Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/10, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
iphone 4g vs hd2

que opinion os merece el nuevo iphone 4g??? segun parece tiene la ansiada multitarea aparte de mejores camaras pero está a la altura de la bicha ?? y del nexus one? mi opinion es q saben vender el producto mejor q nadie aunq el producto tenga propiedades q ya ofrecen otros terminales como puedan ser los anteriormente nombrados. bueno ahi lo dejo por si alguien quiere opinar. saludos


  #2  
Viejo 09/06/10, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
no se , yo vi videos y se me cae la baba
si tuviera 600€ y tuviera ke coger uno de esos 3 moviles , cogeria sin duda el iphone , pero paso de ponerme a decir razones , si tal , contradigo razones ke me digais para no cogerlo , ke ganas de discutir tengo unas pocas
  #3  
Viejo 09/06/10, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
mmm en engadget sacaron una comparativa tecnica de los dispositivos de alta gama en android (evo), winmo (hd2), symbian (nokia n8), palmos (pre plus) y mac.os (iphone4)

http://www.engadget.com/2010/06/07/i...e-plus-and-hd2

no dejan bien parado a la hd2... de hecho el humilde nokia tiene mas colorcitos verdes, luego iphone 4... el hd2 queda en 4to lugar empatado con palm...

la hd2 es buena, pero asi es la tecnologia en este ramo... siempre van saliendo mejores... al rato saldra un mondrian que nos hara pensar en cambiar nuestra hd2... a mi personalmente me da lo que necesito

saludos
  #4  
Viejo 09/06/10, 20:59:27
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

lo mejor de todo es el precio ridiculo que va a tener
199 dólares para la versión de 16 GB, 299 dólares para la versión de 32 GB

lo lei en muchos sitios y aun no me lo creo del todo
  #5  
Viejo 09/06/10, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
ese es el precio con permanencia...

mirad esto

Ir al link original: http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=8661



__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #6  
Viejo 09/06/10, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por macrogonso Ver Mensaje
lo mejor de todo es el precio ridiculo que va a tener
199 dólares para la versión de 16 GB, 299 dólares para la versión de 32 GB

lo lei en muchos sitios y aun no me lo creo del todo
eso no tengas ninguna duda que es con una tarifa de datos asociada y con una permanencia de 18 o 24 meses (también en la tarifa de datos) asociada

Ojalá me equivoque... pero no creo
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
  #7  
Viejo 09/06/10, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,409
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tal y como somos aquí. o se hace una portabilidad o te hacen pagar oro por un iphone
  #8  
Viejo 09/06/10, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Lo mejor del nuevo Iphone será su resolución, la pantalla se verá mucho mejor, lo peor para mi ese diseño metálico en los laterales que no me gusta absolutamente nada, tocar metal a diario me daría repelús. Yo me sigo quedando con mi HD2, aún no hay nada que la supere, lo único que he visto mejor el pinch and zoom del Ipad, lo he probado hoy y sí que me ha dado una mejor sensación, espectacular sin duda, pero claro, el Ipad es otra cosa, no se puede comparar con un teléfono.
  #9  
Viejo 09/06/10, 23:18:28
Array

[xs_avatar]
ramonrexc ramonrexc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 7

Tengo la suerte de probar algunos cacharros y obviamente estoy deseando probar este.. Ya toqué un poco u IPAD hace un mes traido de USA y bueno... para vacilar está bien, se ve de lujo pero si quieres darle un uso amplio ya te puedes dejar una pasta en software porque si no estás jodido.

Quizá sea el único teléfono que me aparte de la HD2 hasta que llegue la HD3. Eso si... si se puede toquetear con los jailbreak como los hermanos pequeños.

Saludos

Saludos
  #10  
Viejo 09/06/10, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 675

Uffff... las comparativas... a riesgo que salir apaleado () y aunque no he tenido en mis manos, como es obvio, un iPhone 4, después de tener una HD2 y ahora un iPhone 3GS, el iPhone 4 creo que va a ser bastante mejor en la mayoría de los aspectos que la HD2. Tan sólo falla en uno, el tamaño de pantalla, pero por lo demás creo que no habrá color...

Y por cierto, el pinch and zoom del iPhone es mucho mejor que el de la HD2, en otras cosas puede haber dudas, pero en esa y en el teclado... no hay comparación.
  #11  
Viejo 09/06/10, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
asi es... esperemos mejor la comparaciones de desempeño... las tecnicas no nos dicen mucho si en realidad no funciona como uno espera

yo ando un poco desencantado con los sms, me molesta que se tarde un poco y no te deje escribir de inmediato cuando tienes un contacto con mas de 100 mensajes

saludos
  #12  
Viejo 10/06/10, 01:45:07
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
Todavia no a salido y ya estamos con las comparaciones????????????????
Entonces que hareis cuando salga!!!!!!!!
Y antes de seguir divagando, os recuerdo que como he dicho, el iphone 4 todavia no salio, y el HD2 ya tiene unos meses, que en esto de la tecnologia ya se sabe...
Pero bueno, segun parece trae una archinovedad muy importante: TIENE MULTITAREA!!!!!! Pero no se lo digais a nadie, no valla a ser que la competencia le copie!!!!
En fin......
P.D.: ah! supongo que tambien traera otro gran invento como es copiar y pegar.........
__________________
  #13  
Viejo 10/06/10, 02:31:38
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
jeje si claro, las dos invenciones de apple... mmm lo malo es que segun los rumores que hablan sobre winmo7 dicen que vamos para atras (no multitarea) aunque lei que seria una multitarea eficiente.. espero que asi sea

las comparaciones son buenas.. porque en una de esas podemos demostrar que hd2 es un movil adelantado a su tiempo

saludos
  #14  
Viejo 10/06/10, 07:13:35
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 675

 Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
Todavia no a salido y ya estamos con las comparaciones????????????????
Entonces que hareis cuando salga!!!!!!!!
Y antes de seguir divagando, os recuerdo que como he dicho, el iphone 4 todavia no salio, y el HD2 ya tiene unos meses, que en esto de la tecnologia ya se sabe...
Pero bueno, segun parece trae una archinovedad muy importante: TIENE MULTITAREA!!!!!! Pero no se lo digais a nadie, no valla a ser que la competencia le copie!!!!
En fin......
P.D.: ah! supongo que tambien traera otro gran invento como es copiar y pegar.........
No soy partidario de las comparaciones... no lo era cuando tenía mi HD2 y ahora que tengo el iPhone 3GS tampoco lo soy... pero si la gente pregunta...

Y por cierto, en mi 3GS tengo multitarea... y lo de copiar y pegar funciona de maravilla.
  #15  
Viejo 10/06/10, 08:47:22
Array

[xs_avatar]
condena condena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Norba Caesarina
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Pediatrucho, tu lo que eres es un traidor.........y un liante

Pero te dire que se acerca el Iphone 4 y puede que de rebote me llegue a mi un 3gs

Lo bueno que tiene la salida del Iphone 4, es que ahora estan saliendo 3gs a manta, eso si, aun siguen pidiendo mucho por un terminal que:
1º.- Estan con el 3.1.3, movistar se los esta quitando como si fuese sarna, hasta ahora iliberalizable (si existe esta palabra) a no ser que sea por imei (sumar 40 euros al coste que pide el vendedor)
2º.- Te lo ofrecen con la posibilidad de liberarlo cuando saquen el nuevo blackrain o spirit que libere y desbloquee el terminal, cosa, que por mucho que se diga, no saldra hasta que saquen el IOS4 que saldra el 21 de junio.
3º.- Si a esta fecha le sumas el periodo de prueba del nuevo desbloqueo y liberacion por software, nos metemos en Julio, fecha de salida del Iphone 4, con lo que con un poco de paciencia, para julio los 3gs estaran a un precio mucho mas asequible, para todo aquel que no pueda o no quiera pillar el Iphone 4.

Desde la keynote del Iphone 4, han aparecido muchos hilos en los distintos subforos de la web de comparaciones entre el terminal de dicho subforo y el Iphone 4, que si es mejor el nuestro, que si tal que si pascual....cada uno busca en SU terminal que le sea util y funcional, si un nokia X6 a su usuario le va de maravilla y cumple lo que le pide, no plantea cambiarlo, no es de recibo que defienda lo suyo poniendo a caer de un burro lo demas.

Cuando para defender lo de uno, tienes que menoscabar lo demas, malo.
  #16  
Viejo 10/06/10, 11:22:27
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Si, las comparaciones no tienen mucho sentido, lo que pasa es que los usuarios del IPhone (al menos algunos de ellos, bastantes, diría yo, aunque no quiero generalizar), presumen de tener el top, lo más de lo más, y eso sí que puede molestar a otros, por ejemplo, los de la HD2, de ahi viene todo.

Yo , sin meterme en comparaciones odiosas, ya lo dije antes, lo que no me gusta del nuevo Iphone es su diseño, han querido hacerlo más resistente con esa estructura de acero que le han puesto, y seguro que lo será, no lo dudo, pero a mi así no me mola nada, la verdad, es lo que tengo que decir.

A mi el Iphone, sinceramente, nunca me hizo tilín, ni el hardware ni el software, por ejemplo, que tenga un sólo botón, aunque a algunos les parezca más sencillo (y por lo tanto más práctico), a mi me acaba crispando, prefiero las funciones más separadas, y también que la pantalla ocupe mayor superficie, con sólo un botón la podían haber aprovechado más.
Luego el tema, software, con esa interfaz de "lo tomas o lo dejas, es lo que hay", con esos iconos todos cuadradotes y tan feos, tan poco personalizable (¿hay el CHT o SPB Mobile Shell para Iphone?) es un punto muy negativo para mi.
Si a eso añades la ausencia de flash, (tema importante), el tener que pasar por la tienda de aplicaciones para instalar programas, etc, etc, la suma se me hace demasiado negativa, voy como cuesta arriba.

No quiero convencer a nadie, ni hacer comparativas, y respeto al que piense lo contrario, yo simplemente digo como lo veo, el Iphone nunca me llamó, ni lo hace el nuevo, con mi HD2 tengo todo lo que me gustaría tener que me podría ofrecer el Iphone, con una pantalla más grande, libertad a la hora de personalizar la interfaz de usuario y de instalar aplicaciones "no oficiales", flash con Skyfire, etc, etc, así que no veo absolutamente ningún motivo suficiente para cambiarme y, si lo hiciera, creo que saldría perdiendo en casi todo, al menos en lo que yo necesito.

Ahora bien, si alguien lo ve de otra manera, como Pediatrucho que se ha cambiado de la HD2 al Iphone, supongo que tendrá sus razones que yo respeto, no quiero entrar en polémicas bobas, pero...yo no cambio mi Ariel por nada del mundo, je, je, je.
  #17  
Viejo 10/06/10, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC HD2

La pantalla del iPhone por mucha definición que tenga....va a seguir siendo más pequeña que la de la HD2....que tiene una resolución por cierto más que envidiable.

Nada nuevo a nivel de decidir entre uno u otro a no ser....la batería!!!! me da a mí que eso va a ser un duro golpe para nuestras bichas....ahora es en mi opinión el principal punto débil.....con el 4G puede ser definitivo....
  #18  
Viejo 10/06/10, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
yo creo ke los usuarios del iphone son usuarios igual ke los de cualkier otro terminal
igual ke muchos se flipan con el iphone y todas sus cosas ( a mi me encanta el iphone ) , estan los ke se flipan con su hd2 porke claro , su camara es de mas megapixels , ke si tiene un pantallon , ke si noseke... (ke , por cierto , apuesto a ke en la pantalla del iphone el dedo desliza mucho mejor)

a mi el diseño del nuevo iphone me encanta , vi el video del blanco y se me cae la baba
lo de la "libertad" , pues igual ke en mi magic me hice root , porke si no se kedaba en la mierdecilla , en el iphone tambien haria el jailbreak y lo explotaria al maximo

lo ke dices de la tienda de aplicaciones... eske eso es justamente lo comodo...
me acuerdo ke con mi htc diamond era un verdadero coñazo instalar apps , y ahora con mi magic `por ejemplo es un lujazo lo del market , y con la apple store es lo mismo

bueno , pues eso , yo si me dan 500€ y me dicen ke elija entre hd2 y iphone , cojo el iphone de cabeza
ya solo por saber ke esta mimadisimo al ser el unico movil de apple , por tanto tendra muchisimas aplicaciones ke se encuentren al momento , por saber ke rel hd2 va a ser como mi magic , ke sale el siguiente y ya pasan de el como de la mierda , y por el tamaño (por 2 cosas , una porke no me veo con el hd2 en el bolsillo , se ke en las fotos parece mas grande de lo ke es , pero tampoco creo ke sea muy comodo , y , por otro lado , ya ke tiene tanto procesador y tanto tamaño , yo veo videos comparativos y va igual de rapido ke el iphone , cuando , si tiene todo eso , deberia ir el doble de rapido)

bueno , no estoi volviendo a leer lo ke escribi asi ke a saber si la armo con algo ke dije xd
  #19  
Viejo 10/06/10, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje

bueno , no estoi volviendo a leer lo ke escribi asi ke a saber si la armo con algo ke dije xd
No la armas, no te preocupes, pero se ve que no tienes ninguno de los dos, ni el Iphone, ni la HD2 y, para hablar con mejor conocimiento de causa, deberías tener (o haber usado) al menos uno, no vale juzgar por videos publicitarios o por comparativas que veas en internet porque te llevarás una idea deformada de la realidad.

Los videos promocionales que hace Apple buscan eso mismo, que se "caiga la baba", es puro marketing, exageran lo bueno y no dicen ni mu de lo malo.
Si ves el video del Ipad también es como para tener un orgasmo, pero yo lo he probado ayer en vivo y te puedo asegurar que no es tan "megauay" ni tan "chupi" como lo pintan ni de lejos, otra cosa es que tenga cosas buenas, a mi gustó mucho el pinch and zoom, por ejemplo, pero es muy limitado en muchos aspectos, eso ya se sabe y no te lo puedes saltar.

Así que, puedes opinar lo que quieras, pero, por favor, no argumentes con videos promocionales o comparativas subjetivas (yo tengo la HD2 y la que vi en una comparativa de Pocketnow no sé si la sacaron del rastro o la basura porque no tiene nada que ver con la mía en cuanto a brillo de pantalla o velocidad, por ejemplo, desde entonces no me fío de ninguna comparativa que veo por la red).


  #20  
Viejo 10/06/10, 13:13:24
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
No la armas, no te preocupes, pero se ve que no tienes ninguno de los dos, ni el Iphone, ni la HD2 y, para hablar con mejor conocimiento de causa, deberías tener (o haber usado) al menos uno, no vale juzgar por videos publicitarios o por comparativas que veas en internet porque te llevarás una idea deformada de la realidad.

Los videos promocionales que hace Apple buscan eso mismo, que se "caiga la baba", es puro marketing, exageran lo bueno y no dicen ni mu de lo malo.
Si ves el video del Ipad también es como para tener un orgasmo, pero yo lo he probado ayer en vivo y te puedo asegurar que no es tan "megauay" ni tan "chupi" como lo pintan ni de lejos, otra cosa es que tenga cosas buenas, a mi gustó mucho el pinch and zoom, por ejemplo, pero es muy limitado en muchos aspectos, eso ya se sabe y no te lo puedes saltar.

Así que, puedes opinar lo que quieras, pero, por favor, no argumentes con videos promocionales o comparativas subjetivas (yo tengo la HD2 y la que vi en una comparativa de Pocketnow no sé si la sacaron del rastro o la basura porque no tiene nada que ver con la mía en cuanto a brillo de pantalla o velocidad, por ejemplo, desde entonces no me fío de ninguna comparativa que veo por la red).
a ver , claro , si hubiera probado ambos tendria una mejor idea , pero estoy bastante seguro , habiendo probado el iphone 3g , mi magic y el htc diamond , de como seria esa comparativa
los videos , pues claro , te lo kieren vender , eso lo tengo claro , me acuerdo de ke mi diamond nunca fue tan fluido como el del video ke lo anunciaba
y las comparativas no son nada fiables , tambien lo se , pero me llamo la atencion ke en ninguna vi una diferencia notable de velocidad , y pienso ke el hd2 , ya ke tiene ese procesador , podia mostrar una buena diferencia...

bueno , a ver , tambien es cierto , ke yo no uso el movil para meter apps concretas ni para trabajar ni nada , eh?
soy un usuario al ke le gusta oir la musica , sacar fotos , navegar por internet , y instalar diferentes apps , y me direis lo ke keraisd ke si WM tiene muchas apps , pero yo me kedo 1000 veces antes con el market de android o con la apple store , al menos si sigue como estaba cuando tenia el diamond , no se si ya habia salido un market para windows o algo asi y no se como anda de lleno de aplicaciones

bueno... ke ojala me toque la loteria , y me pille el iphone y el hd2 , los compare , los rompa , y me compre otros


del ipad si ke no estoi nada pero nada informado
ke coño viene siendo?? un ordenador , un iphone grande... jaja , ke por cierto , los ke defienden al hd2 por el tamaño de la pantalla , tambien se puede comparar con la del ipad , ke al fin y al cabo , ya poco le kedan a los htc hd/hd2 para llegar a ese tamaño...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 23:07:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /