HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/08, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
ergome ergome no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: p3300

No actualiza el calendario

Buenas, creo que solo me pasan estas cosas a mi, y ya no se que mas hacer, vereis, con la pda conectada al pc en cuanto cambio algo en el calendario antes me salia enseguida en la pantallita cambiandolo en el dia y la hora propias para que saliese, pues fue enlazar la pda con 2 pcs y ahora ya no lo hace, y lo e probado todo, desde el hardresset, hasta solo sincronizar con un pc, o con los dos pero cambiando el orden y nada, lo que me falta es volver a instalar la misma rom y carril, es la rom EPL 4.03.02.02 ESN por si os vale de algo pero ya os digo que antes me iba bien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/08, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
toytaloguevo toytaloguevo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Orion
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: HTC P3300

Prueba a pasar de nuevo el asistente de conexión de ActiveSync en el PC. Para ello estando desconectado, abres el ActiveSync y te vas a

"Archivo" >> "eliminar dispositivo móvil"

De ese modo queda anulada la conexión de sincronización (que parece se te ha quedado defectuosa) y la proxima vez que te conectes se iniciara el asistente. Marcas las casillas de lo que quieres sincronizar (contactos, calendario, etc...) y se te crea una nueva conexión de sincronización totalmente limpia que debería funcionar perfectamente

Otra opción sería cambiar la identificación del dispositivo:

Inicio >> configuración >> sistema >> "acerca de" >> pestaña "id. del dispositivo >>

y pones otro nombre. De ese modo ActiveSync lo reconoce como un nuevo dispositivo y crea de nuevo conexiones.

A veces con la primera opción de eliminar el dispositivo, el asistente vuelve a crear una nueva conexión pero al ser del mismo nombre de dispositivo utiliza una "cache" de memoria que puede resultar en que la conexión se vuelva a regenerar identicamente a como estaba y seguir siendo defectuosa.

Cambiando el nombre al dispositivo esto no ocurre. Cosas de los "residuos" de memoria que utilizan los sistemas informáticos para ir más rápidos y que en ocasiones tienen estos pequeños "efectos secundarios"

Finalmente a ver si vas a tener dañado el ActiveSYnc. Reinstalas y listo

Última edición por toytaloguevo Día 18/03/08 a las 20:13:43.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/08, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
ergome ergome no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: p3300

hola y gracias

buenas oye gracias por la info pero sigue igual, la gracias es que si lo pongo en la pda y luego sincronizo me aparece en el outlook del pc y todo correcto, el problema viene cuando lo escribo en el pc y kiero que se acutalice en mi cacharrito, antes con otra pda que tuve con wm2003 no tenia problema, con esta y wm 5 tampoco, pero con wm6 me esta dando estos fayos y yo kreo q puede ser tema de configuración, si se te ocurre alguna otra cosa dimelo y lo intentare

gracias de toas formas y a seguir pa lante
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/08, 12:13:32
Array

[xs_avatar]
ergome ergome no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: p3300

bueno aporto algo mas y voy sancando algo más en claro, vereis, despues de muchas pruebas y de hacer todo lo que me ha dicho "toytaloguevo" he decidido hacer otra más, reinstale la rom de EPL y seguia igual, bien, sacrifique el tema del cubo y instalé la version de windows 6.1 final version, pues sigue igual, yo añado una cita en el calendario de la pda y lo sincroniza perfecto con el pc, pero escribo en el pc y sigue sin sincronizarlo en la pda, he llegado a la conclusión que tiene que ser o el outlook o windows xp, y el office 2007 lo he reinstalado ya como 3 veces y sigue igual, por dios alguien que se le ocurra lo que sea q yo lo pruebo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/08, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
toytaloguevo toytaloguevo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Orion
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por ergome Ver Mensaje
yo añado una cita en el calendario de la pda y lo sincroniza perfecto con el pc, pero escribo en el pc y sigue sin sincronizarlo en la pda
Abre ActiveSync en la PDA.(>>Inicio>>Programas>>Conexiones>>ActiveSync.

Una vez abierto:

>>Menu>>Opciones>>Configuración>>

"Si hay conflicto:"

Seleccionar "Reemplazar el elem. en mi dispositivo".


A ver si así lo solucionas y nos cuentas.

Última edición por toytaloguevo Día 25/03/08 a las 13:23:48.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/08, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
ergome ergome no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: p3300

He mirado con ilusion tu propuesta por que pensaba que veia la luz, jajajaj, pero al final no habia bombilla porque esa es la configuración que tengo, por cierto, tambien me hace una cosa rara, vereis, yo le doy a explorar en el ppc y cojo cualquier archivo y le doy a copiar y lo pego en el escritorio y me sale que esta convirtiendo el archivo y todo, veo como va el progreso y cuando termina ni me da error ni nada, pero luego voy donde he querido pegar el archivo y no aparece nada, ya le e dado a ver todos los archivos por si acaso pero nada, aunque esto me da un poco igual y necesito mas el tema del calendario, se te ocurre algo más, y gracias por tu interes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/08, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
toytaloguevo toytaloguevo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Orion
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: HTC P3300

Prueba a configurar ActiveSync esta vez desde el PC:


>>Herramientas>>Opciones>>Configuración.
y hacer lo mismo que en la PDa

Si hay conflicto:"

Seleccionar "Reemplazar el elem. en mi dispositivo".

En cuanto a lo de copiar los archivos (también puedes arrastrarlos, que creo es más facil) , prueba lo siguiente, tambien dentro del ActiveSync del PC:

>>Herramientas>>Herramientas avanzadas>>Modificar configuración de conversión de archivos>>

Y desactivas la casilla "Convertir los archivos al sincronizarlosm, copiarlos o moverlos.

Verifica también la versión de ActiveSync que tienes en el PC. Creo que la 4.5 es la última que puedes bajarte de Microsoft. A ver si con eso acabas solucionando el problema.


Si no hay tu tía, aprovecha para cargarle la nueva rom a ver si por esas.

Última edición por toytaloguevo Día 26/03/08 a las 21:04:30.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/08, 11:02:34
Array

[xs_avatar]
ergome ergome no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: p3300

agua otra vez, sigue igual, tio de verdad gracias por el cable que me estas hechando, de toas formas te comento, tenia la rom epl 4.03.02.02, luego la pase a la 4.03.02.05 y ahora a la wm 6.1 messenger final, y me pasa igual en todas, me veo otra vez en wm 5, socorrrroooooo jajaajja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/08, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
ergome ergome no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: p3300

biennnnnnnn, ya se que es lo que pasa, mi peazo de ordenador nuevo no se por que mierda no va, me voy al ordenata antiguo y va de lujo, a parte de ir a sincronizar la agenda con el ordenador de mi compañero de oficina, me dais otra solucion, ya tengo claro que es tema de windows, gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/08, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
toytaloguevo toytaloguevo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Orion
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por ergome Ver Mensaje
mi peazo de ordenador nuevo no se por que mierda no va,

Por fín se vió la luz. Si es nuevo entonces debes tener windows vista, por lo que es normal que no te funcione el activesync. Con el windows vista debes utilizar otro programa de sincronización llamado "Centro de dispositivos de Windows Mobile" en lugar del ActiveSync. Lo tienes aquí:

Para windows vista de 64 bits
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

Para windows vista de 32 bits
http://www.microsoft.com/downloads/i...splayLang%3des

Espero que todo quede aclarado

Última edición por toytaloguevo Día 27/03/08 a las 13:01:28.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/08, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
ergome ergome no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: p3300

Gracias, por todo, pero soy de los que sigue en XP SP2, igual que en el otro pc, pero no konsigo que me lo actualice con este, ya lo he probado todo lo relacionado con el antivirus y el firewall, incluso los he desinstalado los dos y nada. alguna ideilla ?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/13, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Hoy en IOSlandia ( mas o menos)
Mensajes: 6,973
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ergome Ver Mensaje
Gracias, por todo, pero soy de los que sigue en XP SP2, igual que en el otro pc, pero no konsigo que me lo actualice con este, ya lo he probado todo lo relacionado con el antivirus y el firewall, incluso los he desinstalado los dos y nada. alguna ideilla ?
Si
Instala un kernel phlitz desde recovery stock y tendras root y cwm
Edito: perdon
tapatalk esta loco
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA

Última edición por pavijomar Día 21/05/13 a las 21:26:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 03:00:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /