Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/06/11, 04:10:43
Array

[xs_avatar]
Oswaldo21 Oswaldo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a2 Lite
Tu operador: Movistar
Buenas, yo de nuevo por aqui... jejeje hoy por fin me ha llegado mi bebe!!!! lo primero que puedo decir al verlo en mis manos es "ME ENCANTA" hoy creo que no voy a dormir mucho asi que oficialmente otro que se une club!
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 21/06/11, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
RUGAL RUGAL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE X5
Tu operador: O2
Buenas, otro más, por fin me llegó. Antes tenía un HTC Hero del que me cuesta mucho desprenderme, porque es una máquina. Lo he flasheado más de 50 veces, eso es lo que voy a echar de menos ahora, ya que es orange liberado.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 23/06/11, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
subiroff subiroff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Helliwood
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Vodafone
Hola!
Me acabo de unir al foro de HTC Manía porque desde hace una semanita poseo un Xperia Play. Es mi primer móvil Android, aunque no es mi primer móvil-consola: tengo todavía la vieja N-gage QD guardada como oro en paño! Algún día conseguiré una N-gage de las primeras.
Soy amante de los videojuegos y sobretodo me gusta el mundo de los emuladores, así que no podía pasar sin conseguir este fantástico móvil. Eso sí, no es libre, lo he conseguido mediante Vodafone.
Como soy nuevo, tanto en Android como en Xperia Play, ando un poco liado todavía... Actualicé sin tener mucha idea a la versión 2.3.3 y, por lo que he estado leyendo, ahora mismo me es imposible rootear el móvil para que funcione el Titanium Backup y poder eliminar cosillas, me equivoco??
Y nada, que espero aprender mucho junto con todos vosotros y poder aportar mi granillo de arena cuando tenga un poco más de idea de todo este mundillo.
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 23/06/11, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
LYONKING LYONKING no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Saludos. Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Post

Bienvenidos todos.
Yo tambien tengo la 2.3.3,y no tengo muy claro,si se puede rootear.
Con el titanium backup,se pueden desinstalar las aplicaciones,que traen por defecto,los xplay´s,libres?
Seia interesante,quitar una poca basurilla
Salu2
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 23/06/11, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Segun tengo entendido, lo poco que se y lo que he leido en el hilo dedicado a ello en este foro ,, para saber si se puede meter mano al terminal es ... apagar el terminal, conectarlo al usb y mientras se conecta presionar la tecla de la lupa ,,, si sale led azul le puedes meter mano,, si es led verde a esperar toca a que saquen algo ..... a mi me sale azul, pero aun no me atrevo a meterme ...
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 24/06/11, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
QESH QESH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hace un mes que tengo el movil y despues de actualizarlo a la versión 2.3.3 va de perlas.
La unica pega que veo ha este movil como a muchos es que 300 megas de ram de disco duro es muy poca para instalar aplicaciones. Yo ya la tengo llena y juraria que en mi htc magic me cabian más aplicaciones, no se si es porque tenia más memoria, o porque las aplicacioens o los juegos ocupan menos. Y aunque las movamos a la SD, siempre se quedan datos de instalación en el móvil. Creo que es un handicap que las compañias deberian de cambari y meter ya 16 gb de disco duro interno.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 24/06/11, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
El_Checro El_Checro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Midgar
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Vodafone
Otro más....me llegó ayer y de momento trasteando! Vamos a ver si conseguimos ser muchos!!
Saludos!
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 26/06/11, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
Poohdini Poohdini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: iPhone 4S 5.0.1 Jailbreaked
Tu operador: Vodafone
Buenas. Pues otro usuario más con el "cacharro" jejeje...Hace un mes que lo tengo y actualicé a la versión 2.3.3...Ahora que veo que de momento no se puede rootear, me arrepiento un poquillo, pero espero que eso no sea eterno.

Saludos!
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 03/07/11, 12:31:46
Array

[xs_avatar]
Dadvanced Dadvanced no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Jerez / Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Orange
1 más que se une a este comunidad (no conozco otra con foro de Xperia Play)

Llevo con él... 3 semanas o así y muy contento.

Asi que nada, un placer y espero que nos echemos unas partiditas al fifa, NOVA 2, etc etc etc
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 03/07/11, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
kerubel kerubel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

hombre, hacen falta muchos detalles :

como por ejemplo ......

estube mirando el foro y nohay mucha información.

y esque hay muchos emuladores y juegos pero nadie se molesta en decir o indicar como se instalan o como se configuran.. es como0 si fuera un foro dedicado solo a experto en sistemes operativos de moviles o andoid.

1. es necesario modificar el xperia play ? ((Rak3d) para instalar emuladores y juegos
2. como se instalan juegos y aplicaciones.

cosas tan sencillas pero importantes como esas.

no intento criticar, solo doy mi opinion y no puedo apartar nada mas porque no tengo mucha idea

aconsejo abrir un tema con estas cosas ( cosas que hay ke tener en cuenta para instalar emuladores y juegos). aplicaciones y demas...


un saludo........

Última edición por kerubel Día 03/07/11 a las 17:21:11.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 03/07/11, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
raindog108 raindog108 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia Play - Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Me uno al club, desde hace unos dias tengo mi nuevo juguete y lo estoy intentando exprimir al máximo. Espero que mi aporte a esta comunidad no sea solo dar el coñazo preguntando si no tambien yo pueda sumar algo de utilidad. Ya he tenido aparatos que permitian el uso de hombrebrew y emuladores, como la Wiz, asi que espero que mis dudas no sean las de un completo noob.

Saludos.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 03/07/11, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
pirruskin pirruskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

de 10 este fono me lo cambiaron por garantia en telcel tenia un galaxy y va muuuy bien
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 05/07/11, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
chifrinillo chifrinillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

otro mas con un xperia blanco liberado desenado quitarle la morralla que viene por defecto.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 07/07/11, 05:31:48
Array

[xs_avatar]
YaelCarrie YaelCarrie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperoa play
Tu operador: Movistar
yo me lo compre desde el domingo 3 de julio y la verdad bueno..solo tuve problemas con la red que no me activaban el internet telcel pero eso fue problema de telcel ya todo solucionado!! solo que alguien ayudemeeee! en el FPse no se como configurar los controles del teclado de juego para jugarlo con el control que trae el xperia play......odio jugar en el touchscreen..espero me entiendan
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 08/07/11, 02:46:13
Array

[xs_avatar]
Poohdini Poohdini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: iPhone 4S 5.0.1 Jailbreaked
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YaelCarrie Ver Mensaje
yo me lo compre desde el domingo 3 de julio y la verdad bueno..solo tuve problemas con la red que no me activaban el internet telcel pero eso fue problema de telcel ya todo solucionado!! solo que alguien ayudemeeee! en el FPse no se como configurar los controles del teclado de juego para jugarlo con el control que trae el xperia play......odio jugar en el touchscreen..espero me entiendan
Buenas es muy sencillo, cuando cargues un juego o abrad el emulador,dale al boton de debaj de los controles y te abrirá un menú,entras en "input", y alli a configure hardware keys creo recordar...saludos y a disfrutar este gran teléfono!!!

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 12/07/11, 14:56:03
Array

[xs_avatar]
Manogano Manogano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos de nuevo!

Al fin lo tengo. Lo recogí ayer y aun no he tenido tiempo de hacerle muchas cosas.

Despues de tenerlo hoy todo el día he visto que la batería se me gastaba relativamente rápido. Al ver el consumo que tenían cada aplicación he visto que el 60% del consumo era de la aplicación MAPS. No entiendo muy bien como ha podido consumir tanto. Le he puesto el GPS que lo tenía desactivado por si estaba intentado buscar ubicación. Y leugo incluso le he dado a forzar desactivación. Pero me ha seguido consumiendo, y la verdad es que quitando este consumo, la batería duraría bastante más (Un 60% más).

Alguien tiene idea de porqué tengo este consumo en concreto??

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 15/07/11, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
LYONKING LYONKING no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Saludos. Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Bienvenidos todos,ya somos unos cuantos
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 25/07/11, 06:37:56
Array

[xs_avatar]
lajolaba lajolaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

hola tengo un problema con el facebook a pesar de que tengo activadas las notificaciones estas no me llegan ninguna los demas me ven conectado pero no me dice que me llego una notificacion no se que hacer favor de ayudarme tengo la version 2.3.3 en root no se si el root tenga algo que ver
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 30/07/11, 05:03:43
Array

[xs_avatar]
nitrox64 nitrox64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: TELCEL
Hola, todavia no me llega, pero el miercoles sere uno mas con esta maquinita, tuve un htc diamond2 y me lo robaron asi que soy nuevo en esto de android, espero poder ser de ayuda con algunas cosillas ;)
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 30/07/11, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
cinderglacius cinderglacius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: c.d de Mexico
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: XPERIA PLAY R800i
Tu operador: TELCEL
hola amigos soy nuevo en el foro y adquiri mi xperia play el sabado 16 de julio aqui en mexico y la verdad esta muy padre la neta pensaba comprarme un samsung galaxy s pero el xperia play es muchisimo mejor yo siempre he tenido telefonos sony ericsson este es mi primer android y todavia me falta muho por aprender sobre android todavia tengo la verision de fabrica pero me gustaria saber que es eso de rootearlo y para que sirve que beneficios obtengo en fin quiero que alguien me explique por que no encuentro nada de informacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 08:20:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /