Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/04/17, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Seguís con el problema de la cámara frontal o se ha solucionado? Estoy aconsejando a mi cuñada sobre qué móvil comprarse y había pensado en este. Pero he visto el cámara a fondo de Andro4All y salen todas las fotos borrosas con la cámara frontal... Lo han solucionado con alguna actualización o algo?
Gracias!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
El movil es totalmente recomendable...pero la cámara delantera sigue desenfocando, bueno es mas un efecto pastel que un desefonque pero ahi está. Hay que ser preciso y mantener la cámara a una distancia de unos 30cm mas o menos. La trasera a mi me va perfecta.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 13/04/17, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
txatxedv txatxedv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Buenas!, después de decenas de mail y mensajes con samsung members, lo llevé al sat de samsung y en principio se puede cambiar la cámara frontal, asi que estoy a la espera a ver si me lo devuelven con la cámara bien...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/04/17, 18:50:35
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txatxedv Ver Mensaje
Buenas!, después de decenas de mail y mensajes con samsung members, lo llevé al sat de samsung y en principio se puede cambiar la cámara frontal, asi que estoy a la espera a ver si me lo devuelven con la cámara bien...
Al final si hay muchas quejas tendrán que poner cámaras con estabilizador óptico a todo el mundo, Samsung nos la ha querido meter doblada con el A 2017...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/04/17, 08:05:44
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Al final si hay muchas quejas tendrán que poner cámaras con estabilizador óptico a todo el mundo, Samsung nos la ha querido meter doblada con el A 2017...
Una cosa es fotos desenfocadas y otra fotos movidas.
Las dos tienen soluciones diferentes.
La primera se puede arreglar por software mediante una actualizacion dando por hecho que el motorcito del enfoque funcione y mueva las lentes.
Las fotos movidas se arregla manualmente con mucha luz o pulso de hierro (vale sujetar el movil sobre una base fija al suelo como una mesa) o incorporando un estabilizador optico.
¿Cual de los dos problemas es el que tiene este movil cuando habláis que las fotos salen mal?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/04/17, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
txatxedv txatxedv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Una cosa es fotos desenfocadas y otra fotos movidas.
Las dos tienen soluciones diferentes.
La primera se puede arreglar por software mediante una actualizacion dando por hecho que el motorcito del enfoque funcione y mueva las lentes.
Las fotos movidas se arregla manualmente con mucha luz o pulso de hierro (vale sujetar el movil sobre una base fija al suelo como una mesa) o incorporando un estabilizador optico.
¿Cual de los dos problemas es el que tiene este movil cuando habláis que las fotos salen mal?
Mi problema en concreto, y supongo que el de mucha gente, es que la cámara esta defectuosa por las razones que sean. Las fotos salen desenfocadas si o si, da igual que tengas un pulso de hierro o apoyes el movil con tripode o similares, salen desenfocadas. Asi que es problema de la cámara.
Me consta que hay gente que no le pasa esto, pero otra mucha si, por lo que hay que reclamarlo para ver si se arregla y de unz vez por todas "les consta este problema"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 18/04/17, 21:33:40
Array

[xs_avatar]
txatxedv txatxedv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Bueno, despues de recogerlo del SAT oficial, solo han realizado una actualizacion de software. Ni cambio de camara ni nada. El chico del Sat me ha dicho que vienen todos asi, (los que ellos tienen en tienda) y que no hay solucion. Que igual mediante actualizacion se pueda arreglar (no se lo cree ni el).
Pues con la misma he ido a la oficina del consumidor y he presentado mi caso. Basicamente me han dicho que me olvide del tema, que no merece la pena y que si quiero conseguir algo presente la queja en yoigo y me devuelvan el dinero o me cambien de terminal... Esque he flipado esta mañana...
Total, que parece que no tenemos esperanza a no ser que todos nos unamos y demos guerra en las redes sociales.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/04/17, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
txatxedv txatxedv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Acabo de recibir una llamadita de samsung. Me dicen que ellos solo me pueden decir que lo lleve de nuevo al sat, pero alli me dicen que todas las camaras son iguales y que no hay forma (sat: ctdi). Despues de 10 min explicando que no me voy a quedar un terminal que no saque fotos como debiera , solo repite como un loro que lo lleve al sat, que ella no puede hacer nada. Ni siquiera pasarme con un responsable o con el propio sat.
Lo dicho tenemos que unirmos y quemar las redes sociales a ver si asi entre todos les entra algo de sentido comun y nos solucionan el problema. Ya esta bien de que nos traten como idiotas
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/05/17, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
Pecador777 Pecador777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

que pena que NO tenga autofoco NI ESTABILIZADOR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 01:09:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /