ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/17, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
DFrostxj DFrostxj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andorra
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S5 Mini SM-G800F
Tu operador: Personal
Actualización a Marshmallow y...

Hola a todos los compañeros!

Desde la reciente salida de la versión 6.0.1 para nuestro SM-G800F, he optado por actualizar mi teléfono, y así beneficiarme de las mejoras de seguridad.

Sin embargo, a parte de ver que la batería dura razonablemente bastante menos, haciendo apenas uso del teléfono, lo que más me preocupa es lo que le cuesta ahora engancharse a las wifis. Cuando voy de una wifi a otra, pasan hasta 45min para que responda y se conecte a la wifi, tras varios intentos, y apagado/encendido inalámbrico y forzar conexión. Y se que los routers a los que me conecto no son el problema, ya que el portátil, y mi Note se conectan a la primera siempre.

Ya es la segunda vez que flasheo con 6.0.1 (la primera con el Unknown y posteriormente con la PHE) y más de lo mismo...

¿A alguien más le está pasando esto?
__________________
"Todos somos genios, pero si juzgas a un pez por su capacidad para trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil." - Albert Einstein
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/17, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Tu operador: Movistar
Tengo flasheada la 6.0.1 de España , version banda base G800FXXU1CQA1 ( descargada de Sammobile) y no tengo ese problema de conexión de wifi. prueba a reinstalar.
Si estoy de acuerdo contigo en que la batería dura algo menos.

Espero que lo puedas resolver. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/17, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
DFrostxj DFrostxj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andorra
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S5 Mini SM-G800F
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Francisco Guillem Ver Mensaje
Tengo flasheada la 6.0.1 de España , version banda base G800FXXU1CQA1 ( descargada de Sammobile) y no tengo ese problema de conexión de wifi. prueba a reinstalar.
Si estoy de acuerdo contigo en que la batería dura algo menos.

Espero que lo puedas resolver. Saludos

Es la segunda versión que he puesto, exactamente esa que tú comentas. Quizá el problema sea de mi terminal...
Por probar, he entrado en opciones de desarrollador, y hay una opción que dice "Usar cliente DHCP heredado" que lo que viene siendo es el cliente dhcp del Lollipop, pero mismo síntoma (incluso reinicio, para asegurarme de que aplique los cambios)

Es cierto, que opté por actualizar, porque ya me empezaba a dar problemas con las wifis (me muevo por muchas diferentes durante todo el día) y pensé que había algo a nivel "memoria interna del Knox" que podía estar saturado, y cuando actualicé a Marshmallow, previamente hice wipes (cache incluida) un par de veces, formateé la SD y a la hora de reconfigurar todo, le dije que no importase ningún tipo de configuración de la copia de seguridad de mi cuenta de gmail. Vamos, que tomé precauciones de que no se restaurara nada residual, por si era tema configuración...

Así mismo, leyendo en el foro, vi esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283617 y pensé que podrían venir por ahí los tiros, pero mi teléfono jamás ha sido rooteado (ni lo necesito) y no quería llegar a hacerlo a no ser que fuera extrictamente necesario.

Fijándome en todo el proceso de asociación a la wifi es curioso ver lo siguiente: Pilla todas las wifi 2,4 y 5Ghz, detecta que tiene la configuración guardada, se pone en "obteniendo dirección ip" y así se queda. Luego, sale el error de "Atención,el punto de acceso no está actualmente en uso. La conexión a internet es lenta" y muestra las opciones de Reintentar, Cancelar u Olvidar. Si no le toco, muestra Error a la hora de recibir dirección IP y ahí es cuando sin volver a hacer nada, automáticamente se engancha... Pero hasta que consigo forzar ese Error de conexión lenta, no hay manera...

Por eso quería saber si alguien más sufría estos problemas, o simplemente era un problema mío de la tarjeta wifi de mi móvil...que parece ser.


Gracias por tu comentario Francisco.

Un saludo!
__________________
"Todos somos genios, pero si juzgas a un pez por su capacidad para trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/17, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
DFrostxj DFrostxj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andorra
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S5 Mini SM-G800F
Tu operador: Personal
Detectado el problema... la lucha interna de mi terminal para engancharse a las wifis, es por culpa del WPA2 de las wifis... si lo bajas a WPA ya no hace el tonto y se engancha super rápido...

Así que si alguien tiene el mismo problema...que tenga cuidado con eso.
__________________
"Todos somos genios, pero si juzgas a un pez por su capacidad para trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/04/17, 23:39:29
Array

[xs_avatar]
Mypam Mypam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Lo que dices es cierto la batería se la come como plato de restaurante de cinco estrellas, por eso mismo he durado un mes y medio aproximadamente con el modelo G800M de Sanmobile pero me he aburrido de la pila y bai bai, hola 5.1.1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 mini



Hora actual: 17:51:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /