ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/10/11, 22:52:08
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Jajaja seria un puntazo que funcionara eso.Pinchas en el punto correcto?Prueba ccon un clip como el del video.Otra cosa que no se pero no podra ser que no funcione porque primero tendras que tener activada la licencia?De todas maneras no me hagas caso y haber si alguno que entiendo nos saca de dudas.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/10/11, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
Dr.Neo Dr.Neo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
jejej lo e hecho con un clip, con un punzon poniendole un cable en la punta y el otro al negativo de la bateria y nada de nada y no lo de la licencia no tiene nada que ver el proceso empezaria y a justo cuando ya va a modificar el programa te lanza un mensage diciendote que no tienes licencia, sino prueba a flashearlo y veras como te pasa eso, ademas si tengo licencia, ya hace dias que la tengo y hay estoy con la licencia y sin poder desbloquearlo! dame el palilooooooo!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/10/11, 15:03:49
Array

[xs_avatar]
anikill anikill no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

Puntos;

A ver vamos aclarando y poneindo mejoras:
Licencia >

Solo vale la SINGLE ANDROID UNLOCK


Test pont. mas sencillo >


Con esto vale, COMPROBADO con el nuevo neo que me llego bloqueado. (un cable a la parte metalica del USB y otro al punto en concreto... SER SUAVES , ES UN TEST POINT NO UN BOTON DE RESET DEL ROUTER.)

POR QUE FALLA?, tienes que tener el testpoint conectado mientras das a POWER.

Deteccion del telefono >

Para ver si lo detecta tener abierta una ventana del ADMINISTRADOR de dispositivo, en el momoento que detecte algo sin drivers le teneis que instalar los drivers, para eso pinchar y actualizar controlador, estos estan en la carpeta de instalacion del OMNIUS.

Puede fallar el proceso pero repidiendolo con los drivers instalados SIN PROBLEMA.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 22102011149[1].jpg (55.2 KB, 1404 visitas)

Última edición por anikill Día 22/10/11 a las 15:25:40.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/10/11, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
anikill anikill no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Neo Ver Mensaje
jejej lo e hecho con un clip, con un punzon poniendole un cable en la punta y el otro al negativo de la bateria y nada de nada y no lo de la licencia no tiene nada que ver el proceso empezaria y a justo cuando ya va a modificar el programa te lanza un mensage diciendote que no tienes licencia, sino prueba a flashearlo y veras como te pasa eso, ademas si tengo licencia, ya hace dias que la tengo y hay estoy con la licencia y sin poder desbloquearlo! dame el palilooooooo!
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Neo Ver Mensaje
en la web oficial lo tienes todo http://omnius-server.com/buy_client , te registras , descargas la ultima version y puedes chequear tu terminal para ver si lo reconoce, ya te digo el mio no lo reconoce, la licencia si solo vas a desbloquear el tuyo pues coges la de 1 dia y te sale por 12,50.
QUE licencia has comprado?

Solo vale esta
Android Single Unlock 15,00 €
Duration: 1 day

Última edición por anikill Día 22/10/11 a las 15:37:16.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/10/11, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
Dr.Neo Dr.Neo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
esa es la licencia en 1 dia me permite flashear y desbloquear, ya me informe primero....y el proceso deberia de empezar igual aun sin licencia pero en mita de el me la pediria....anikil no se que pasa pero yo lo hice a un trozo de metal a una grafica que tengo tirada x ahi y al negativo de la bateria de un n95 y no me funciona, puedes explicar paso por paso como lo hace??? desde el punto poner el testpoint en adelante??? pones el testpoint y le das al boton de encender??? ligeramente para que no se encienda?? si lo dejo mucho se enciende sino lo dejo poco hace como un igero parpadeo pero cuando reconecto el cable usb el omniuis sigue esperando al dispositivo!!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/10/11, 00:17:25
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
a ver si te ayuda esto





__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/10/11, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/10/11, 01:58:20
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Yo tengo un lio...Vamos haber la licencia de un dia no vale?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/10/11, 01:58:32
Array

[xs_avatar]
Mrluisitoh Mrluisitoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
Se supone que tarde o temprano tiene que haber alguna forma de liberar el bootloader por software para aquellos que no tienen libre el terminal. Es que yo ni en broma le hago eso a mi móvil...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/10/11, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
Dr.Neo Dr.Neo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
Yo tengo un lio...Vamos haber la licencia de un dia no vale?
si debe valer cosita...aunque viendo el video que a puesto dinamita enseguida te lo voy a decir....es que hay que joderse e visto 4 o 5 tutuos buen pues todos ello incluyendo las instrucciones del omnius estan mal....es que yo alucino asi como lo iba a hacer??? ya me podia volver loco...un millon de gracias dinamita!!!

porcierto en la ultima imagen no es el ultimo punto de la fila de 3 como indicas hay es el del centro!! o por lo menos en los tutos que yo vi y en el omnius, xdon el 3 empezando desde la parte del culo del telefono....y si lo haces desde la parte del usb a contar el 2º! es que el neo tiene 8!

Bueno edito que me estoy quedando flipao...ya lo e probado de todas las formas, como en el mnius, como en ese tuto, inclusibe dandome el gusto de cambiar el pin donde va el testpoint y nada de nada de nada!!! no se que pasa............de todos modos al que le de miedo decirle que no le pasa nada el terminal aunque hos equivocarias la primera vez colocando el testpoint!!

Última edición por Dr.Neo Día 23/10/11 a las 13:35:04.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/10/11, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
Yo no lo necesito pero seguro que algunos les verdría bien saber cual es el punto a elegir
Estas imágenes son del ARC, los puntos del del NEO los desconozco, no sé cuantos tiene

__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/10/11, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
anikill anikill no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
Yo tengo un lio...Vamos haber la licencia de un dia no vale?
Ni idea , igual es para otro tipo de telefonos, la verdad que no entiendo la mierda de licencias y los supreme credits.., Solo el caso que hay que pagar la licencia single android unlock , si pillas la licencia de 1 dia no va.



Si alguien tiene mas experiencia liberando en ese servidor te lo podra aclarar mejor que yo.

saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/10/11, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
Dr.Neo Dr.Neo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
bueno gente, parece que la cosa por fin avanza!!! al final anikill tenia razon en todo...la licencia de 1 dia no vale, necesitas el single android unlock, vaya timadores y pone que si que lo desbloqueaba valla tela, y e consguido entrar en el modo de desbloqueo de la unica forma en la que e podido a sido con el puerte usb como dijo anikill, primero probe con los tornillos del propio terminal y nada, y al final con el usb a la primera!! yuhuuuuuuu!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/10/11, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
anikill anikill no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Neo Ver Mensaje
bueno gente, parece que la cosa por fin avanza!!! al final anikill tenia razon en todo...la licencia de 1 dia no vale, necesitas el single android unlock, vaya timadores y pone que si que lo desbloqueaba valla tela, y e consguido entrar en el modo de desbloqueo de la unica forma en la que e podido a sido con el puerte usb como dijo anikill, primero probe con los tornillos del propio terminal y nada, y al final con el usb a la primera!! yuhuuuuuuu!!
Me alegro jjeje


Confieso que estuve apunto de picar tambien en el error de comprar la de 6 pavos, pero googleando me di cuenta.


La verdad que moy claro no esta...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/10/11, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Vaya putada y gracias por confirmarlo.Yo he estado mirando que tiendas son mas baratas para comprar la licencia y es la que pone en el tuto que vale 15€.Me imagina que era la android unlock porque era mas cara que las otras.
Has podido desbloquear el boot con esa licencia?Eres root?Yo no soy y no puedo serlo por estar 2.3.4.Y no se si tienes que ser root para poder instalar roms.
Gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/10/11, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
anikill anikill no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
Vaya putada y gracias por confirmarlo.Yo he estado mirando que tiendas son mas baratas para comprar la licencia y es la que pone en el tuto que vale 15€.Me imagina que era la android unlock porque era mas cara que las otras.
Has podido desbloquear el boot con esa licencia?Eres root?Yo no soy y no puedo serlo por estar 2.3.4.Y no se si tienes que ser root para poder instalar roms.
Gracias
Para que sea root se instala la custom kernel y automaticamente se pone root.

Para las CUSTON ROMS Mas que ser root tiens que meterle el RECOVERY.


http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1183465

y con esto en modo recovery o update le metes la rom personalizada.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/10/11, 21:48:05
Array

[xs_avatar]
Dr.Neo Dr.Neo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anikill Ver Mensaje
Para que sea root se instala la custom kernel y automaticamente se pone root.

Para las CUSTON ROMS Mas que ser root tiens que meterle el RECOVERY.


http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1183465

y con esto en modo recovery o update le metes la rom personalizada.
correcto ya e estado viendolo yo tambien en xda y no necesitas ser root....se hace con el flashtool!! gracias por todo anikill, encuanto tenga noticias de la licencia y desbloquee posteo como va!!!

Aqui esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1116970

Última edición por Dr.Neo Día 24/10/11 a las 21:52:44.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/10/11, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Ok,entonces para tenerlo modificado hasta las cejas hay que meterle de todo,Recovery,Kermel y Coustomrom?En que orden?Cuales me aconsejais?
Creo que lo mejor seria ir probando,pero prefiero que alguien me cuente y ya de paso un tuto de como se hace que yo de ingles lo justo.
Anto todo bootloader desbloqueado.


Gracias

PDr.Neo,has reclamado por lo de lalicencia?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/10/11, 14:22:34
Array

[xs_avatar]
Dr.Neo Dr.Neo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
Ok,entonces para tenerlo modificado hasta las cejas hay que meterle de todo,Recovery,Kermel y Coustomrom?En que orden?Cuales me aconsejais?
Creo que lo mejor seria ir probando,pero prefiero que alguien me cuente y ya de paso un tuto de como se hace que yo de ingles lo justo.
Anto todo bootloader desbloqueado.


Gracias

PDr.Neo,has reclamado por lo de lalicencia?
uumm pues no no e reclamado nada, haber si por lo menos esa licencia si me vale para flashear y le doy algun uso....asi es mas sencillo que con el flashtool!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/10/11, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Pues quizas para este finde desbloque el bootloader.Lo que ya no se como instalar el Kermel o el Recovery.


Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 18:23:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /