Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/16, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

¿S7 Active en Europa/España?

despues de leer hoy la review de gsmarena tengo claro que es mi proximo telefono, me he puesto a tratar de comprarlo al coste que fuera pero no hay manera, ni ebay, ni amazon, ni nada, de momento ATT tiene la exclusiva en USA y tras hablar con ellos via web me han confirmado que no envian fuera de USA, en Europa/España no he sido capaz de encontrarlo por ningun sitio, ¿sabeis si van a distribuirlo en nuestro continente/pais y es cuestion de esperar un tiempo?, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/16, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
vectra1957 vectra1957 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Torremolinos
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Yoigo
hola chicos que tal, haber si por aqui te vale

https://www.att.com/es-us/cellphones...sku=sku7920724
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/16, 23:30:50
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vectra1957 Ver Mensaje
hola chicos que tal, haber si por aqui te vale

https://www.att.com/es-us/cellphones...sku=sku7920724
gracias pero como dije ya hablé con la gente de ATT y me dijeron que no envían fuera de usa

es extraño que no se sepa absolutamente nada de la distribución del terminal en Europa, yo después de leer varias review estoy babeando y mordiéndome las uñas para ver cuándo puede comprarse
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/16, 18:49:03
Array

[xs_avatar]
GaMuSiNo76 GaMuSiNo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
Es muy jodido, yo estoy como tú, es el tlf perfecto para usarlo tal cual, sin fundas ñapas. Pero con el s6 pasó igual, es muy chungo comprarlo en España, estoy a ver si me lo trae alguien de USA, pero no sé si luego hay problemas con la red aquí...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/07/16, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

problemas de red no deberia, tiene todas las bandas, incluida la 800 del 4G, lo unico asegurarse que viene desbloqueado porque todos eran exclusivos de ATT y varias personas que lo han tenido en nuestro pais me han reincidido en que sino viene desbloqueado hacerlo luego tu por tu cuenta cuesta un buen pico

yo he ampliado el abanico al S6 Active pero ambos son complicadisimos de encontrar, no entiendo como Samsung no ha distribuido ninguno de los dos en Europa, como tu dices son telefonos ideales para usar sin fundas ni nada, ofrecciendote un rendimiento excelente, con buenas camaras, autonomia y con el plus sobre todo ahora en verano de cara a la playa/piscina de la resistencia IP68

estoy a un tris de comprarlo en UK que sale el S6 sobre unos 350€ puesto en casa, pero me tira para atras el tema de cualquier posible problema y andar con envios, en nuestro pais no he encontrado ninguna tienda donde comprarlo mas alla de unos "trileros" que lo compran en USA-UK y luego te lo envian a ti sin ningun tipo de garantia y con unas opiniones/experiencias de la mayoria de sus usuarios nefastas, me ahorrare poner hasta su nombre

Última edición por magirus Día 16/07/16 a las 13:23:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 21:30:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /