Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/11/09, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Normalmente GARRAFONE capa mucho los moviles! Y la HTC HD2 no creo que sea una excepción!

...
SALU2!
Que disgusto me has dado espero que esta sea la excepcion...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/11/09, 01:09:49
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Villajoyosa (Alicante)
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Yo con este tipo de moviles prefiero gastarme un pokito mas de dinero y no infectarlo de publicidad de las compañias telefonicas xd
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/11/09, 08:38:49
Array

[xs_avatar]
Yadiel Yadiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues yo esperando a que me caduque la permanencia en Febrero para hacer la llamada del ahorro a mis amigos de vodafone
A ver hasta donde se bajan los pantalones y a que precio me dejan la HD2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/11/09, 00:09:59
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 675

¿Se sabe algo nuevo de la disponibilidad en vodafone?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/11/09, 10:19:24
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Como haya opción de conseguirla BY FREE en España por empresa MENUDA ALEGRIA ME VAN A DAR

A ver si les rompo la cabeza en las tiendas otro poco y me dan algún dato oficial/oficioso para conseguirla por empresas y autónomos.
__________________
Saludos desde Coruña.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/11/09, 13:37:39
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/11/09, 09:44:30
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

QUe se sabe de esto?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/11/09, 10:21:28
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC HD2

Nada, se sigue sin sabar nada, que manera mas nefasta de gestionar una exclusiva de vodafone.

De momento se sabe que la sacaran en diciembre en exclusiva, pero solo para profesionales, en enero llegara al resto de operadores tanto particulares como empresas, con vodafone no se sabe nisiquiera si la tendran en particulares.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/11/09, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
En la de UK, si no entendí mal, sale también en Diciembre, pero ya la tienen ofertada en la WEB.

No podían hacer esto los muy mendrugos en España cojonaaaaa
__________________
Saludos desde Coruña.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/11/09, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
mikiemad mikiemad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Normalmente GARRAFONE capa mucho los moviles! Y la HTC HD2 no creo que sea una excepción!

Sobre lo del precio de libre a comprada con compañia, claro que tienes razón con lo de que cuantos más puntos mejor rebaja, pero aún asi si no te sale gratis, normalmente los moviles de alta gama con tropecientos puntos no te salen como chollos!

SALU2!
Totalmente de acuerdo contigo. Adquirir un terminal con una operadora es pagar algo menos pero el inconveniete es que trae funciones capadas, que con una actualizacion puedes o no puedes quitar.

Comprarlo libre es la mejor opcion, si el bolsillo lo permite, y en este caso, veo que el precio rondará los 700euros y pico. Un completa exageracion.

Muy buen terminal, yo querria uno, pero a este precio y con los tiempos que corren, creo humildemente que deberian los fabricantes pensar mas en mejorar la relacion calidad/precio.

Un ejemplo: Que seria mejor, ¿muchos usuarios con conexion entre 1-6mg o unos pocos a 12mg?. Y quizas no se ael mejor ejemplo porqu nunca son megas reales, pero a veces la calidad tiene precios prohibitivos.

Slds
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/11/09, 13:50:14
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
El terminal libre cuesta 599€. No 700 y pico. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/11/09, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por mikiemad Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Adquirir un terminal con una operadora es pagar algo menos pero el inconveniete es que trae funciones capadas, que con una actualizacion puedes o no puedes quitar.

Comprarlo libre es la mejor opcion, si el bolsillo lo permite, y en este caso, veo que el precio rondará los 700euros y pico. Un completa exageracion.

Muy buen terminal, yo querria uno, pero a este precio y con los tiempos que corren, creo humildemente que deberian los fabricantes pensar mas en mejorar la relacion calidad/precio.

Un ejemplo: Que seria mejor, ¿muchos usuarios con conexion entre 1-6mg o unos pocos a 12mg?. Y quizas no se ael mejor ejemplo porqu nunca son megas reales, pero a veces la calidad tiene precios prohibitivos.

Slds
A ver es que cada caso será distinto, para una empresa com mucho consumo y tal no es que salga mas barato es que sale por la cara...
Para particulares el tema puede cambiar, claro está.
Que algunos terminales vienen capados? bien pero son mayoría los que no, espero que este sea el caso.
Los problemas de soft ya se arreglarán gracias a estos cocineros tan extraordinarios que tenemos por aqui, o incluso cargando una ROM original supongo que te deja el terminal igual que uno libre, digo yo.
Corregirme si me equivoco, pero yo le meti a la diamond de vodafone una ROM original y no hay rastro de Vodafone por ningun lado y creo que la diamond no viene capada en absoluto (o si???)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/11/09, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
POr ahora no se puede cambiar la rom a este terminal. pero vamos en unos meses o días, no te se decir, cuando saquen el spl pues ya se podrá. Si eres empresa y consume creo que es un collo cojerla así, si no viene capada claro. Yo que soy particular y ya tengo que fastidiarme un poco. Pero uno con una empresa y un consumo algo tal...CREO que le compensa. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/11/09, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
POr ahora no se puede cambiar la rom a este terminal. pero vamos en unos meses o días, no te se decir, cuando saquen el spl pues ya se podrá. Si eres empresa y consume creo que es un collo cojerla así, si no viene capada claro. Yo que soy particular y ya tengo que fastidiarme un poco. Pero uno con una empresa y un consumo algo tal...CREO que le compensa. Un saludo
Y una cosa, una ROM oficial tampoco la podrias meter o necesitas tambien el HardSPL?
Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/11/09, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Y una cosa, una ROM oficial tampoco la podrias meter o necesitas tambien el HardSPL?
Saludos.
Según tengo entendido tampoco porque algunos compañeros se la compraron en Francia o Inglaterra y no pueden cambiarsela hasta que salga el SPL. Es un p***da
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 19/11/09, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
MartinGal MartinGal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1 3G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikiemad Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Adquirir un terminal con una operadora es pagar algo menos pero el inconveniete es que trae funciones capadas, que con una actualizacion puedes o no puedes quitar.

Comprarlo libre es la mejor opcion, si el bolsillo lo permite, y en este caso, veo que el precio rondará los 700euros y pico. Un completa exageracion.

Muy buen terminal, yo querria uno, pero a este precio y con los tiempos que corren, creo humildemente que deberian los fabricantes pensar mas en mejorar la relacion calidad/precio.

Un ejemplo: Que seria mejor, ¿muchos usuarios con conexion entre 1-6mg o unos pocos a 12mg?. Y quizas no se ael mejor ejemplo porqu nunca son megas reales, pero a veces la calidad tiene precios prohibitivos.

Slds
Según se desprende de tu comentario uno puede pensar que dejen de fabricarse coches Ferrari, Jet privados, Mansiones, etc, etc.

Saludos
__________________
La Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace (Jean Paul Sartre)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/11/09, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Creo recordar que Lord Darth Make dijo que aunque tiene la ROM no se puede hacer nada hasta que salga el HARD SPL... que es la madre del cordero... en castellano...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/11/09, 19:43:06
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

Pues sí lo ha dicho Lord Darth Make, será cierto
Yo juraria que con la Diamond le meti una ROM Oficial encima de la de Vodafone antes meter el HardSPL pero ahora ya me haceis dudar
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/11/09, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
mikiemad mikiemad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MartinGal Ver Mensaje
Según se desprende de tu comentario uno puede pensar que dejen de fabricarse coches Ferrari, Jet privados, Mansiones, etc, etc.

Saludos
Ya que hablas de coches, de mi comentario se desprende que cada vez veo mas absurdo la fabricacion de coches donde importa mas la velocidad que la seguridad y el confort, habida cuenta que a esas velocidades solo lo vas a probar en un circuito.

Sobre mansiones, jets privados, etc, tambien creo que el mundo seria mejor si primara el bien comun al de unos pocos. Es injusto.

Estoy a favor de la tecnologia, de los avances, de las mejoras que tengan sentido comun, que a veces es el menos comun de los sentidos.

Solo eso. Un saludo!.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/11/09, 15:55:48
Array

[xs_avatar]
mikiemad mikiemad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
El terminal libre cuesta 599€. No 700 y pico. Saludos
Los precios que he visto de terminales libres en ebay superan los 640€ mas gastos de envio.
Tampoco he revisado todas las tiendas y seguro que hay diferencias.

Igualmente sigue siendo una pasta para un telefono movil, por muy avanzado y extraordinario que sea, que yo creo que lo será, ya dije que me encantaria tener uno, pero es excesivo bajo mi humilde punto de vista.
Slds
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 17:05:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /