Hyundai a7HD Hyundai a7HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/05/12, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 670
Tu operador: Yoigo

Vale, todo mas claro, gracias.

Y esta ultima no la he probado, hoy no he tenido tiempo para bajarla, mañana provaré jeje.

Lo unico que me "molesta" es lo de borrar los datos, acababa de pasar unas cosas y va a ser como la 4 vez que empiezo el AngryBirds de cero jaja, en realidad molestar no me molesta, pero preguntaba porque si no hay manera de que no se borre, cuando tenga ya mucho tiempo pues me va a dar mucho palo perder todo... Si lo paso a una SD funcionaria? Esque no se que se pasa, si la aplicacion o si se pasa la aplicacion y sus datos guardados...

Porcierto, la memoria interna la detecta como SD por lo que he visto, aun no he probado, pero si le pongo una SD ademas, puedo elegir a donde pasar las aplicaciones? Porque solo he visto: mover a SD, no se si al poner una me va a dejar elegir a cual.

Porcierto, el Bravia Engine entonces mejora realmente algo? Como funciona, directamente hace una mejora grafica desde la GPU en todo o en las apps o hay que activarlo o como?

Edito: acabo de ver que mientras escribia has subido una version con el launcher estandar, muchas gracias, mañana en cuanto pueda lo instalo ;)

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/05/12, 22:57:37
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Vale, todo mas claro, gracias.

Y esta ultima no la he probado, hoy no he tenido tiempo para bajarla, mañana provaré jeje.

Lo unico que me "molesta" es lo de borrar los datos, acababa de pasar unas cosas y va a ser como la 4 vez que empiezo el AngryBirds de cero jaja, en realidad molestar no me molesta, pero preguntaba porque si no hay manera de que no se borre, cuando tenga ya mucho tiempo pues me va a dar mucho palo perder todo... Si lo paso a una SD funcionaria? Esque no se que se pasa, si la aplicacion o si se pasa la aplicacion y sus datos guardados...

Porcierto, la memoria interna la detecta como SD por lo que he visto, aun no he probado, pero si le pongo una SD ademas, puedo elegir a donde pasar las aplicaciones? Porque solo he visto: mover a SD, no se si al poner una me va a dejar elegir a cual.

Porcierto, el Bravia Engine entonces mejora realmente algo? Como funciona, directamente hace una mejora grafica desde la GPU en todo o en las apps o hay que activarlo o como?

Edito: acabo de ver que mientras escribia has subido una version con el launcher estandar, muchas gracias, mañana en cuanto pueda lo instalo ;)

Saludos
Si la verdad es que es un poco coñazo instalar todo desde 0. Puedes instalar el Titanium backcup que hace copias de seguridad de tus aplicaciones y los datos. Después los restauras y ya tienes todas las aplicaciones y con la configuración y progresos que antes.

Hay muchos tutoriales por la red de como usarlo pero no tiene mucho misterio.

Sobre el Bravia Engine (se me había pasado antes comentartelo) es una "tecnología" que utiliza Sony en sus dispositivos para aplicar una serie algoritmos a los vídeos y imágenes para mejorar la calidad de las fotos y vídeos que reproduces desde ese dispositivo. Como si los pasaras por algún programa de mejora ( o en los juegos cuando aplicas filtros como el AA y similares) pero en caliente.

Lo que he aplicado es un port que furula por Internet. Hay muchas opiniones al respecto. Algunos dicen que mejora algo otros que no, otros que es efecto placebo... (El port claro, se supone que los dispositivos de Sony si que lo llevan bien). No se, no se ponen deacuerdo jeje yo por si acaso lo implemento, que hace algo de pm que no pues tampoco estorba mucho jaja

Saludos!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/05/12, 23:12:20
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 670
Tu operador: Yoigo

Hombre, supongo que lo del Bravia Engine se notará en dispositivos con mala pantalla, o mal parametrada, quiero decir, habrás visto que los Huawei u8500 por ejemplo no se ven muy allá, eso puede deberse a la pantalla o puede deberse a que está mal puesto el contraste, saturacion etc. Si esto lo corrige pues en esos aparatos se notará mucho, pero yo creo que si todo el mundo opina que esta tablet está muy bien calibrada en imagen, pues poco notaremos, yo creo que mas que nada al poner videos etc. Que nos hará a modo filtro de ruido y tal, el tema de color no se hasta que punto lo moverá... No hay alguna forma de poner la pantalla como te guste? Como las TV, subir color, contraste etc.

Porcierto, eso no va a cargar mas la GPU? Aunque no creo que demasiado...

Probaré a grabar una serie de videos etc. Sin el BE y otros de lo mismo con el, a ver si la camara nota diferencia.

Aunque no se como voy a hacerlo, y a ver si puedo subirlo para que opineis, si tuviera una camara buena... (la que tengo graba en "calidad DVD" en teoria)

Saludos

Última edición por kilek Día 09/05/12 a las 23:18:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/05/12, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
No tengo ni idea de si cargará más la GPU.

Decir que solo es para la reproducción de vídeos y la visión de imágenes en juegos y demás no se activa.

Aquí hay un hilo en XDA hablando sobre el Bravia Engine en el Lg Optimus 2x (Que tiene una pantalla que te c*gas IPS por cierto). Hay una imagen comparando.
Y aquí en HTCMania hablando sobre ese Mod del Lg

Pero tampoco se que decirte yo en el LGO2X tampoco note hay un cambio impresionante, lo llevo y ahí esta jeje

Saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/05/12, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Había un error en el Autofix.

Acabo de ver que lo ha descargado una persona.

Por favor vuelvelo a descargar de aquí.

Siento mucho las molestias...

PD: Ya esta actualizado el enlace en el primer post.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/05/12, 00:16:20
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 670
Tu operador: Yoigo

Bueno, mañana pruebo y comento, pero tu lo tendrás ya en el A7HD, has notado algo?

PD: Me voy ya porcierto (esque como estamos en plan conversacion, es por si me comentas algo que no esperes que responda ya hasta mañana al mediodia cuando vuelva a poder conectarme jaja)

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/05/12, 00:23:16
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Bueno, mañana pruebo y comento, pero tu lo tendrás ya en el A7HD, has notado algo?

PD: Me voy ya porcierto (esque como estamos en plan conversacion, es por si me comentas algo que no esperes que responda ya hasta mañana al mediodia cuando vuelva a poder conectarme jaja)

Saludos
Ok yo también me voy a dormir que llevo unos días...

Pues si te digo la verdad... Desde el lunes que tengo la tablet solo mire el ensamblaje, como se veía, navegue un rato, puse unas fotos y un vídeo ya me lie a meterle mano.

Por lo tanto estoy cada nada flasheando y no instalo nada ni meto vídeos ni fotos. Asi que no se que diferencia hay si pongo ahora un vídeo o fotos.

Ahora estaba instalando todas las aplicaciones y configurándola un rato, puesto que con esta versión de mi rom ya me encuentro bastante satisfecho.

Saludos!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/05/12, 00:47:14
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Descargando para probar el autofix. En lo que llevo de día probando (después del cacho coñazo examen que tuve) he de decir que gran trabajo!

Noto bastante mejora con respecto a la oficial (que venía por deefecto al comprar la tablet). Me pregunto si cambiando las dpi's pasará algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 10/05/12, 00:51:37
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
Descargando para probar el autofix. En lo que llevo de día probando (después del cacho coñazo examen que tuve) he de decir que gran trabajo!

Noto bastante mejora con respecto a la oficial (que venía por deefecto al comprar la tablet). Me pregunto si cambiando las dpi's pasará algo...
Me alegro que te guste y vaya bien

Las DPI's no le he tocado nada, prueba y nos comentas.

Enviado desde mi A7HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/05/12, 01:15:56
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
Me alegro que te guste y vaya bien

Las DPI's no le he tocado nada, prueba y nos comentas.

Enviado desde mi A7HD usando Tapatalk 2
Estáte atento a la screenshot que voy a subir... Cambio bastante notable tanto en escritorio como drawer. Parece que tengo más resolución y todo. (editaré mi post para no floodear mucho)

EDIT: básicamente me añade una fila y columna en el escritorio de Apex y luego en el menú deja colocar más iconos de los normal.
Obviamente, todo se ve un pelín más pequeño, pero sin que llegue a ser "sangra ojos" en mi opinión.
snap20120510_011237.jpg
snap20120510_011232.jpg
EDIT2: Creo que esas dpi es empequeñecer demasiado... el widget del tiempo por ejemplo, los números son casi inapreciables a cierta distancia y hay mucho hueco en el Apex y no sabría con qué rellenar!

Última edición por henxu Día 10/05/12 a las 13:46:48.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/05/12, 09:38:25
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
Estáte atento a la screenshot que voy a subir... Cambio bastante notable tanto en escritorio como drawer. Parece que tengo más resolución y todo. (editaré mi post para no floodear mucho)

EDIT: básicamente me añade una fila y columna en el escritorio de Apex y luego en el menú deja colocar más iconos de los normal.
Obviamente, todo se ve un pelín más pequeño, pero sin que llegue a ser "sangra ojos" en mi opinión.
Archivo Adjunto 115843
Archivo Adjunto 115844

EDIT2: Creo que esas dpi es empequeñecer demasiado... el widget del tiempo por ejemplo, los números son casi inapreciables a cierta distancia y hay mucho hueco en el Apex y no sabría con qué rellenar!
¿Qué dpi pusiste?

Luego también habría que ver el tema en juegos y demás que puede dar problemas.

¿Por cierto alguien ha probado ya juegos exigentes?
Yo solo el Asphalt 6: Adrenaline, lo instale desde el Play Store (lo tengo comprado) me salía comptible y se instala y se puede jugar.

El problema es que va como muy justo, a tirones, no llega a 30fps. No creo que sea cosa de falta de potencia, será algo más de la rom, habrá que ver si Hyundai se porta y saca unos buenos drivers.

¿ Sabéis de alguna rom de la aurora en que vayan bien los juegos? Es por sacar de hay los drivers a ver si obtenemos mejoras.

Saludos!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/05/12, 10:01:07
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
Hola R91, finalmente pude instalar tu rom, tenía un problema de compatibilidad de drivers de mis teléfonos.
Al lío, la rom (primera), muy bien muy fluida y muy buen aspecto. El problema es que el titanium backup no me dejaba hacer copia de seguridad porque me decía que no era root , el jodío. Además hoy cuando he reiniciado la tablet, se ha puesto en chino ( ya he leído la solución) y lo peor de todo es que no había ni una sola de las 20/25 aplicaciones que instalé tras fashear. ¿Alguna idea de esto último y del titanium?
Un saludo y duerme un poco anda
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/05/12, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por votaer Ver Mensaje
Hola R91, finalmente pude instalar tu rom, tenía un problema de compatibilidad de drivers de mis teléfonos.
Al lío, la rom (primera), muy bien muy fluida y muy buen aspecto. El problema es que el titanium backup no me dejaba hacer copia de seguridad porque me decía que no era root , el jodío. Además hoy cuando he reiniciado la tablet, se ha puesto en chino ( ya he leído la solución) y lo peor de todo es que no había ni una sola de las 20/25 aplicaciones que instalé tras fashear. ¿Alguna idea de esto último y del titanium?
Un saludo y duerme un poco anda
Bueno, la verdad es que el tema del root me esta dando algún quebradero de cabeza.

Te comento:

Puede que vaya a decir alguna barbaridad pero creo que el problema es que la rom ya monta las particiones en modo escritura (lo normal todos los telefonos y demás lo hacen solo en modo lectura para que no puedas toquitear nada, en principio). Estos cacharros chinos no, ya vienen como para que le metas mano. En los script de arranque, los que llevan la información de las particiones y como montarlas ya dice que sean RW (Read & Write).

Que pasa pues que la mayoría de los programas que tocan las particiones del sistema suponen que esta en modo lectura (RO, Read Only) y intentan ponerlo en modo RW y cuando acaban la faena ponerlo en RO.

Al hacer este ultimo paso muchos fallan (algunos como cuando actualizas su desde la aplicación lo dicen y que reinicies par completar la instalación) otros no, como si nada. En ese paso no se porque la rom es como una protección o se joroba algo por hay por lo que restaura de fabrica y por eso se ponen en chino además machaca algunos ficheros como build.prop que yo he modificado dejandolo como en la rom original.

A veces entra en un bucle de que cada reinicio se restaura, también en las rom stock (no se si en esta ultima pero en la que vino cuando lo compramos y la siguiente, la del 20) se corrompe el sistema de archivos y no puedes instalar nada porque dice que no hay espacio.

Esas son mis suposiciones.

Mi consejo, que vuelvas a flashear otra vez no se que consecuencias trae que surja ese problema (en las ultimas roms no parece mucho, pero en las primeras ya te digo bucle de restauración y problemas con la partición). Intenta extraer las apks y la configuración del backcup del Titanium con algún programa ( se que existen pero ahora mismo no se como se llama) y o instalas otra vez las aplicaciones y ya le pones tu los archivos de configuración en la sd o copias con por ejemplo que va muy bien el root explorer los apks a /data/app y la configuración. Si haces lo del root explorer no tienes que tocar nada de poner como RW y luego RO, como se suele hacer siempre con la mayoría de dispositivos, los copias y ya, si da error de que no esta como escritura le tocas una vez y no lo vuelvas a poner como RO.

Esta parte estoy investigándola aún, veremos si doy con la clave del asunto.

Saludos!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/05/12, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
instalas otra vez las aplicaciones y ya le pones tu los archivos de configuración en la sd o copias con por ejemplo que va muy bien el root explorer los apks a /data/app y la configuración. Si haces lo del root explorer no tienes que tocar nada de poner como RW y luego RO, como se suele hacer siempre con la mayoría de dispositivos, los copias y ya, si da error de que no esta como escritura le tocas una vez y no lo vuelvas a poner como RO.
He vuelto a flashear y aplicado el parche automático, por cierto muy muy fácil de instalar cosa que se agradece.
Una duda de este apartado. Cuando descargo el apk ¿lo copio a esa carpeta a /data/app y lo instalo o solo tengo que mover el ejecutable previamente instalado? ¿con la aplicación App2 sd se resolvería?
Claro es que no se si cuando se instala una aplicación, la instala por defecto en la partición interna de la tablet ¿no?. Si la mueves a la Sd, ¿se mueven todos los archivos que ejecutan esa aplicación a la sd?. Porque si fuese así aunque flashearamos, la nueva rom no toca para nada la sd donde estan instaladas las aplicaciones no?

Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/05/12, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
¿Qué dpi pusiste?

Luego también habría que ver el tema en juegos y demás que puede dar problemas.

¿Por cierto alguien ha probado ya juegos exigentes?
Yo solo el Asphalt 6: Adrenaline, lo instale desde el Play Store (lo tengo comprado) me salía comptible y se instala y se puede jugar.

El problema es que va como muy justo, a tirones, no llega a 30fps. No creo que sea cosa de falta de potencia, será algo más de la rom, habrá que ver si Hyundai se porta y saca unos buenos drivers.

¿ Sabéis de alguna rom de la aurora en que vayan bien los juegos? Es por sacar de hay los drivers a ver si obtenemos mejoras.

Saludos!
DPI a 140. Por defecto te viene con 160, y yo lo he dejado a 150.

Ya te contaré tema juegos, que todavia no he podido hacer mucho en este aspecto. Instalaré algunos que compré del humble bundle que requieren de potencia gráfica, seguramente no vayan tan fluidos como el SII pero espero que al menos lo muevan con soltura.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/05/12, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por votaer Ver Mensaje
He vuelto a flashear y aplicado el parche automático, por cierto muy muy fácil de instalar cosa que se agradece.
Una duda de este apartado. Cuando descargo el apk ¿lo copio a esa carpeta a /data/app y lo instalo o solo tengo que mover el ejecutable previamente instalado? ¿con la aplicación App2 sd se resolvería?
Claro es que no se si cuando se instala una aplicación, la instala por defecto en la partición interna de la tablet ¿no?. Si la mueves a la Sd, ¿se mueven todos los archivos que ejecutan esa aplicación a la sd?. Porque si fuese así aunque flashearamos, la nueva rom no toca para nada la sd donde estan instaladas las aplicaciones no?

Un saludo
Con moverlas a /data/app sobra, en realidad cuando le das a instalar una app hace eso.

Sobre lo de pasarlas a la sd pues no se, nunca me parado a pensar que hace al pasarlas por lo que no se como funciona.
Lo que su puedo decirte es que los datos de la app si se quedarían pero la app no, puesto que cuando la pasas siempre queda algo en la memoria interna.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/05/12, 13:25:34
Array

[xs_avatar]
ainara05 ainara05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Entre Bilbao y Sevilla
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
hola R91 estoy probandola y de momento genial.Gracias.Me ha costado ponerla un monton, se me habia quedado muerta la tablet je je pero ya ha resucitado.Yo pertenezco al grupo de ineptos totales, pero espero aprender con vosotros.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 10/05/12, 15:22:31
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone

Decían en los comentarios de que el firm nuevo, solucionaba el problema del parpadeo incesante de la pantalla.
Y si tu ROM está basada en esa versión y sigue habiendo parpadeo, ... eso es que no lo han solucionado?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/05/12, 15:25:18
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 670
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje

Decían en los comentarios de que el firm nuevo, solucionaba el problema del parpadeo incesante de la pantalla.
Y si tu ROM está basada en esa versión y sigue habiendo parpadeo, ... eso es que no lo han solucionado?
No dicen que esté solucionado, dicen seguramente sea algo que solucionarán con una actualizacion, no que este hecho.

Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/05/12, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
No dicen que esté solucionado, dicen seguramente sea algo que solucionarán con una actualizacion, no que este hecho.

Saludos
Exactamente, yo lo primero que hice en cuando actualice a la oficial fue probar lo del brillo.

Sinceramente lo veo un problema menor (bueno cada uno le puede parecer de una manera) y ahora con la tablet cargada al 100% me he metido en un cuarto oscuro ( que mal ha sonado eso ) y no he notado casi diferencia entre tener el brillo al 100% o al 85%.

En teoría debería haber un fichero que controla el brillo máximo, y se ajustan valores de 0 a 255. 255 es el máximo y como suelen venir los aparatos pero si lo pones a 240 pues el brillo máximo será como antes al 90% (por decir algo).

Yo he estado buscando el fichero pero no lo he encontrado, pero vamos no es muy complicado de cambiar una vez demos con el fichero en cuestión. Y ya cada uno que lo aplique si quiere o no.

Yo creo que si la cosa es de hard pues haran esta chapucilla y tan contentos todos hasta que alguien digo oye que lo que has hecho es un chapuza y todos a quejarnos otra vez jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai a7HD



Hora actual: 13:56:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /