ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/07/14, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
kakati kakati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 138

Me temo que la voy a desinstalar, come mucha batería.Por vagancia,siempre llevo conoectados wifi,bluethoot y datos, la red en 2G, el caso es que con una sola llamada efectuada y un par de whatsapp, eso si mirando la hora unas cuantas veces, no me aguanta todo el día, desconectado del cargador(100% de carga) a las 9 de la mañana, a las 10 de la noche a cargar porque sólo tenía el 20%. Por lo demas la Rom va de autentico lujo, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 21/07/15, 07:01:53
Array

[xs_avatar]
trigun_bdn trigun_bdn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo la acabo de instalar. Se ve con fluidez. A ver que tal la bateria porque con el kernel lupus y la rom hd ultimate se bebia la bateria y ni si quiera tenia whats. Solo quiero usar el telefono de llamadas y alguna vez wifi... Veremos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/07/15, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
trigun_bdn trigun_bdn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
bueno corroboro que me dura bastante mas 20 de las cuales la mayoria con el wifi activado. eso si sin whatsapp. es poco pero mejor que antes desde luego. probare con otra carga con 2g y sin wifi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 17:53:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /