LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/13, 23:06:50
Array

[xs_avatar]
Ethan79 Ethan79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Móstoles
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiomi redmi note 4x
Tu operador: Amena
Ayuda!Pantalla en negro,no se desbloquea.Solucionado

Al bloquearse el telefono y quedarse la pantalla en negro,le doy el boton de encencido para desbloquearlo y la pantalla no se enciende se queda en negro,no me deja hacer nada,solo se encienden los botones de abajo.tengo que reiniciar el telefono para volver a usarlo,pero al volverlo a bloquear otra vez me pasa lo mismo.que puedo hacer?

Última edición por Ethan79 Día 20/08/13 a las 16:06:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/13, 23:26:40
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
¿A sucedido de un momento para otro o has tocado el tema de las roms?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/13, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
Ethan79 Ethan79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Móstoles
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiomi redmi note 4x
Tu operador: Amena
No,surgio de momento,en una llamada,al ir a colgar no me dejaba la pantalla,estaba en negro di al boton de desbloqueo y solo se encendian los 3 botones de abajo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/13, 12:32:03
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: villarreal
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
Creo que eso es conocido como un SoD (Sleep Of Dead) que es cuando el teléfono entra en Deep Sleep (sueño profundo) y la frecuencia minima que tiene en ese momento hace que no despierte el terminal,nose si me he explicado bien,aqui de lo que se trata es de recopilar información como por ejemplo a quien le pase que nos diga que ROM tiene puesta,o si es la Stock,decir de que compañía es....o si esta rooteado....y a cambiado de governor con alguna aplicación....etc...etc.
__________________
ZeusV7 BlueICS_MoD_V2.1 & TOTAL 1.0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479611
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/13, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Quizas un hard reset:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658541


Eso si guarda datos antes, contactos y fotos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/13, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
jercas jercas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ethan79 Ver Mensaje
Al bloquearse el telefono y quedarse la pantalla en negro,le doy el boton de encencido para desbloquearlo y la pantalla no se enciende se queda en negro,no me deja hacer nada,solo se encienden los botones de abajo.tengo que reiniciar el telefono para volver a usarlo,pero al volverlo a bloquear otra vez me pasa lo mismo.que puedo hacer?
Hola,eso me pasó a mi,el motivo no lo se bien,pero leyendo el manuel encontre que el movil al estar cerca a elementos con componentes magneticos,tipo tarjeta de credito(eso me pasó).
La solución es ponerle la versión 10G libre de españa,con esa vuelve a trabajar.instala ese kdz,desbloquea con freegee e instala CWM para recovery,ya que a mi el TWRP me daba problemas y no podia flashear el modem para mi pais.estoy para ayudarte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/13, 11:24:02
Array

[xs_avatar]
Ethan79 Ethan79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Móstoles
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiomi redmi note 4x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por adriannava Ver Mensaje
Creo que eso es conocido como un SoD (Sleep Of Dead) que es cuando el teléfono entra en Deep Sleep (sueño profundo) y la frecuencia minima que tiene en ese momento hace que no despierte el terminal,nose si me he explicado bien,aqui de lo que se trata es de recopilar información como por ejemplo a quien le pase que nos diga que ROM tiene puesta,o si es la Stock,decir de que compañía es....o si esta rooteado....y a cambiado de governor con alguna aplicación....etc...etc.


En mi caso,el movil era vodafone,pero le libere y ahora lo uso con amena.No le tocado nada y esta como viene por defecto.Con su kernel y android.todo funcionaba bien,hasta que me sucedio lo que e comentado.Lo malo,q estoy fuera de casa de vacaciones y son ordenador
Para poder resetear y guardar los datos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/13, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: villarreal
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
Si cambias de ROM ponte la de Orange 10f que no tiene nada de basura de la compañia y a mi no me a dado ningun problema....suerte...
__________________
ZeusV7 BlueICS_MoD_V2.1 & TOTAL 1.0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479611
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/13, 17:42:09
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
HOLA , a mi me paso que accidentalmente baje el brillo de la pantalla por el menú rápido que tiene y después no fui capaz de volver a ponerlo bien , al apagar el móvil y ponerlo en marcha arranca bien se ve todo pero después al insertar la clave pues pasa a como lo deje , solución hard reset y volver a instalar todo . el icono del brillo lo tengo lo mas alejado posible
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/13, 15:14:22
Array

[xs_avatar]
Ethan79 Ethan79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Móstoles
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiomi redmi note 4x
Tu operador: Amena
Bueno despues de poner el movil al estado que viene de fabrica por dos veces y ver que seguia con el problema,decidi,bajar el pc suite y actualizar el software a la version 10G.Pues se soluciono el problema y todo como la seda la verdad.
Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 14:22:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /