HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/15, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
doc189 doc189 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En mi trabajo o en mi casa...
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G2 mini D620
Tu operador: Otra
interrogacion duda con pantalla htc one x at&t

buenas gente, les escribo por aca desde Venezuela con una pregunta que ya me tiene con dolores de cabeza ya que todos me responden con algo diferente: hace poco compré un htc one x at&t, se me cayó y se le partió la pantalla y el tactil, buscando por varias paginas me consigo que este equipo viene con 3 modelos diferentes: el internacional, el de movistar y el at&t (el que yo tengo), hay gente que me dice que cada modelo tiene su propia pantalla, que si unos con la franja verde en el flex, otros con la franja amarilla, hay gente que me dice que compre cualquier pantalla, que en cuanto a pantalla y tactil no hay ningun problema porque es universal para los 3 modelos, de verdad necesito que por favor me ayuden y me digan que hacer porque ya no se a quien acudir, les agradeceria muchisimo su ayuda asi sea minima, ya que no me gustaria deshacerme del equipo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/16, 14:58:28
Array

[xs_avatar]
doc189 doc189 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En mi trabajo o en mi casa...
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G2 mini D620
Tu operador: Otra
problema resuelto, gracias...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/16, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos cómo solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 23:49:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /