Innos Innos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/15, 08:43:11
Array

[xs_avatar]
duende1973 duende1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Vodafone
Aplicación galería

Hola.
Os va a vosotros lenta la galería?
Porque a mi muy lenta, hago algunas fotos, me voy a la galería y nada no están, me salgo de la galería, vuelvo a entrar y siguen sin estar, entonces vuelvo a hacer las fotos, entro y ya me salen las anteriores
Además mi anterior móvil, también chino, la galería era muy rápida y además los videos, se veía con animación de unos segundos
Saludos.

Enviado desde mi X10HD_3G(M6K6) mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/16, 02:44:55
Array

[xs_avatar]
jmfkbill jmfkbill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Rosario
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: innos d6000
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por duende1973 Ver Mensaje
Hola.
Os va a vosotros lenta la galería?
Porque a mi muy lenta, hago algunas fotos, me voy a la galería y nada no están, me salgo de la galería, vuelvo a entrar y siguen sin estar, entonces vuelvo a hacer las fotos, entro y ya me salen las anteriores
Además mi anterior móvil, también chino, la galería era muy rápida y además los videos, se veía con animación de unos segundos
Saludos.

Enviado desde mi X10HD_3G(M6K6) mediante Tapatalk
Por ahora, y despues de varias actualizaciones, no la note lenta a la galeria. Quizas todo el telefono en general tiene un pequeño lag o a veces un parpadeo, pero en particular la galeria no me dio problemas de lentitud.
Pudiste probar alguna otra aplicacion que te dio mejor resultado?

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/16, 02:10:43
Array

[xs_avatar]
duende1973 duende1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Vodafone
H0la.
Probé algunas y no me convencieron y sigo con la original. Que sigue tardando. Entonces muchas veces hago la foto, como no sale, vuelvo a repetirla y luego sale por duplicado.

Enviado desde mi X10HD_3G(M6K6) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Innos



Hora actual: 13:56:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /