saludos
La interfaz es fácil de cambiar, te descargas de la Play Store cualquier launcher como El Nova Launcher. Al parecer el modelo que tienes es el Pro, lo de los leds no tiene solución ya que no tiene básicamente y en cuanto al 4G no tengo ni idea. Espero haberte servido de ayuda

Saludos!

Enviado desde mi Argon S250 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 19/02/16, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
Rilex Rilex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Editado con la solución al cierre inesperado del marcador
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 10/03/16, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
Japulido Japulido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Lowi

Buenas a todos. El movil de mi hija hace tiempo que está sin Wifi, no se puede conectar. A veces el boton parece que funciona, porque responde a la pulsación, pero el wifi no se conecta, otras veces ni responde a la pulsación. Además, desde hace unos días el bluetooth se conecta solo, lo apagas y a los pocos segundos se vuelve a conectar. Alguna ayuda ?? Os estaría eternamente agradecido.
He buscado información sobre el tema, pero no encuentro nada.
Gracias
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 11/03/16, 01:21:24
Array

[xs_avatar]
DeuTheRoS DeuTheRoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xiomi RedMi 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Japulido Ver Mensaje
Buenas a todos. El movil de mi hija hace tiempo que está sin Wifi, no se puede conectar. A veces el boton parece que funciona, porque responde a la pulsación, pero el wifi no se conecta, otras veces ni responde a la pulsación. Además, desde hace unos días el bluetooth se conecta solo, lo apagas y a los pocos segundos se vuelve a conectar. Alguna ayuda ?? Os estaría eternamente agradecido.
He buscado información sobre el tema, pero no encuentro nada.
Gracias
Quizas tu celu haya venido defectuoso, pero esperemos que sea error de software.

Has descargado todas las actualizaciones ??

si descargaste actualizaciones y sigue fallado, busca algun app SwiftWiFi o wifimanager o algún otro que te permita conectar por wifi y así vas descartando si es problema de fabrica o software.

si sigue fallando has restaurar de fabrica.

y si sigue terco fallando caballero nomas te queda probar lo mas difícil que es lo que dice el comentario 125 instalar la ROM del mismo doogee de nuevo.

tbm puede que no se conecte por conflictos con el modem, probastes con otros wifi ?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 21/03/16, 21:26:07
Array

[xs_avatar]
Japulido Japulido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Lowi

Gracias por la respuesta. Pues esto sigue igual. He instalado la ROM según el post 125 y el problema persiste. Primero he restablecido el telefono a los valores de fábrica, y luego he instalado la ROM y nada. Y el caso es que ayer le quité tanto la SIM como la Microsd, y casualmente el WIFI funcionaba, pero hoy ha dejado de hacerlo de nuevo. Yo creía que sería problema de alguna de las tarjetas, pero no consigo encontrar el problema. Gracias otra vez.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 22/03/16, 00:07:54
Array

[xs_avatar]
Japulido Japulido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Lowi

Pues al final parece que la cosa ha tenido solución de la forma más tonta, he encontrado un video con una solución que ha funcionado al menos de momento. Como expliqué no se trataba de que el movil no se conectara a redes WIFI, sino que no se podía activar el WIfi en el movil, el boton de on/off no respondía. La solución pasa por entrar en Ajustes-Gestión de aplicaciones-Todas-Marco de servicios de google. Entonces damos a borrar datos y posteriormente forzar detención. Apagamos el movil y al encenderlo de nuevo el Wifi se conecta y desconecta perfectamente y funciona con normalidad.

Ahi lo dejo por si a alguien le sirve.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 17/08/16, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
A ver si me podéis ayudar. Mi hijo tiene este móvil, con su cuenta de Google. Le tuve que añadir mi cuenta de Google por una urgencia y ahora no me deja eliminarla. En Ajustes, Cuentas no aparecen los tres puntitos no ninguna opción para eliminar cuenta. Solamente deja añadir. La versión de Android que tiene es la 5.1 y la rom es oficial sin rootear. Gracias.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 08/09/16, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rilo Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar. Mi hijo tiene este móvil, con su cuenta de Google. Le tuve que añadir mi cuenta de Google por una urgencia y ahora no me deja eliminarla. En Ajustes, Cuentas no aparecen los tres puntitos no ninguna opción para eliminar cuenta. Solamente deja añadir. La versión de Android que tiene es la 5.1 y la rom es oficial sin rootear. Gracias.
Deberas formatearlo,una vez pones la cuenta principal...debes resetear de fabrica
Es algo conun en todos los android...sino ha cambiado...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 22/12/16, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
pf180606 pf180606 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia
Tu operador: Movistar
Saludos

Mi Doogee Valencia 2 Y100 se reinicia a veces en mitad de algún juego o al ir a hacer una foto. Es más, incluso se queda en una especie de bucle de reinicio y tengo . Y la cámara se queda a veces pillada en la cámara frontal y no da opción a ponerla en la otra, y no me queda más remedio que reiniciar, a veces después de que se haya reiniciado. No está rooteado, tiene la última actualización inalámbrica y su android es 4.4.2
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 22/12/16, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
pf180606 pf180606 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia
Tu operador: Movistar
Saludos
Mi Doogee Valencia 2 Y100 se reinicia a veces en mitad de un juego o al ir a hacer una foto. Es más, se queda en un bucle de reinicio y sólo se soluciona quitándole la batería y dejándolo apagado un buen rato. Además, la cámara se queda pillada en la frontal y no da opción a cambiarla a la trasera. Tiene la última actualización inalámbrica, no está rooteado y tiene android 4.4.2. Me gustaría saber si se le puede hacer algo antes de tener que rootearlo, resetearlo de fábrica o llevarlo a reparar.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 23/12/16, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
pf180606 pf180606 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia
Tu operador: Movistar
He probado a reparar la tarjeta microsd a ver si era de ahí, pero al ejecutar el chkdsk me dice que no se encuentra la sección de arranque. ¿Alguien sabe si se le puede poner una y cómo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee Valencia 2 Y100



Hora actual: 21:58:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /