ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/20, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

error de la cámara

buenas después de mucho tiempo mi hermano usa el note 4 910f y ahora le ha dado por dar el error de "error de la cámara" he probado lo de reiniciar, resetear, quitar batería, hard reset, incluso poner otras app de cámara y alguna me pone que no se puede usar la principal porque por lo visto está usándose la cámara con otra aplicación, cosa que está cerradas todas e incluso forzada la oficial, y en la app de terceros si que me deja usar la frontal, también a cambiado la cámara por otra nueva y sigue igual, no sabe ya que hacer, ¿alguna idea? también he bajado de rom a la 6.0.1 primaria y luego he actualizado y nada. quería ver si hay alguna actualización de la apk oficial de cámera de samsung y no veo nada. la versión que lleva es la 3.0, que no sé si será la última que tiene que llevar... gracias y espero que alguien me pueda ayudar ya que el móvil va todo bien menos eso y es desesperante....

p.d: también me he dado cuenta que cuando borro caché y datos de la app cámara, sigue poniendo 7 megas y pico y nunca se queda en cero..

Última edición por mapache73 Día 23/06/20 a las 18:12:04.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 16:14:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /