Elephone P6000 Elephone P6000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/06/15, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
Liveluke Liveluke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Bueno... pues hice lo que dijiste en los tutoriales conductor y... al final me llega a hacer el format all + download (es el único que me funciona parece ser) dándole a download en el programa enchufando el móvil sin batería y en cuanto hace plin ( lo reconoce) enchufar la batería, con eso me llega al 100% y me sale el OK pero... no se como seguir XDDD osea.. se sigue sin encender y se supone que ya tiene la ROM. Esta igual que antes vaya.

Lo raro es que me sigue saliendo el menú de elección del recovery, flashboot y boot normal al pulsar volumen + y power pero... le de al que le de no ocurre nada.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/06/15, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
Liveluke Liveluke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Bueno.. después de mil intentos, ESTA VIVO! \O/.. funciona pero.. no tengo señal de red del operador, osea ni datos ni llamadas ni na. Es por eso que dices de poner el Imei por que en imei pone desconocido pero... como lo pongo? por que el programa Chamelaphon no existe XDD

PD: siento tantos post seguidos pero es posible que esto le ayude a alguien.

**Edito**

Vale YASTA!! POR FIINN! Resulta que el programa era Chamelephon con e XDDDD... aquí esta, por si alguien quiere trastear con su Imei ^ ^
https://play.google.com/store/apps/d...melephon&hl=es

Gracias MIL CONDUCTOR! había perdido la esperanza después de estar tanto tiempo probando.

Última edición por Liveluke Día 28/06/15 a las 20:43:17.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/06/15, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
el conductor el conductor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: cantabria
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: elephone p6000-02, ASUS Zenfone2, ASUS Zenfone5,
Tu operador: Jazztel
Me alegro de que te haya ido bien.
Fue error mio, la APP del IMEI es chamelephon.
Cometí una errata al escribirlo, mil perdones.
Ya está corregido en el tutorial.
Yo la bajo directamente del google-store.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/08/15, 16:32:46
Array

[xs_avatar]
Kein2 Kein2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Liveluke Ver Mensaje
Puff pues yo ando ahora igual que modivos... no me enciende ni con el botón de encender ni con los de volumen... al darle al de volumen + y power sale la elección del recovery y boot normal pero le doy y no hace nada.

Al conectarlo al PC hace "pin" y luego "pon" osea.. intenta conectarse y se desconecta a los 3 segundos, no me deja hacerle nada, ni instalar drivers, ni roms ni flaseo ni nada. Lo peor/mejor es que tiene días el móvil, es de Antelife... vaya chusta.

Estoy probando con el tutorial que pusisteis del SP Flash Tool y no hay manera me falta el archivo scatter-loading para intentar hacerle algo y no se de donde pillarlo ya que el móvil esta muerto, y tampoco se que rom pillar.

Una ayudita me vendría bien, gracias mil.
 Cita: Originalmente Escrito por Liveluke Ver Mensaje
Bueno... pues hice lo que dijiste en los tutoriales conductor y... al final me llega a hacer el format all + download (es el único que me funciona parece ser) dándole a download en el programa enchufando el móvil sin batería y en cuanto hace plin ( lo reconoce) enchufar la batería, con eso me llega al 100% y me sale el OK pero... no se como seguir XDDD osea.. se sigue sin encender y se supone que ya tiene la ROM. Esta igual que antes vaya.

Lo raro es que me sigue saliendo el menú de elección del recovery, flashboot y boot normal al pulsar volumen + y power pero... le de al que le de no ocurre nada.
Estoy exactamente igual a excepción de que si pongo la batería cuando va por el 14% al 30% se desconecta, si no le pongo la batería llega al 100% y se completa, lo que no se es si tiene algun sentido que se haga sin bateria, de momento lleva una media hora cargando(no se enciende el led de carga) con el cargador de mi Mi3 por si el suyo daba algún problema(aunque el cargador de elephone va perfectamente en mi smartphone) y sigue igual que al principio, botón encendido + volumen+ y sale la opción recovery y boot pero no hace nada, se apaga solo y encenderse no se enciende. Quiero pensar que es la batería ya que si lo conecto al pc con la batería puesta no lo reconoce y si se la quito si... ¿Alguna idea?

Gracias y disculpad que reabriese el tema.

Un saludo!

Última edición por Kein2 Día 02/08/15 a las 16:37:11.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/04/16, 09:37:17
Array

[xs_avatar]
Nincoairs Nincoairs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Elephone S2
Tu operador: Movistar
Cambiar la batería de mi Elephone

Hola muy buenas tengo un elephone S2 y se me a estropeado la batería, e de cambiarla y no se como hacerlo, si me pudierais dar alguna solución lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/04/16, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
AlvaroSmoka AlvaroSmoka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Donde cristo perdió el gorro
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Elephone p6000 pro
Tu operador: Yoigo
Buenas Nincoairs lo primero es saber si el problema viene desde la batería o desde otro sitio, ya que yo tengo otro Elephone(el p6000 pro) y tampoco me encendía probando a flashearlo y todo seguía sin encender, al final el problema resultó ser la clavija que no hacía contacto en todas las pestañitas, y le compré una batería creyendo que ese era el problema, resultó no serlo aunque ahora tengo dos baterías bueno lo primero te aconsejaría que lo conectases mediante USB al PC y mires si hacer el "plim" de cuando se conecta, si lo hace prueba a flashearlo que ya comentan en este post como hacerlo, y luego calibrale la batería.
Aquí explican como hacerlo
http://bbs.elephone.hk/thread-6278-1...l#.VwT1XaSLTIU
puede ser la solución a tu problema.
Si no hace el "plin" al conectarlo al ordenador el problema puede venir de la clavija que no hace buen contacto, bueno en este caso deberás abrir el teléfono y cambiar la clavija de carga, si eres un manitas y tienes las herramientas(y paciencía xd) puedes hacerlo perfectamente, siempre que compres la clavija de repuesto adecuada ya que todas no son iguales.
Espero haberte ayudado en algo y ya nos comentas por aquí como a ido para seguir buscando soluciones en caso de que no funcione. Un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/06/16, 02:53:56
Array

[xs_avatar]
carlosmporti carlosmporti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Movistar
Buen día, a mí me sucedió exactamente lo mismo, tengo el P6000 normal. He tratado todo lo que dicen acá y aún no logro recuperarlo, me siento muy impotente cuando conecto el móvil al Pc y suena el "Tilín" pero me derrumbo cuando suena el "Pulum" como si se desconectara y luego como si se conectara de nuevo y así se queda un buen rato. pido por favor que me ayuden con esto, la verdad es que en el momento estoy mal económicamente y no me puedo dar el gusto de comprar un móvil nuevo :'(
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/07/16, 16:53:45
Array

[xs_avatar]
canivell canivell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
Buenas! Mi Elephone ha medio muerto también, he intentado lo que decís pero no carga bien, hay que ponerlo en posturas muy concretos y ya ni por esas, así que supongo en alguna caída se habrá jodido el puerto usb y no hará bien contacto o algo. Si lo llevo a una tienda de estas que arreglan móviles chinos cuánto me pueden cobrar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P6000



Hora actual: 12:04:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /