ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/03/11, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
Niove Niove no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC HD2

¿saben como va la bateria con esta version? He leido en muchos psot como se funden las baterias con otras instalaciones.
Saludos!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/03/11, 22:25:50
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Que buena pinta, ya la toy poniendo.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/03/11, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC HD2

Niove sin lugar a dudas es de las que menos batería consumen, de verdad no estaría de mas que la pruebes
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/03/11, 01:10:33
Array

[xs_avatar]
lesdayan lesdayan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lima
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
disculpen ya nno se requiere formatear la SD en dos y en diferentes formatos ???

talves mi pregunta es muy tonta pero esque la verdad nose.. y creo que como cualquiera... no quiero matar mi HD2 por favor si alguien me puede ayudar con pasarme de MW ahasta Android se los agradeceria... [email protected]
Espero que se animen y me puedan ayudar en esto.
-------------
ya me he leido muchas cosas y es por eso mi pregunta... sobre pasar de WM al android es porque no encontre nada al respecto sobre la memoria solo que se debe formatear... espero me sepan entender del miedo que tengo al querer hacer esto.. mil gracias
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 02/03/11, 01:49:20
Array

[xs_avatar]
panzzer panzzer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc hero

hola, en la madrugada del sabado pasado puse la version que estaba ese dia, la htc va muy bien solo que.....

al arrancar tarda mas de lo normal en pillar cobertura, y una vez se quedo sin seña y tuve que reiniciar, le puse la radio recomendada, pero bueno, eso NO ES NINGUN PROBLEMA.

el mayor problema es que la bateria recien cargada por la mañana no llega al mediodia, ni wifi, ni bt ni juegos, solo 3g y correo, un par de correos 5 o 6 llamadas, vamos lo normal y no aguanta, al menos esperaba que llegara al dia como con w.m


¿¿¿¿os pasa esto???

llevais 3g y correo activado y os aguanta bien al menos un dia????


si solo me pasa a mi decidme que puedo hacer.


GRACIAS
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 02/03/11, 04:27:51
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC HD2

yo no llevo ni 3g ni correo activado y me ah llegado durar 2 dias y medio y usando wifi moderado iendo algunos videillos por utube me duro una dia y medio maso menos, es muy raro que te suceda eso rarisimo mmm mmm supongo tendras la radio 2.15 y anteriormente una rom windows mobile con drivers 3.14?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 02/03/11, 06:06:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mimorex Ver Mensaje
yo no llevo ni 3g ni correo activado y me ah llegado durar 2 dias y medio y usando wifi moderado iendo algunos videillos por utube me duro una dia y medio maso menos, es muy raro que te suceda eso rarisimo mmm mmm supongo tendras la radio 2.15 y anteriormente una rom windows mobile con drivers 3.14?
normal que te dure eso... el 3g y la pantalla es lo que gasta mas
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 02/03/11, 08:53:51
Array

[xs_avatar]
pooof pooof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Movistar
Buenos días. Despues de leer todo el post, estoy pensando en poner esta rom. Me habeís puesto los dientes largos...
Pero antes de ponerla tengo que haceros dos preguntas.
¿Tiene radio FM?. En el primer post he leido que si, pero te da un enlace que no entiendo nada. Me refiero a radio FM sin datos ya que no tengo plan de datos. Para mi es imprescindible poder escuchar la radio.
¿funcionan bien los auriculares del hd2? En casi ninguna rom funciona los cascos. Me explico, tanto la música como radio, se escucha, pero no funcionan los botones de colgar y descolgar cuando te llaman y tampoco funcionan los botones de pasar las canciones (alante, atras) y el micro tiene un volumen muy bajo (la persona con la que hablas casi no te eschua)
Gracias de antemano
salu2
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 02/03/11, 11:09:14
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
@lesdayan, no es obligatorio formatear en dos la SD, si lo haces la ROM usará ese espacio extra, si no lo haces usará el que queda libre en la memoria interna. Yo como no necesito más de lo que deja libre por defecto no parto en dos la SD, pero hay quien si lo hace, es solo cuestión de espacio, no le va a pasar nada a tu HD2.

@panzzer, yo tengo todo el día activado 3G, WiFi, sincronización del correo y de twitter y siempre me dura mas de un día. Prueba a calibrar la batería.
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
- Calibrar bateria:
· Cargala al máximo y dejala con el led verde un rato, luego sin desconectar reinicia y deberias seguir con led verde. Ahora es cuando con el root explorer por ejemplo eliminas el archivo /data/system/batterystats.bin, reinicias sin quitar el cargador para que se regenere el archivo con la maxima carga.
@pooof, sí tiene radio FM, el enlace es a la página de la gente que la ha programado. Los auriculares no los he probado, mi novia perdió los suyos y me birló los míos

@mimorex, me sigue funcionando el fondo de pantalla ese que me dijiste, incluso después de actualizar a la versión de hoy... No se si te sirve de algo, pero yo te lo cuento por si acaso

En unos minutos, versión 1.9d. Voy a postearlo.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 02/03/11, 11:17:54
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Nueva versión 1.9d en el primer post

02-03-2011 v1.9d (versión final de Android 2.3.2)
Actualización: Base oficial más reciente 2011/03/02 AOSP (Android 2.3.2, Gingerbread, 20110302.124328 http://android.git.kernel.org)


No se a qué se refiere con lo de "versión final de Android 2.3.2" Supongo que se va a poner con la 2.3.3, pero es deducción mía, el autor no lo ha aclarado.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 02/03/11, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
No me funciona el 3g, meto el apn de vodafone y no rula.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 02/03/11, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
Juarsman Juarsman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Nexus 7 3G
Tu operador: Orange
Llevo unos días con esta Rom y ....vuela!

Pero me sorprende que sea la única que no necesite particionar la microsd en fat32 y Ext4. ¿Si se particionara se notaría alguna mejora? ¿Las particiones con que formato, 2 de fat32, 1 de fat 32 y otra de ext4?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 02/03/11, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
KILYBMW KILYBMW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pooof Ver Mensaje
...
¿Tiene radio FM?. En el primer post he leido que si, pero te da un enlace que no entiendo nada. Me refiero a radio FM sin datos ya que no tengo plan de datos. Para mi es imprescindible poder escuchar la radio.
¿funcionan bien los auriculares del hd2? En casi ninguna rom funciona los cascos. Me explico, tanto la música como radio, se escucha, pero no funcionan los botones de colgar y descolgar cuando te llaman y tampoco funcionan los botones de pasar las canciones (alante, atras) y el micro tiene un volumen muy bajo (la persona con la que hablas casi no te eschua)
Gracias de antemano
salu2

Tiene Radio, funciona, pero a mi se me enciende el bluetooth para que rule, supongo será por cosas de poner la ROM en el HD2.
Los auricules funcionan perfectos con música, play pause, alante y atrás sin problema desde los botones de los auriculares.
En llamadas también funcionan bien, por lo menos yo los he usado en varias y no me han dicho que no me oían ni nada, y yo oía bastante bien, incluso muy fuerte a veces.


un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 02/03/11, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
KILYBMW KILYBMW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
Pd. Otra ROM... nooooooooooo....

Record de flasheos en dos semanas... !
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 02/03/11, 14:30:16
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
a veces parece que entre mas actualizaciones es mejor (tipo mdeejay)

pero a mi me parece que eso provoca solo adiccion a probar roms y posible corrupcion de datos, da;o fisico en teclas y aumentar el riesgo de no hacer algo bien y quedarnos sin bicha un rato

otros como dandiest saca actualizaciones o fix copiando solo una carpeta a la sd y reiniciando la bicha corre un script y actualiza la rom.... pero es igual porque a cada rato saca correcciones de las correcciones...

yo preferiria que sacaran una rom bien probada y con pocas actualizaciones... si habria una seria algo muy importante, como cambio de version de ginger a gingersense o honeycomb... algo mas fuerte
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 02/03/11, 14:30:27
Array

[xs_avatar]
Juarsman Juarsman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Nexus 7 3G
Tu operador: Orange
¿Alguna forma de cambiar el skin de la batería para que se vea el porcentaje?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 02/03/11, 15:02:32
Array

[xs_avatar]
KILYBMW KILYBMW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juarsman Ver Mensaje
¿Alguna forma de cambiar el skin de la batería para que se vea el porcentaje?
Prueba battery time o extended controls, que es lo que tengo yo, que te pone el % de la batería en el widget de escritorio. La verdad, no se otra forma, aunque supongo habrá 1.000....
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 02/03/11, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC HD2

buwno otro fallo =) (no se si sera normal, derrepente es normal en nand) bueno anoche apague mi bicha y la conecte al cargador de pared que tengo y la bicha se prende, osea ¿No se puede cargar apagada?, ahora al parecer el bluetooth la hace de antena virtual, eso es lo que supongo, no se me ocurre otra cosa, sin embargo no la e probado con auriculares ahun
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 02/03/11, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mimorex Ver Mensaje
buwno otro fallo =) (no se si sera normal, derrepente es normal en nand) bueno anoche apague mi bicha y la conecte al cargador de pared que tengo y la bicha se prende, osea ¿No se puede cargar apagada?, ahora al parecer el bluetooth la hace de antena virtual, eso es lo que supongo, no se me ocurre otra cosa, sin embargo no la e probado con auriculares ahun
jeje me da risa... pero si tienes magdlr 1.13 es normal, es lo que debe hacer.... si no tienes esa version o eres un suertudo o si esta mal tu bicha
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 02/03/11, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
panzzer panzzer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc hero

@panzzer, yo tengo todo el día activado 3G, WiFi, sincronización del correo y de twitter y siempre me dura mas de un día. Prueba a calibrar la batería.



ok, probare con tus instrucciones, aun estoy verde con esto de android, voy a ver ande anda ese root explorer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 12:40:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /