Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/19, 18:28:37
Array

[xs_avatar]
cayl cayl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zte z667t
Tu operador: Movistar
ayuda con zte z667t

Saludos amigos, pidiendo me echen una manita con este equipo, resulta que el cliente lo trajo para liberar, ok perfecto la liberacion la lleve acabo con falcon box crack, el root lo hice con 360root apk, todo perfecto, pero resulta y acontece que el cliente le llego una actualizacion por ota y la acepto el tenia "supuestamente# la b08 y lo actualizo a la b11, segun por lo que he leido esta rom no deja que el equipo tome señal, les digo lo que he leido, ahora bien, mi peticion es la rom b07, b08, b10....para hacerle un downgrade y asi poder hacer que el equipo tome señal....la he buscado por todos lados y nada que la consigo, en las partes que la he encontrado son todas de pago, si por favor alguno de uds posee alguna de estas versiones de rom me la pudiera facilitar, de ante mil bendiciones.....


consegui una b07 se la pase y sigue igual, ahora es peor porque no se conecta a wifi....de verdad me urge cualquiera de las siguientes rom;




z667tv1.0.0b08 firmware

Z667TV1.0.0.B09, Android 4.4.2.


ZTE 321440B1194Z667T1.0.0B11(SD card software)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 23:56:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /