Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/20, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
Bootloop Xperia no pasa de logo

Hola, tengo varios Xperia pero aun no he utilizado ninguno como móvil de cabecera.
Me da un poco de miedo el tema de que si se caen al suelo se fastidien para siempre, tal y como relatan algunos usuarios.
Aunque me gusta bastante sus posibilidades de software y por eso los tengo, aunque hoy me ha defraudado. He comprado un dispositivo un poco antiguo que me ha llamado la atención por su reducido tamaño el Sony Xperia V Lt25i.
Lo he estado probando y parece un dispositivo bastante práctico.
Solo lo he examinado, sin modificar ningún archivo del sistema, salvo instalar 4 apps. Para visualizar todos los medios de almacenamiento no me ha quedado otro remedio que conseguir root con Kingroot.
Entonces me ha dado por reiniciar en modo recovery con la opción de Link2SD y no ha entrado en ningún recovery, se ha quedado en el que parece ser el típico bootloop de Xperia.
He leído varios post en los que se sugiere la opción de flashear.
Lo que me preocupa es que salvo conseguir root no modifiqué Android 4.3
Por lo que me gustaría saber porque ha sucedido esto y si mis otros dispositivos están en riesgo de sucederles lo mismo inesperadamente en cualquier momento, perdiendo toda la información del usuario.
Además del comentado tengo:
Sony Xperia UL Sol 22
Sony Xperia Z1 Compact
Sony Xperia Z2a
Sony Xperia Z3 compact
Sony Xperia Z3
Gracias por las respuestas

Edito:
El bootloop se produjo al conseguir root en el Xperia V en Android 4.3 con la última versión de Kingroot. Repetí el patrón y sucedió lo mismo.
El móvil lo recuperé, perdiendo los datos con Sony PC Companion, el cual solo funciona mientras este el bootloader bloqueado (en este dispositivo no formatea almacenamiento interno, ya que es independiente de la partición /data)

Última edición por Cixert Día 15/02/20 a las 21:13:52.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 18:11:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /