Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/13, 00:14:38
Array

[xs_avatar]
leolac leolac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S10+
Tu operador: Claro
Ayuda Editar SystemUI ( me faltan 2 cosas)

Hola a todos, bueno por fin pude empezar con algo que tenia ganas de hacerlo y nunca me salia, me daba errores, es editar los apk. Estuve editando el SystemUI pude realizarlo solo que no encontre 2 imágenes para editar y quiero saber si algún desarrollador me puede dar una mano para terminarlo, se lo agradeceria un monton, las partes que quiero editar son las que quedan en azul ( el selector de cantidad de brillo, y la otra parte azul que queda) Les dejo una captura. Alguien sabe el nombre de esas dos imagenes? la azul del brillo y la que esta abajo de la fecha, Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-11-22-20-10-19.png (104.6 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/13, 19:27:16
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Eso esta en el frameworkres.apk, no en el systemui.apk

sl2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/13, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
leolac leolac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S10+
Tu operador: Claro
Gracias dan22 por la respuesta, voy a buscarlo dentro del framework, en otras rom lo he visto en el systemui, pero en la que estoy compilando no lo encontré, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/13, 06:47:17
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Efectivamente dichas partes se encuentran en el framework junto con otras cosas como la edición de lockscreen y hasta el efecto CRT en fin pero si se requiere andar con cuidado, yo lo único que deseo modificar es el porcentaje de la bateria si alguien me recomienda programa para editarlo y como lograrlo se lo agradeceria ya que solo he editado imágenes pero al parecer hay que editar una linea descompilar y volver a compilar, en fin si alguien tiene tiempo se lo agradecería, saludos.
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/13, 01:53:41
Array

[xs_avatar]
leolac leolac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S10+
Tu operador: Claro
Acabo de terminar mi system ui. cambie el del samsung galaxy s3 que hizo diego para jb en xperia u para ics, con la barra de brillo color naranja como andaba buscando.
Que es lo que queres hacer con el porcentaje de bateria, si podemas mandame el SystemUi de tu rom y lo vamos viendo, yo ahora ando en busca de otro cambio, pero lastima que no muchos te ayudan en este tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 13:26:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /