Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 24/04/10, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
hyoga76 hyoga76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

Htc hd2 por vodafone (plan autonomo)

Hola un saludo a todos. Soy nuevo en esto y quisiera aportar mi grano de arena...
Tengo una tarifa de autónomo con vodafone (plan 25 € que se me queda en una factura de 35 a 50 € mensuales). Despues de estar 18 meses con ellos (me pase con ellos estando antes con Movistar de autónomo también, estos si que son unos ladrones porque la factura no me bajaba de 150 € y encima no me regalaban nada, y con vodafone me dieron gratis el HTC touch) hice otro contrato de permanencia por 18 meses por un 20% en la reducción de la factura y 1000 puntos.

Ayer llame a una chica (española hay que decirlo) y la mar de simpática y dije que quería el HTC HD2 sin más. Sin ponerme pegas me dijo que lo podía tener por 1.800 puntos (que los tengo) y un plus de 12 € mensuales por una tarifa ondulada de internet (pasado el límite de Kb, la línea de datos se ralentiza pero sin pasarse de 12 euros mensuales en la tarificación según me explicaron)

Te "recomiendan" que tengas una tarifa plana de internet de 12 € mensuales porque según ellos, estos móviles cuando los encienden se conectan también en modo datos (para internet, correo...), cosa que me imagino se solucionará cambiándole la rom o la radio...

En fin, ante esta oferta y despues de que le hiciera que me lo confirmara 5 veces y "amenazarla" con que toda esta conversación tambíen la estaba grabando yo porque no me lo creia jeje, al final y en principio me llegará el HTC HD2 la proxima semana !!y sin pagar gastos de envio, entrega gratuita !!

Me llama la atención de las opiniones dispares que hay sobre las companías de móviles, yo con Vodafone estoy contento y llevo 19 meses con ellos, y nunca he tenido ninguna historia rara ni motivos para quejarme, sin embargo a otros no les ha ido tan bien. Parece como si a la hora de darte un mobil, una oferta o incluso el precio del consumo del movil dependiera más del karma de uno o de la buena o mala leche de la operadora que de criterios razonables en función de lo que aporta cada uno.

En fín ya les contare. Tengo ganas de meterle mano ;)

1 saludo a tod@s
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 24/04/10, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Y sin tarifa de datos también, como ya se ha escrito muchas veces.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 24/04/10, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
que suerte,porque la tarifa de datos me la pusieron como obrigatoria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 21:50:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /