Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/10, 17:27:19
Array

[xs_avatar]
x43r0 x43r0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Pique al final

Al final pique y me compre el galaxy tab D muy contento, pero el kies este no me reconoce mi xismatico y eso que llevo todo el finde esperando a conectarlo cawen, bueno sigo trasteando podiamos hacer una lista de aplicaciones indispensables o algo asi que yo es que no me canso de toquetearlo ^^
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/10, 21:23:34
Array

[xs_avatar]
julia julia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: CADIZ
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: nexus 7
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me funciona el kies , .Pero tambien contento del bicho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/10, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
x43r0 x43r0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Al final lo he conseguido me daba el error ese de usb initiali, puse el kies en ingles, lo arranque enchufe y conecto ^^, me parece un abichucho genial por ahora lo tengo con solo datos pero la de voz se la pondre en breve la de 350sms de vodafone, que la de voz no creo que le saque mucha utilidad.

A ver si empieza a crecer este foro o por privado o msn los que lo tengamos, que se encuentra realmente poca informacion del cacharro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/10, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
julia julia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: CADIZ
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: nexus 7
Tu operador: Movistar
Si la verdad es que hay poco info del bicho ,estoy buscando por todos los lados y es todo android pero no espacificamente del Tab.
Supongo que demasiado acostumbrado a HTC Mania .Debía de empezar a existir una Sansung Mania o Tab Mania
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 15:43:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /