Newman Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/13, 14:03:26
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Agenda

Como se podría solucionar el problema de la agenda cuando le instalas el playstore de caceloro que me pone que la aplicación se ha detenido cuando intento iniciarla
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/13, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
Como se podría solucionar el problema de la agenda cuando le instalas el playstore de caceloro que me pone que la aplicación se ha detenido cuando intento iniciarla
Aver si has borrado el archivo que no habia que borrar o revisa bien el tema de los permisos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/13, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
No borre nada solamente cambie los archivos originales por los del bugs n2 signed by_kacerolo y le instale correctamente el market y le funciona bien la sincronización y le e metido las agendas originales de nuevo y nada .... los permisos bien también les active todos y siguen sin ir a ver si alguien puede saber la solución y perdonad me equivoque al editar el post y ahora no puedo corregirlo es el calendario no la agenda lo siento mucho

Última edición por geres842 Día 13/03/13 a las 17:48:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman



Hora actual: 04:58:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /