Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/10, 19:44:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy Tab también estará con Movistar España

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/10, 19:55:34
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Sabadell (Barcelona)
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
Vaya chasco, con el Samsung Galaxy tab. Da igual la compañia que lo cojas, no tiene llamadas. O mejor dicho, el servicio que contratas es solo para datos, cojas la tarifa que cojas. Parece ser que todavia ni Movistar ni Vodafone, se han planteado el darle tarifa de voz, al menos lo que queda de año. Acabo de llamar a las dos compañias interesado en el, y las dos me han dicho lo mismo, solo tarifa de datos. Lo maximo que se podria usar como telefono no como movil, seria a traves de redes sobre VOIP, pero de hacer llamadas a un numero de movil, naranjas de la china, como dijo aquel...
Que fustre me e llevado, la verdad.

Sdos...
__________________
Salu2
______
IPAD2 - 32 GB WIFI
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/10, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
anferro anferro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 212

 Cita: Originalmente Escrito por thdragonth Ver Mensaje
Vaya chasco, con el Samsung Galaxy tab. Da igual la compañia que lo cojas, no tiene llamadas. O mejor dicho, el servicio que contratas es solo para datos, cojas la tarifa que cojas. Parece ser que todavia ni Movistar ni Vodafone, se han planteado el darle tarifa de voz, al menos lo que queda de año. Acabo de llamar a las dos compañias interesado en el, y las dos me han dicho lo mismo, solo tarifa de datos. Lo maximo que se podria usar como telefono no como movil, seria a traves de redes sobre VOIP, pero de hacer llamadas a un numero de movil, naranjas de la china, como dijo aquel...
Que fustre me e llevado, la verdad.

Sdos...
En Vodafone lo contratas con tarifa de datos pero, luego, en Mi Vodafone puedes modificar la tarifa y añadir la de datos + voz.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/11/10, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Sabadell (Barcelona)
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anferro Ver Mensaje
En Vodafone lo contratas con tarifa de datos pero, luego, en Mi Vodafone puedes modificar la tarifa y añadir la de datos + voz.

Saludos.
La idea es interesante, como lo expones, siempre y cuando te deje hacer esa opcion, ya que lo que contratas es tarifa plana fija durante los 18 meses, y que te deje añadir esa opcion a lo que contratas. Como no lo se, a no ser que alguien lo haya echo, e pedido 2 Galaxy esta tarde, uno para empresa y otro para particular, y al final despues de lo que me ha comentado la operadora y haberlo preguntado ella a algun responsable, por que ella no le daba la opcion de voz, me a comentado que de momento no. La verdad han perdido la compra de 2 galaxy en segundos al decirme esto y no solucionarme nada.
Aparte lo unico malo que le veo es la inversion, creo que excesivamente caro, visto de esa manera.
Por que si cojemos la tarifa minima sale a 349€ del Samsung +19+iva(24€aprox) de los datos, y sin voz. Y a esto le añadimos la tarifa de voz por otro lado, pues se te puede disparar la broma. Sale mas acuenta el Ipad por precio casi, ya que tengo un iphone, pero este por tamaño y prestaciones, que la que mejor me servia era la opcion movil, me salia mejor para mis necesidades, aunque tubiera que llevar un pinganillo todo el dia, para poder hablar...

Sdos..
__________________
Salu2
______
IPAD2 - 32 GB WIFI
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 20:00:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /