Doogee Valencia 2 Y100 Doogee Valencia 2 Y100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/18, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
pf180606 pf180606 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia
Tu operador: Movistar
Rootear Doogee Valencia 2 Y100

Saludos
Tengo desde hace algo más de dos años un Doogee Valencia 2 Y100 (nada de pro ni plus, no daba el presupuesto para más) y ya desde el principio da un fallo de cámara, se pone sola en la frontal y bloquea algunas opciones, de manera que lo único que puedo hacer para que vuelva a estar normal es reiniciar. No la uso mucho así que no es problema, pero me gustaría solucionarlo, porque además ahora se le suman dos problemas más. Uno, sale una página de vez en cuando y a veces incluso instala alguna cosa o eso parece, porque me sale un acceso directo pero cuando lo mando a la papelera se borra y ya está, no me pregunta si desinstalar. Además se quita sólo el giro automático de pantalla al iniciar un juego o incluso ya jugando, con lo que no puedo jugar. Esto dejó de pasarle pero antes se quitaba al rato tras pasar el ApusSecurity, ahora tengo que reiniciar para que vuelva a estar normal. Además se calienta mucho (vale, es verano) y tarda bastante en enfriarse. He pensado que podría ser un virus, pero he probado varios antivirus y ninguno dice que tenga virus o malware, y no tengo manera de reiniciarlo en modo seguro para así poder investigar mejor. De momento no puedo comprar otro dispositivo nuevo, con lo que o lo llevo al servicio técnico, cosa imposible porque está en Madrid y yo vivo en Sevilla, y no sé si fiarme de los servicios técnicos de por aquí, si podrán arreglarlo o no. Por lo tanto sólo me queda la opción de rootear a ver si así va mejor y puedo de paso solucionar lo de la cámara.
Pero mis dudas son: ¿es muy grande el riesgo que se corre al rootear un smartphone? ¿Se estropearía si falla el root o en el mismo proceso? ¿Hay que instalarle una nueva rom o se puede dejar la que tiene?
Y bueno, supongo que habrá más cosas, pero no se me ocurre que otros riesgos y problemas podría dar el root. Espero que alguien pueda responderme. Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee Valencia 2 Y100



Hora actual: 23:43:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /