Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/14, 00:15:47
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
¿La garatia de Woxter es de 1 o 2 años?

Hola.

Resulta que tengo el botón de encendido medio roto y fui a la tienda donde la compré a ver si me daban solución.

Me dijeron que pasado un año ya no lo cubría la garantía.

No se si lo del botón lo cubre la garantía o no y si lo cubre la garantía podria enviarlo yo directamente a Woxter y si deberia yo pagar los portes o los pagaría ellos.

O si lo debería hacer el de la tienda donde la compré.

Por otro lado a dia de hoy no me funciona nada, cualquier cosa que hago me sale el mensaje de Se ha detenido la aplicación, incluso si doy al wifi o le doy a preferencias me sale el fatídico mensaje.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/14, 09:37:10
Array

[xs_avatar]
Woxter Oficial Woxter Oficial no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Hola,

El periodo de garantía para Woxter Tablet PC 97 IPS Dual es de dos años. El centro donde adquiriste el tablet debería poder tramitar la garantía del dispositivo sin problemas. En cualquier caso, también es posible realizar la tramitación enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]. Por favor, en caso de que optes por esta última vía, adjunta la factura de compra del dispositivo.

Woxter no se responsabiliza de los daños ocasionados por una manipulación incorrecta del dispositivo.

Gracias por tu confianza.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/14, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Gracias por contestar; me parece una estupenda iniciativa que el Servicio de Atención al Cliente de Woxter participe en el foro.

¿El deterioro del botón de encendido por el uso se considera que entra dentro de la garantia?

Gracias

Última edición por chifolfo1234 Día 10/02/14 a las 18:21:35.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/14, 10:07:22
Array

[xs_avatar]
Woxter Oficial Woxter Oficial no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.

Gracias por contestar; me parece una estupenda iniciativa que el Servicio de Atención al Cliente de Woxter participe en el foro.

¿El deterioro del botón de encendido por el uso se considera que entra dentro de la garantia?

Gracias
Hola,

Gracias a ti por tu interés.

El equipo de asistencia técnica evalúa si los daños que muestran los productos están relacionados con un uso inadecuado de los mismos o con algún problema de los propios dispositivos. Si, efectivamente, ese deterioro es un defecto del tablet, nuestro equipo de soporte procederá a su reparación cumpliendo con las condiciones de la garantía.

Esperamos haberte ayudado.

Gracias por tu confianza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS Dual



Hora actual: 01:27:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /