ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/13, 11:40:08
Array

[xs_avatar]
siro100 siro100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: hct hd2
Tu operador: Movistar
asus y sus cagadas

Buenos dias a todos., os lo podeis creer o no bajo de la pagina de asus para hacerme root y por algun problema se me queda pillado en el inicio de la carga y no la puedo cargar el sistema operativo la envio a la casa y la respuesta es que la he roteado y tienen que poner placa nueva y sistema operativo y eso me vale 330 euros estan locos? primero la cagaron con el teclado que no habia luego co n el gps mandandonos un accesorio que da risa pues no coge nada y ahora me cuentan esa milonga de que van por cierto me he movido por media marck que la vendian y varias tiendas y no veo tablets de asus ke raro ke bien nos vendieron la moto casi 700 pavos tirados y la basura y sin soluccion no creo que vuelva a comprar algo a asus sobre todo tablets.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/13, 11:21:18
Array

[xs_avatar]
Panf Panf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: SM-920F
Tu operador: Yoigo
lo de la página de asus, no es para hacerte root, es para desbloquear el modo fastboot y a partir de ahí poder cambiar root, recovery y demás... avisa claramente que ejecutar esa herramienta hace perder la garantía y no se puede instalar por error. Es una gran putada yo lo hice y por suerte no tuve ningún problema, como a la gran mayoría del foro(no había leído fallos antes). No sabría decirte si en algún sitio que no sea el oficial podrían arreglarla, es una lástima. Y lo de que no la encuentres, dejaron de fabricarla porque hicieron el nuevo modelo que no tenía problemas con gps y wifi (300T) y por eso no creo que la encuentres si no es de segunda mano...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/13, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
mkll mkll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 529
Tu operador: O2

Lo cubre la garantía, no te dejes que tomen el pelo y si no te lo crees mira esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490196

así que ya sabes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/13, 10:24:50
Array

[xs_avatar]
siro100 siro100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: hct hd2
Tu operador: Movistar
muchas gracias por tu informacion les enviare una carta o email para que lo lean y me respondan a ver si se bajan del burro y eso de querer cobrarme 330 euros me parece una salbajada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/13, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
siro100 siro100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: hct hd2
Tu operador: Movistar
rom respuesta de asus después de mandar lo que me dijiste mkll

Estimado cliente,

Por la presente le indicamos que la acción por Ud. efectuada, tal y como indicamos en nuestra web, es bajo su exclusiva responsabilidad, siendo que al realizarla el equipo deja de estar dentro de las condiciones de garantía, pues lo que se pretende es el desbloqueo del Sistema que viene por defecto, y dicha acción podría afectar de forma irreversible a los componentes del equipo, como bien se especifica antes de la descarga.

Por dicha razón, y bajo las oportunas advertencias, nosotros facilitamos en nuestra web la herramienta para proceder al desbloqueo, pero al tratarse de un proceso con el cual el usuario va a perder la garantía del equipo, ASUS no da soporte técnico.

Por ello, lamentamos manifestarle que ASUS no puede proceder a la reparación de su equipo en condiciones de garantía, dado que con dicha acción Ud. ha asumido la perdida de la cobertura de la garantía del equipo tal y como se le indicó de forma expresa.


Gracias por contactar con ASUS Iberica Customer Service Department.
Atentamente,
ASUS Ibérica Customer Care
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/13, 15:50:53
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Vaya panda de cabro... estos de Asus..."Estimados fabricantes de Asus les informo que se pueden meter sus productos por donde les quepan por mi parte no comprare nunca nada más de su marca y tratare que ni familiares ni amigos caigan en su garras".Ahora vayan ustedes a twuitearlo.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/13, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
loboinspire loboinspire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siro100 Ver Mensaje
Buenos dias a todos., os lo podeis creer o no bajo de la pagina de asus para hacerme root y por algun problema se me queda pillado en el inicio de la carga y no la puedo cargar el sistema operativo la envio a la casa y la respuesta es que la he roteado y tienen que poner placa nueva y sistema operativo y eso me vale 330 euros estan locos? primero la cagaron con el teclado que no habia luego co n el gps mandandonos un accesorio que da risa pues no coge nada y ahora me cuentan esa milonga de que van por cierto me he movido por media marck que la vendian y varias tiendas y no veo tablets de asus ke raro ke bien nos vendieron la moto casi 700 pavos tirados y la basura y sin soluccion no creo que vuelva a comprar algo a asus sobre todo tablets.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/13, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
loboinspire loboinspire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Lo mismo le paso a la mia, estuve 3 dias intentando resucitarla y dandome error al instalar cualquier cosa en el recovery... ni los wipes queria hacer, lo curioso es que al entrar en recovery me pedia password, lei por todos lados y nada funcionaba asta que a la ultima use el siguiente programa http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1929189 y fue el que me reparo todo, aunque no eh podido poner una rom diferente a la de stok porque me tira error, menos mal me quede con jb 4.1.. algo es algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime > ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime



Hora actual: 22:30:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /