Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/12, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
sikuta sikuta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s iii
Tu operador: Movistar
AYUDA...Cómo Rootear SGS iii MODELO SGH-i747 (AT&T)

Hola a todos...soy nuevo con android, y la verdad es que he leído varios tutos y temas acá en el foro, para poder aprender, y luego comenzar a aportar en el foro, sin embargo, todo es solo para el modelo SGS iii GT-i9300, (Tengo 2 SGS iii uno mío y el otro lo compré para mi mujer), y al mio quiero sacarle el máximo provecho, PERO es SGS de AT&T (Modelo SGH-i747)

Obviamente, me parece espectacular, todo lo relacionado con GT-i9300, y será de gran ayuda (cuando me dejen meterle mano, jajajjaja), y se agradece desde ya.

Pero ahora necesito trastear con el mío, y como dije es un Modelo SGH-i747 de AT&T. y no he encontrado nada que me de la confianza suficiente, para poder rootearlo y de ahí en más...jajajja...

Claramente, no quiero tener un lindo, liviano y eficiente pisapapeles, por eso les pido si pueden ayudarme con este modelo, quedaré agradecido.


SAludos..

asdsadsadsad
sadasdsadsa
dasdsadsa
dsadsad
sadas
dsa
d
a
a
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/12, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
PabloS3 PabloS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus 64GB
Tu operador: Claro
Hola aqui encontre una pagina en donde explican como hacer root ese modelo espero que te ayude.
te dejo el link:
http://galaxys3root.com/galaxy-s3-ro...y-s3-sgh-i747


Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PabloS3 su comentario:
  #3  
Viejo 03/10/12, 08:25:42
Array

[xs_avatar]
sikuta sikuta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s iii
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PabloS3 Ver Mensaje
Hola aqui encontre una pagina en donde explican como hacer root ese modelo espero que te ayude.
te dejo el link:
http://galaxys3root.com/galaxy-s3-ro...y-s3-sgh-i747


Saludos.
Se agradece la respuesta...la verdad es que ya me había pasado por esa página...y la verdad es que de todas las que vi, fue la que me dio más confianza...así es que le di manos a la obra....Y AHORA TENGO TOTALMENTE ROOTEADO MI SGS III SGH-I747 DE AT&T.

Está todo funkando como debe, y no tuve ningún problema en el proceso...asi es que se recomienda men...jejejjeje

nuevamente gracias...


asdasdasdas
asdsadas
asdsa
asd
as
a

Última edición por sikuta Día 03/10/12 a las 08:27:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/02/13, 01:43:00
Array

[xs_avatar]
Nadia_K76 Nadia_K76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Consulta AYUDA...Cómo Rootear SGS iii MODELO SGH-i747 (AT&T)

hola, estoy intentando hacer estos pasos...pero no reconoce mi cel....me sale el mensaje "No se pudo instalar el software de controlador de dispositivo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/04/13, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
soporte65 soporte65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: mexico
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sikuta Ver Mensaje
Se agradece la respuesta...la verdad es que ya me había pasado por esa página...y la verdad es que de todas las que vi, fue la que me dio más confianza...así es que le di manos a la obra....Y AHORA TENGO TOTALMENTE ROOTEADO MI SGS III SGH-I747 DE AT&T.

Está todo funkando como debe, y no tuve ningún problema en el proceso...asi es que se recomienda men...jejejjeje

nuevamente gracias...


asdasdasdas
asdsadas
asdsa
asd
as
a
buen dia disculpa este tuto tambien vale para el mismo modelo pero de telcel mexico? de antemano gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 22:57:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /